.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introduccion:
Hola mi nombre es sakura haruno bueno mi nombre de geisha, era lo unico que me gusto de serlo pero bueno yo pienso contarles mi historia, donde me encuentro en este momento es algo que no les podre decir, pero ustedes lo sabran cuando lleguen al final de mi historia, una cosa si los voy a pedir y es que no sientan lastima por mi, ya que ya he derramado demasiadas lagrimas y no quiero que alguien mas las derrame por mi culpa.
Yo fui hace mucho tiempo una hermosa geisha segun dice las personas, pero yo nunca me crei hermosa talvez fue uno de mis peore errores. Desde el momento en que naci fui destinada a ser una geisha, aunque contra mi voluntad, mi madre fue una geisha, la madre de mi madre lo fue tambien, y de igual manera la madre de ella, como pueden ver mi destino ya estaba marcado, ella quiere que sea de las mejores geishas del pais igual que ella pero yo soy una chica muy torpe. Nunca logre hace rlas cosas como ella hubiese querido, el unico momento en que la he visto sonreirme y abrazarme como se deberia es cuando me case con el...con sasuke uchiha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo I:
Desde que era muy pequeña mi madre me ha odiado, porque a sido, nunca lo he sabido, y siempre que le preguno a mi madre por mi padre nunca me contesta o hace como si el no existiese, es algo que me duele mucho mas cuando miro a las niñas en la calle con sus padre, es muy duro para mi porque se que mi madre nunca se comportaria con migo de esa maner y como ya saben no tengo ninguna padre que me mime. Muchas veces lloro en la noche, pero lo hago en silencio para que mi madre no se de cuenta de nada ya que si la llego a despertar se molestaria mucho. Nosotras viviamos en un lujos departamento, aunque mi madre era una geisha ella era independiente ya que practicamente siempre pasaba acompañada por algun danna, si no sabes lo que es, es como un marido pero las geishas no tiene uno sino acompañante, el tiene que pagar todo de ellas, sus kimonos, vivienda, gastos, todo a cambio de que la geisha tuviese intimidades con el, enserio era muy molesto cuando las tenian porque asian unos ruidos realmente molestos pero yo era pequeña e ingenua y no sabia lo que hacian ahi hasta qeu comence mi entrenamiento como geisha. No pienso contarles mi infancia porque seria muy aburrida, lo unico que puedo decir esque ademas de cuidar nuestro hogar yo tomaba clases en la escuela para geishas donde comece a aprender a ser un chica refinada, hermosa y muchas cosas mas aunque nunca me gusto ir a ese lugar, mis maestros siempre esperaban que yo fuese la mejor pero nunca resultaba como ellos querian y decian que nunca llegaria a ser tan exitosa como mi madre, era muy cruel pero tenia que soportarlo.
Aunque mi sufrimiento comenzo el dia en que me converti en aprendice de geisha y es donde comenzare:
Un dia como cualquier otro me encontraba limpian el suelo de nuestro departamento, siempre tenia que estar limpio o mi madre podria llegar a enfadarse, no era permitido que hubiese ninguna sola mancha en el el suelo y eso era muy dificil de conceguir. En ello vi unos pies frente a mi, levante mi mirada y ahi estaba ella, mi madre, una mujer hermosa de cabellos rojos y ojos verdes, estaba cubierta por un polvo blanco que cubria todo su rostro pero este la hacia ver mas hermosa de lo que era, sus labios tan rojos y carnosos que contrastaban con su cabellera, llevaba un moño como peinado, cubierto por hermosas flores que contrastaban con su peculiar kimono, toda ella era hermosa pero sus ojos mas que todo, nunca los he olvidado, estos siempre me miraban con odio y recor porque es algo que sabran despues.
¿?: tomiko!- si ese era mi verdadero nombre, ya me habia olvidado de el, siempre preferi sakura, es mas hermoso y es lo unico que me ha hecho sentir hermosa como una flor de cerzo.
tomiko: usted diga madre- su nombre era sakurame, su nombre de geisha ya que su verdadero nombre nunca lo supe, pero eso no tiene importancia, veran mi nombre de sakura fue sacado del suyo "saku"-ra que viene de "saku" rame, nunca me a gustado pensar en eso porque me acerca mas a mi madre, esa horrible! pero el nombre en verdad me agrada, veran mi madre era mi hermana mayor podria decirse porque todas las aprendices de geishas necesitan una hermana mayor que las oriente y lleve hacia el camino de geishas y las haga reconocer en todo el pueblo, reconociendolas como sus hermanas menores, aunque sakurame no tenia necesidad de presentarme ya que todos sabian quien era yo.
sakurame: levantate del suelo!! no quiero volver a verte mas ahi eschastes!
tomiko: pero madre, usted...
sakurame: te he dicho que no me respondas!!-grito furiosa, ella misma siempre se contradise pero que mas podia hacer yo mas que obedecerle.
tomiko: disculpe usted-baje mi cabeza para evitar su mirada, ya no golpeaba como hacia antes pero seguia mirandome con odio.
sakurame: escuchame bien, dentro de dos dias seras introducida oficialmente a todos como mi pequeña hermana, espero que te comportes como es debido.
tomiko: como usted diga.
sakurame: asi me gusta, ahora ve a cambiarte, saldremos a dar un paseo para comenzar a introducirte.- despues de esto me fui hacia mi habitacion, el momento mas terrible de toda mi vida, que nunca quise que llegara se estaba asercando, sentia un nudo en el estomago, en serio no queria llegar a esa horrible vida yo solo queria casarme y tener una familia, una vida normal pero eso hera imposible para mi, cuado entre vi un hermoso kimono de aprendis sobre mi cama, seguramente mi madre lo habia mandado a poner ahi para que yo me lo puesiese.
