Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
71
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 75

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor .Lami.Chan. el Jue May 29, 2008 2:12 am

xq no ai conti
TT^TT
io ia qlo conti
pronto pliss... !!!

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor Lunnaris el Jue May 29, 2008 5:56 pm

Hola!!
Siento no poder escribir, este fin de semana intentaré publicar, aunque aviso al fic le quedan como mucho 6 capis, ya tengo el final preparado, se que mis excusas de que no pueda escribir no os valen pero para el que se apiade de mi dire en mi defensa que tengo 5 examenes glovales, además de un exámen de inglés ,con el que te dan un título ,la semana que viene por eso no puedo escribir y tengo que estudiar, lo poco que tengo de tiempo libre lo dedica a leer los fics...Porfavor no me maten!!
Este fin de semana posiblemente el viernes a las tantas de la noxe publicaré conti, no se me desesperen me quedaré en vela si hace falta para poner un capi decente...

Lo siento
Sayonara
XOXO

Psdt: Gracias a lamadi02 y a Ani.Dei por seguir viendo el fic apesar de mis retrasos
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Ani.Dei el Jue May 29, 2008 6:36 pm

No tienes que agradecer. ^^
Aunque me desespera no ver conti, yo me apiado de ti (?
te entiendo, esta semana tuve tres examenes y aunq no sea mucho comparado con lo tuyo para mi es bastante, a si que me apiado de vos, yo no podria tener tantos examenes.
jaja, bueno em...
Suerte con tus examenes, y aqui seguire esperando la famosa conti.
bai.
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Jue May 29, 2008 7:37 pm

Lunnaris escribió:Hola!!
Siento no poder escribir, este fin de semana intentaré publicar, aunque aviso al fic le quedan como mucho 6 capis, ya tengo el final preparado, se que mis excusas de que no pueda escribir no os valen pero para el que se apiade de mi dire en mi defensa que tengo 5 examenes glovales, además de un exámen de inglés ,con el que te dan un título ,la semana que viene por eso no puedo escribir y tengo que estudiar, lo poco que tengo de tiempo libre lo dedica a leer los fics...Porfavor no me maten!!
Este fin de semana posiblemente el viernes a las tantas de la noxe publicaré conti, no se me desesperen me quedaré en vela si hace falta para poner un capi decente...

Lo siento
Sayonara
XOXO

No te preocupes... :bravo: tu dedicate a estudiar y cuando termines podras continuar con el fic... :bien:
que a todo el mundo le encanto... ^_^ tienes todo mi apoyo y te deseo la mayor de las suertes para tus examenes... :angel:

Se despide, :divertido:
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen

Imagen

Imagen

Arigato por la firma Haru

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Anbu
Anbu

País: Paraguay (py)

Notapor SiiEmpRee Sasusaku el Jue May 29, 2008 8:17 pm

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ escribió:
Lunnaris escribió:Hola!!

Lo siento
Sayonara
XOXO

No te preocupes... :bravo: tu dedicate a estudiar y cuando termines podras continuar con el fic... :bien:
que a todo el mundo le encanto... ^_^ tienes todo mi apoyo y te deseo la mayor de las suertes para tus examenes... :angel:

Se despide, :divertido:
Tu buen amigo /Sasuke-kun/
:cafe:

Lo mismo que Sasuke-kun, y yo tambien te deseo mucha suerte, espero de :amor2: que salgas bien y que nos sorprenda con la conti.
Bueno me voy a.... :esto..: bueno no puedo decir xD
Chauuuu
SiiEmpRee Sasusaku
Estudiante
Estudiante

Notapor Yesy el Jue May 29, 2008 8:34 pm

wooooooooooolaaaaaaaaaa
ma acabo de leer todo el fic esta buenisimo
espero que lo continues pronto jejejejejejeje
no lo puede creer me estoy haciendo fan te du fic y encuanto a que ya mero
se acaba espero que agas otro interesante jejeejejej
pd
suerte con tus examenes jejejejejejejeje
sayooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor Lunnaris el Vie May 30, 2008 5:21 pm

Hola!!!

