|
Spoiler:
Tu calificación: 21 ¡Estás disfrutando la vida al máximo!
|
umm mejor no pongo lo que conteste en cada uno

Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico
|
Spoiler:
|

zoe29 escribió:Crimson Lotus escribió:Tu calificación: 2
0-3: ¡Una vida dentro de la iglesia sería demasiado depravada para ti!.
Que aburrido...
yo lo mismo
Puedo entrar a su club,yo tambien saque un 2,y no me logro explicar que tienen que ver esas preguntas con la corrupcion xD

daniel_rock lee escribió:zoe29 escribió:Crimson Lotus escribió:Tu calificación: 2
Que aburrido...
yo lo mismo
Puedo entrar a su club,yo tambien saque un 2,y no me logro explicar que tienen que ver esas preguntas con la corrupcion xD
Saludos.
arigatou adricita º-º

daniel_rock lee escribió:zoe29 escribió:Crimson Lotus escribió:Tu calificación: 2
Que aburrido...
yo lo mismo
Saludos.
|
Spoiler:
Para otros usos de este término .
La corrupción consiste en un acuerdo inmoral entre un corruptor y un corrupto, o entre corruptos aliados en perjuicio de otros, que beneficia a algunos en sus propósitos particulares, por encima de la ley en el plano político. La corrupción consiste en el uso del poder público para el logro de beneficios particulares o sectoriales, que no se identifican ni comulgan con el bien común |

YODAIME-MINATO escribió:
umm ya lo habia echo ese test antes pero los volvi a hacere saque
Spoiler:
umm mejor no pongo lo que conteste en cada uno
Que aburrido...
yo lo mismo
Saludos.
|
Spoiler:
Para otros usos de este término .
La corrupción consiste en un acuerdo inmoral entre un corruptor y un corrupto, o entre corruptos aliados en perjuicio de otros, que beneficia a algunos en sus propósitos particulares, por encima de la ley en el plano político. La corrupción consiste en el uso del poder público para el logro de beneficios particulares o sectoriales, que no se identifican ni comulgan con el bien común |
|
Spoiler:
No crean Yo no bebo, pero cuando hay que hacer lo hago. No me emborracho, pero eso no quiere decir que nunca lo haya hecho... no digo esto porque lo haga yo, sino que es la realidad.
|

|
Spoiler:
4-7: ¡Apenas lograste aparecer en nuestra escala!.
|
sayonara!

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

|
Spoiler:
19-21: Tienes algunos trucos bajo la manga...
|
SeRvaT of The DarKnEsS
http://www.youtube.com/watch?v=xxCJX22fEvM
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!
._. Gracias x el Fck! barnr - CrZ Sama no Baaka - 

Destructive sinful bastard of lives and illusions

PoNtY 25 escribió:Uds se kejan... y yo .... sake 1!! >_> acaso soy un angelito o algo por el estilo?!

~Nyappy~
LetSaHaru, LetHaru-5 i naru-saku-5 <--- esa soy io~!

PoNtY 25 escribió:Uds se kejan... y yo .... sake 1!! >_> acaso soy un angelito o algo por el estilo?!
Gracias, quien quiera que seas... 
Do you know why the Nightingale sings?
Pegasus Fantasy

luluuuushuuu *w* thankiuu vieja brujaaaa XP ![]()

Happu World ~~

Crimson Lotus escribió:Tu calificación: 2
Que aburrido...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados