espero que les guste ah xcierto la historia la cuenta Sakura... bueno es algo asi como un fic (
) osea es un fic pero va a ser corto ... y son mis raras ideas! Alegrias, penas...
Como pudo irse? ... otra vez se alejo de mi, pero ya no regresara... Todo esta bien en Konoha...
Economicamente, no hay guerras, hay trabajo, un gran Hokage, y muchos habiles ninjas...
Ninja... el era uno de los mejores...
Murió defendiendo Konoha y mi vida... el se interpuso entre la muerte y yo... Akatsuki, yo sin chakra... no habia duda que terminarian mal las cosas..
A pesar de sus grandes habilidades, habia peliado todo el día, poco chakra, cuerpo cansado... pero saco fuerzas quien sabe de donde... para peliar contra ellos tres ninjas rango S...
Recuerdo... Akatsuki y el sonido se unio... Akatsuki por Naruto y Sonido queria matar a Sasuke... Sasuke... esos malditos lograron su objetivo, aunque no bajo sus manos, Akatsuki se le adelanto, dio el ultimo golpe, Pein, Zetsu y Konan... malditos ellos tres, muertos ahora pero aun asi malditos
Él era el mejor, desde que regreso volvió a competir con Naruto, pero ahora el lo superaba sin dudas, recuerdo la incomoda conversacion donde por primera vez y ultima vi algo un pequeño rastro de celos en los ojos de Naruto, Sasuke habia sido premiado y a Shikamaru se le ocurrió decir que lo unico qu faltaba era que Sasuke fuese el sexto, Sasuke dijo que Naruto tenia el puesto asegurado, que el no aspiraba a Hokage, y si lo hiciese Naruto hubiera vencido, si , asi era el nuevo Sasuke, amable con Naruto, Kakashi y conmigo...
Volviendo a la batalla... Naruto llego justo en aquel momento cuando Sasuke caia...
Naruto y los demas habian matado a Madara, habian bajas... pero el vino a ayudar, pero llego tarde...
Pein y su ultimo cuerpo, su ultimo cuerpo, Zetsu herido, Konan en iguales o peores condiciones que Zetsu... Sasuke y Pein, agitados, cansados pero luchando... Zetsu y Konan atacaron, esta ultima se quedo sin chakra y Sasuke la mato con un Chidori, no tomo en cuenta el chakra que consumia,
con muy poca rapidez para juntar nuevamente Chakra habilmente Sasuke mato a Zetsu con la Katana... pero ahi cayo en la trampa Pein ataco por detras como una sucia rata, lo atravezo... las ultimas palabras de Sasuke quedaron tatuadas en mi corazon... "Naruto, amigo, Hokage , ayudala , salvala, que no muera mi hijo ni ella... Sakura yo Te Amo " Culmino su frase a duras penas... yo estatica, porque demonios no ayude, simple no podia... sin chakra ni fuerza iva a ser solo una Molestia...
Entonces todo se ocapo en un grito de dolor... vi a Naruto enfurecido, endemoniado corriendo hacia Pein... Rasengan..pero el Maldito de Pein murió con una sonrisa en la cara, murió satisfecho de haberlo matado... Maldito! Shanaro! ...