Les dejo el avance:

El plan de Itachi ha fallado. La abuela de Sakura, Honoka Misaki,lo da todo por perdido, su nieta se casará con un Uchiha, algo impensable. Para nuestros protagonistas parece que todo va bien, la boda de Hinata y Naruto es mañana, y todo esta perfectamente preparado, el vestido de las damas de honor Sakura y Tenten, y sobretodo el vestido de la novia. Qué puede salir mal?

Nunca se sabe lo que una llamada furtiva, un descuido y un test pueden hacer que todo cambie...

Ese era el avance, espero que les haya gustado, muchas gracias por comprender mi situación!
Ya estoy preparando nuevo fic, posible salida....Julio2008
Si quieren ver el avance de mi nuevo fic pidanmelo y lo pongo,
hasta esta noche que ponga el capi!
Sayonara!!
XOXO

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Ani.Dei el Vie May 30, 2008 10:35 pm

WWWWWWWWWWWWWWi!! avanceeeeee :D
Mejor que nada.
Bueno, siiiii pon el avance de tu nuevo fiiiic :B
voy a ser fan nº 1 de tu nuevo fic ya que de este no lo pude ser. ¬¬
ajjajaja. bueno lunnaris, estare aqui esperando la conti. ^^
adios :D
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

Notapor Lunnaris el Vie May 30, 2008 11:34 pm

Hola!!!
Bueno conseguí terminar la 1º parte del capítulo, se avecina muy muy largo la primera parte me ocupo 3 páginas de word se pueden imaginar la segunda será aún más larga! Ani.Dei no se porque dices que no eres la fan nº1 de mi fic! Para mi un fan nº1 es el que sigue siempre la historia, espera y comenta los capis! Y tu haces siempre eso! Eres fan nº1! Respecto al proyecto lo dejó al final del todo del post. Comentenme de amabas cosas del capi y de avance nuevo fic.

ENJOY

Capítulo 9

En una habitación oscura, con mobiliario antiguo, y unos grandes ventanales, Itachi conversaba, más bien escuchaba atentamente lo que una ex – enemiga tenia que decirle.

¿¿- Solo tenemos que hacerlo mañana, yo tendré a mi nieta casada con su legítimo prometido y tu tendrás la empresa de tu hermano.

I- por una vez me parece que nuestras familias están de acuerdo, esperaré su llamada, y entonces empezaremos con el plan.

¿¿- Muy bien, si todo esta solucionado, hablamos mañana, buenas noches Uchiha Itachi.

I- Buenas noches Honoka Misaki.

_---____

El sol sale por los rascacielos del centro de Konoha, y las primeras luces hacen que una pelirrosada abra los ojos mirando la situación en la que se encuentra. Tumbada, tapándose solo con una fina sábana al lado de la persona que más ama en el mundo. Sasuke, con su pelo azabache, esparcido por la almohada, la mira fijamente, sin poder levantar la vista de ella. Lo ocurrido la noche anterior vuelve a la cabeza de Sakura, produciendo un leve sonrojo instantáneo (Notas autora: no creo que haga falta decir que fue lo que paso cada uno ya se lo imagina)

Sasuke se acerca más a ella y la susurra en el oído:

Sas- Estas muy bonita sonrojada ya de mañana, aunque no tengas porque....

A Sakura lo le da tiempo a sonrojarse más cuando Sasuke acerca sus labios a los de ella y deposita un largo, suave y tierno beso.

De repente se escucha un móvil sonando. Era una melodía muy movida, que estaba muy de moda, poco formal, raro viniendo del móvil de un empresario. Sasuke se separa de Sakura y suelta un “Tsk,”. Sakura simplemente se ríe, a ella también la ha molestado que el beso se acabe tan rápido, pero le hace más risa que Sasuke tenga esa melodía en su móvil, debió de cambiársela Naruto.

Sasuke aún tumbado en la cama rodeando con los brazos la cintura de su amada contesta al teléfono.

S- Si?

N- Dobeee!! Qué haces que no ? Es hoy!! Hoy es el gran día!!! Necesito que vengas!!! Qué no me escuchaste ayer!! Eres mi damo de honor o como se diga eso!!!Se supone que tenías que haber llegado hace horas!!!

S- Naruto porque ahora mismo estoy de muy buen humor que sino te quedabas sin acompañante. Voy ahora mismo.

Sakura al escuchar todo, por los gritos de Naruto en el teléfono se levanta corriendo.

Sak- Se me había olvidado completamente!!!!

(En el teléfono)

N- Esa es Sakura?? Que hace mi hermana postiza Sakura ahí? Es todavía muy pronto no será que.... no será lo que estoy pensando!!!

Sas- Sea lo que sea lo que estés pensando no me importa, estoy allí en media hora.

Sasuke colgó el teléfono antes de escuchar alguna excusa más por parte de su amigo-rival.

Sasuke seguía sentado en la cama, prácticamente desnudo, mirando como la pelirrosada había salido corriendo hacía el baño a prepararse. Decidió levantarse e ir a prepararse él también.

_---__

Una chica con rubia, se desperezaba mirando alarmadamente el reloj.

T- Shika despierta!!! He dicho que despiertes!!! Vamos a llegar tarde!!

Shi- qué pasa? Ni que fuera el fin del mundo, solo cuatro minutos más....

Temari se levantó y le quitó la manta a Shikamaru, mientras se iba a prepararse a baño. Ya desde allí pegó un gran grito con el nombre de su novio que hizo que además de éste casi morir de un infarto, las paredes temblasen.

Sh que problemáticas son las bodas....

_--__

Ino acababa de despertar y daba pequeños besos a su novio Sai en toda la cara, en especial en los labios, cuando un amargo sonido hizo terminar de despertar a el chico.

Ino- Sai cariño no me digas que has puesto el despertador en Sábado?

Sai devolvió enérgicamente el beso a su novia, y después de separarla levemente susurro:

Sai- No es que sea Sábado, es que a la boda la última que debe llegar es la novia, no los invitados....

Ino al captar la indirecta se estiro y se fue a preparar, Sai la siguió de cerca.

_--__

Tenten dormía placidamente en una mullida cama llena de cojines blanditos plácidamente, parecía un ángel, ese fue el principal motivo por el cuál su amado Neji no la despertó, por eso y porque siendo el día de la boda de Hinata, y sabía que si la despertaba pronto la tendría horas y horas nerviosa por toda la casa. Lo que él no esperaba era que ella tuviera puesto el despertador.

Neji estaba vestido ya con el smokin, sentado en la cama acariciando el pelo de Tenten, cuando la alarma de su móvil empezó a sonar, él intentó de todas las formas apagarlo, pero para cuando se quiso dar cuenta, Tenten había apagado la alarma y le daba un beso de buenos días.

T- bueno me voy levantando que soy una de las damas de honor y tengo que estar muy guapa.

N- Ya lo estas ahora, no hace falta que te vayas.- Dijo agarrandola de la cintura.

Tenten iba a ceder y a devolverle el beso, pero de repente tuvo que salir urgentemente al baño. Neji la miró extrañado, algo no iba bien...

_--__

En el ala oeste de la mansión Hyuuga , Naruto paseaba de un lado a otro esperando a Sasuke, estaba muy muy nervioso, no podía hacer el tonto ese día. Ese día debía ser perfecto, perfecto para su amada, perfecto para Hinata.

_--__

En el otro extremo de la mansión Hyuuga, Hinata no paraba de llorar, su perfecto vestido de boda estaba roto, los de la tintorería lo habían roto. Su precioso kimono roto.
Sakura y Tenten entraron entonces corriendo en la estancia con la solución a sus problemas, y es que las damas de honor están para eso.

Espero que les haya gustado ese fue el capi y ahora en el spolier el avance de mi nuevo fic que lo empezaré en Julio 2008 (cuando termine éste) Se ve raro pero se pondrá más interesante...MUY IMPORTANTE DEBEN DE LEER EL MANGA ANTES PARA ENTERARSE( sino lo encontraran raro)

Spoiler:

En una montaña desolada, dejada de la mano de Dios, se encontraban tres viejos amigos, aunque muy jóvenes, cada uno había tomado su propio camino, alejándose poco a poco de los otros. Otra vez estaban uno frente a otro, cada uno por diferentes propósitos. Uno destruir Konoha, otro defenderla a muerte, y ésta última al principio intentar que ninguno de los dos se matará en el intento.