Despues de bañarme y vestirme decidi verme al espejo, en verdad me veia como una aprendiz esepcto que mi rostro no estaba maquillado como deberia, pero no se me veia nada mal, y es lo que mas me aterrorizo que el vestido me gustase!. Di un gran suspiro y sali de la habitacion, encontrando a mi madre en la sala.
sakurame: vamos.- despues de decir esto salio por la habitacion colocandose sus zapatos de madera, y comenzando su rumbo por la calle, detras de ella me encontraba yo, el kimono era en verdad pesado, me costaba mucho trabajo caminar peor intentaba hacerlo lo mejor posible para que mi madre no se enfadara, por suerte logre mantener mi equilibrio gracias a las clases que habia tomado y asi cuando mi madre volteo no tubo que verme inestable.
Caminamos por mucho tiempo por todo konoha, y mi cuerpo en serio estaba adolorido, y para empeorar, mi madre se detenia cada vez que alguien le dirigia hacia ella para saludarlo, y eso que ella es una muy conocida, practicamente todos en la calle se detenian para saludarlo a lo cual mi madre solo respondia un hola, estas personas me volteaban a ver a lo cual como ya me habian enseñado solo movia mi cabeza con respeto.
Al finalizar el dia ya habiamos terminado de caminar por toda la ciudad, estaba tan feliz que ya regresariamos a casa y podria descansar en mi cama, pero luego me di cuanta que la direccion que tomabamos no era camino a casa, no podia preguntar a donde hibamos porque sabia que sakurame lo tomaria como una gran falta hacia ella y que tenia que hacer todo lo que ella dijera sin preguntar por eso mejor me tome la molestai de callarme. Sakurame se detubo al fin en una gran casa, parecia un palacio era realemten grande, de pronto me di cuenta que era una de esas famosas casas de te, y no cualquier casa de te sino la mas reconocida en toda konoha.
Una mujer de cabello castaño, vestida con un kimono no tan elegante como el de mi madre o el mio abrio la gran puerta para resibirnos.
anko: señorita sakurame, que placer tenerla aqui, por favor pase.- expreso la señora al ver a mi madre en la puerta.
sakurame: buenas noches, quisiera hablar con kakashi por favor.- vaya ! mi madre estaba siendo amable, era algo realemte extraño en ella, pero claro era una geisha se suponia que debia ser asi.
anko: por favor pongase comoda aqui, yo ire por el.- dijo al abrir la puerta de una habitacion donde habia una mesa y asientos para cuatro, despues de esto se retiro a buscar al señor.
Despues de de tres minutos un hombre joven de cabello blanco entro a la habitacion, llevaba su rostro cubierto por un manto, años despue supe que las chicas que lo habian visto decian que era muy guapo pero la verdad a mi nunca me lo parecio, es cierto que era amable pero nunca lo encotre atractivo.
kakashi: sakurame!, que honor tenerte en nuestro pequeña casa de te, si me permites ofrecerte un pequeño vaso de sake.- dijo mientras tomaba asiento en el otro extremo de la mesa.
sakurame: kakashi siempre tan modesto, pero me temo que debo rechazar tu ofrecimiento ya que solo hemos venido para una pequeña confirmacion de nuestra celebracion que del dia miercoles.
kakashi: oh si, sobre la introduccion de su hija a la vida geisha- dijo volteando a verme, su mirada era igual de penetrante que la de mi madre esepto que esta era no de odio sino de fascinacion, no tengo idea de que hayaba fascinante en mi.
sakurame: correccion kakashi, de mi nueva hermana menor.
kakashi: bueno, disculpe usted, introduccion de su hermana menor, en verdad no entiendo porque no quiere enparentar a esta hermosa jovensita con usted sakurame?
sakurame: disculpe decirle, pero tengo mis motivos personales.
kakashi: si, y pienso respetarlos. Y sobre la celebracion no se preocupe, ya he invitado a las personas mas reconocidas de todo konoha y estan encantado de asistir a gran banquete.
sakurame: muchas gracias kakashi, ahora debemos irnos, nos veremos dentro de dos dias.- dijo mi madre levantandose de su asiento.
kakashi: eso espero- dijo el hombre quien se levanto tambien para seguir a mi madre y despedirnos a ella y a mi, y a juzgar por su mirada hacia mi diria que mas que todo a mi.
Despues de haber salido de ese lugar no dirigimos hacia nuestro departamento, al llegar entre a mi habitacion, pero antes de cerrar la puerta se me ocurrio que podia decirle buenas noches a sakurame pero cuando voltee ya habia entrado a su habitacion, como siempre nunca me deseaba buenas noches, pero trate de darle ninguna importancia, y me meti al baño despues de eso para relajarme un poco.
CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! POR FAVOR DEJENME COMENTARIOS!!

ta muy bueno!!!
genial !!!!

su amiga no la quiero. BUENO NI MODO!
BN dejen COMENTARIOS! o no la sigo