que se le va hacer, la historia es SASUSAKU en su mayoria pero tambien pondre otras parejas.
Este fic se lo quiero dedicar a ZOE-CHAN ya que gracias a ella me anime a escribir todas las ideas
que me rondan por la cabeza sin mas que decirles (inner: si ya nos aburriste a lo que bienes)
bueno aqui les dejo el prologo y si les gusta les pongo el primer capi bye
|
Spoiler:
-·=»‡«=·-PROLOGO-·=»‡«=·- Muchos pensaran que la vida de la realeza es fácil, que con un simple chasquido de sus dedos todo y todos tendrían que acatar las ordenes, a muchos eso les parecería de lo mas sencillos ¨todos te obedecen y nada sale mal¨ es así como muchos piensan son las cosas. Pero pocos sabrían la cruel y dura realidad que es el tomar decisiones, el saber que estas no solo afectarían a esa persona sino también, a todo su reino. Las personas a las que se supone tienen que proteger. El sacrificarse por su reino, su gente, su pueblo era algo que desde siempre, desde su nacimiento le fue inculcado; quedando muy arraigado tanto en su corazón como en su mente, no dudaría en dar su vida si fuera necesaria mientras que sus seres queridos estuvieran a salvo. Eso le era suficiente, pero… nunca imagino que para lo que siempre estuvo dispuesta hacer para lo que nunca dudaría, en sacrificarse por los demás, ese sueño esa devoción… se vería truncada por una persona que aparecería en su vida, y le haría dudar de todo aquello que tenia tan claro… o eso pensaba. Hubiera dejado todo por estar a su lado, pero… Sacrificarse por la felicidad y bienestar de los demás a costa suya era una tarea con la que sabia cargaría sobre sus hombros por siempre. A veces el amor no triunfa sobre todo, a veces hay que dejar los sentimientos propios de lado, sacrificar a uno para el bienestar de muchas otras personas. ESTO Y MUCHO MAS ERA LO QUE EN REALIDAD SIGNIFICABA SER DE LA REALEZA… |

ha gracias por dedicarmelo T_T que buena amiga! arigato! 

siempre tienes que contradecirme