Después de una ardua batalla con el rubio tirado en el suelo, alejado a muchos metros de una pelirosa sentada de rodillas en el suelo, llena de cicatrices, con los ojos llorosos, y mucha sangre saliéndola de la boca, se encontraba de frente la causa de tanta disputa: Sasuke Uchiha.

Él pronunció las primeras palabras desde que se habían visto.

“Ya no me importa el pasado, si defendéis a Konoha, sois mis enemigos”

Fue a rematar a la pelirosa pero esta en un último esfuerzo se apartó a tiempo de que le diera.

Sasuke prefirió dejarla como estaba, sin saber porque. Cuándo él estaba despareciendo en una llamarada de fuego negro y rojo Sakura gritó esforzándose aún más de lo debido y olvidándose de su escabrosa situación.

“Pagarás todo el daño que me hiciste Uchiha, lenta y dolorosamente....”

Espero que les haya gustado!
COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN
COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN

Les quiero un montón!!
Sayonara!!
XOXO

PDT.: Me alegra que te haya gustado el fic Yesi y gracias por desearme suerte en los exámenes. A SiiEmpRee Sasusaku también muchas gracias, a /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ muchas gracias también a Ani.Dei, a lamadi02 (que por fin puse conti!!), a Jeka Uchiha por las felicitaciones, a sakuraharuno15 por volver después de tanto tiempo, y a todos los demas que si siguiera escribiendo me faltaría espacio!MUCHAS GRACIAS por vosotros el fic sigue adelante!

Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor SoLix.Uchiha94 el Sab May 31, 2008 12:18 am

Wii!! xfin soy la primer en comentar :esto..: Bueno me presento Hola! todavia no me acabo de poner al día en el fic me faltan 2 cap :¬¬: :><: ^_^ pero kise comentar ..

xke me encanta tu fic... umm tengo ke ampliar mi vocabulario :><:

Inner: :¬¬: BAKA

Bueno adios sigo leyendo ^_^
Imagen
SoLix.Uchiha94
Estudiante
Estudiante

Notapor .Lami.Chan. el Sab May 31, 2008 1:28 am

me encanto !!ahaha!!
malo malo naruto por interrumpir
>< !!
espero conti pronto
pliss....

Spoiler:

espero el gran estreno de tu nuevo ff !!

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Notapor Ani.Dei el Sab May 31, 2008 3:19 am

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI!
Soy la fan nº 1 :lengua: :sonrisagrande: :aplausos:
Es que yo pense que no lo era porque no lo empeze desde el principio a leer tu fic, askljfsdklf D:
Bueno pero si lo soi i me siento mui mui mui [...] Feliz :D!
Bueeno el capi me gusto muchisimo :D
estubo genial.
Me causo muchisima gracia cuando empezo a sonar el cel de sasuke, y lo de la melodia movida, no me lo imagino con una melodia asi en el celular... Muy extravagante para un Uchiha supongo yo. xD Seria como decir que shikamaru es un chico aplicado, nunca esta cansado, y nada le parece problematico (?)
Bueno no tanto asi pero podria decirse. xD
jaja, bueno Lunnaris, estoy emocionada por lo de que soi tu fan nº 1 :D
ajajja.
Bueno esperare el siguiente capi con muchisimas ansias, i tambien esperare mui paciente a que empiezes tu nuevo fic en julio :D!
Me despido porque escribi una firma mui grande xD
jaja, Adios. ^^
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

Notapor Yesy el Sab May 31, 2008 7:42 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k padre espero la conti
aunque ya se valla acabar :bueno..:
pero que mas da ay que abrirle paso a lo nuevo jajaja
espero el estreno de tu nuevo fic
jajajajajaja
sayooooooooooooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor Ani.Dei el Mié Jun 04, 2008 10:12 pm

???
Se que solo han pasado 5 días pero dónde está?
T_T
Bueni em... estaré aquí esperando ansiosa skgjdfk. :D
bai. ^^
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

Notapor sarai.1994.ms el Jue Jun 05, 2008 5:34 pm

perdon por no haberme pasado x aqui
pero en fin... el capi estaba genial :alucinante: :alucinante: