III. Nuevos Estudiantes 1/2-bueno a ver sientence detras de las señoritas Haruno y Hyuga, levanten la mano porfabor-las chicas levantaron la mano. Los chicos se acercaron y se sentaron atras.
-Bueno ellas seran las encargadas de mostrarle el liceo- dice kurenai mirando a las chicas
-H-hai- dicen las dos nerviosas
-eh, sakura-chan porque nos miran asi...- pregunta inocentemente hinata, al ver la mirada de asesina que le regalaba las otras chicas
-son unas invidiosas...-dice sin mas sakura
Las dos chicas estaban clarmente nerviosas ya que aparten de tener esas miradas negatinvas de las chicas, sentian la mirada penetrante de los dos estraños chicos.
-Bueno comenzemos las clases hoy veremos...- la clase sin mas dio comienzo
en ese momento llega un papel en la mesa de hinata, las dos se miran entre si y la leen
hola!!
me alegra que haya quedado en tu clase linda señorita, espero que nos conoscamos
bien, sasuke se muere por conocer a la pelirosa, pero estan vergonzozo...bueno espero
que toquen para conocernos nos vemos
Naruto las chicas se miran otras vez y voltena sus rostros hasta el asiento detras donde naruto las saluda y le tira un beso a hinata, la cual se voltea sonrojada, sakura mira a sasuke el cual voltea la cara pero lo que sakura no noto es que este estaba un poco sonrojado.
sakura tambien voltea, al rato despues les llega otra nota
nota: sasuke le manda saludos a la pelirosa, señorita linda yo le mando saludos
o no sasuke me va a matar pero le quiere dar un beso a la pelirosa..eso rimo dettebayo
Naruto prox.muertose escucha un llanto, todos dejan lo que estaban haciendo y miran de donde probiene ese llanto, alli ven a un naruto llorando a mares, y un sasuke levantando el puño
-No me peges teme..-dice naruto
-pero si aun no hago nada dobe, ¿dime que escribiste en la carta?- le contesta esta ves tomandole del cuello
-la pura y santa verdad, recuerda que yo Naruto Uzumaki no miento- dice inocentemente
-Eres un...- lo mira con furia, en ese momento sakura juro ver que sus ojos cambiaran a un rojo, y que le salieran cachitos a sakura le callo la baba por la aura sexy que habia en el.
-lindo angelito...- lo dice con burla, pero hinata jura aver visto una auriora.
-Ustedes comportence...-dice kurenai con un mirada que mata al mismo diablo
-perdone usted sensei-dice los dos a coros.
hinata antes de voltiarse choca con la mirada de naruto el cual la vuelve a saludar con una risa de oreja a oreja.
ante eso volvio a ponerse roja y cambio la mirada
sasuke enta ves no dio vuelta la mira y vio fijamente a sakura, la cual lo miraba curiosa sasuke a un forjando esa aura le tira un pequeño beso a la pelirosa
-uhh sasukito ya esta matando- le dice naruto bromiendo
-y ¿tu? tambien- le contesta
-Claro, pero yo no me averguenzo- mirando a hinata, la cual estaba temblando a sentir la mirada de naruto
- y ¿ustedes que pretenden?- le dice sakura sonrojada y esaltada
-yo solo pretendo, casarme con tu amiga y tener muchos hijos y hacerla muy feliz..ahh y otras cosas más como por ejemplo encontrarle novia a sasuke, para que deje de ser antisocial-otra sonrisa de parte del uzumaki, un nuevo rojo de parte de la hyuga, una sakura sorprendida por la facilidad de hablar del uzumaki, y un sasuke con ganas de cometer un suicidio alli mismo.
-"inner: kiaa que sea yo su novia lo acepto aunque sea antisocial" y ¿quien eres tu? "inner:yo soy tu inner es un gusto conocerte" y el mio pero no dejare que este se quiera casar con mi amiga "inner: yo te apoyo no se la merece shiaa"- mientras eso pasaba por la cabeza de sakura, esta se atrevio a decir
- y caso crees que te dejare casarte con mi amiga- lo dice sakura con tono protector
- Claro, por que yo te dejare ser novia de mi amigo sasuke, por que eso es lo que estas pensando y felicidades descubriste a tu inner- sakura quedo helada, como sabia el lo que estaba pensando, hinata la vio estrañada
-naruto dobe deja de hablar o si no nos van adescubrir...- le dice molesto
-
pero si te estoy conciguiendo una novia- con inocencia finjida la verdad es que al uzumaki le encantaba molestar al uchiha cuando este estaba vunerable y mas si es una venganza
-deja de decir tonterias y cierra el pico- le dice sonrojado
-pero yo no tengo pico tengo boca- le dice calramente en tono de burla
-da lo mismo cierrala- lo dice mirandolo con furia
-¿acaso quiere peliar?- le pregunta desafiante
-aqui y ahora, ahora si te mato- le dice furioso
-pero si me matas dejaras a mi bella señorita viuda antes de tiempo- le dice con los ojos mas lindos que alguin puede ver.
hinata por su parte estab alagada, sonrojada...
-Sin comentarios, ustedes son raros- le dice sakura dando sentencia a su forma de ser
-Querida hay muchas cosas que no sabes de nosotros- le dice sasuke mirandola con esos ojos rojos haciendola tembrar
-uhy cuidado chicas que llego el casanova sasuke, cuando lo quieran ver en ropa interior aqui esta la direccion, 2.000 yenes para la dirreccion y la hora, mas 1000 yenes fotos de cuando sale de la ducha esto esta picante chicas-todas las chicas en masa exepto sakura y hinata van al asiento de naruto por la direccion y las fotos, las cuales el joven rubio recibia los yenes a monton mientras recibia la plata
-Te Matare idiota, por matar mi pribacidad- le dice indignado sasuke
-pasen y vean, mañana traigo fotos de el en zunga- lo dice naruto sonriendo
-esto te pasa por haber botado mi ramen- lo piensa naruto
sakura disimuladamente trataba de ver las fotos
-con esto podre invitar a la bella señortia peliazul a comer ramen dettebayo- lo dice sonriente
- a cambio de mi dignidad- le dice entredientes
-todo sea por mi pobre ramen muerto en batalla- lo dice mientras daba una pequeña plegaria
-Deja de ser eso que me enferma- le dice sasuke cubriendose
-en nombre del padre...- no le hace caso a sasuke
-TE voy a matar si siges con eso...-cabriado
-SI USTEDES SIGUEN ASI LOS MANDARE A LA INPERTORIA-cabriada
-perdone usted sensei-dicen los dos agashando su mirada
todas las chicas se asustaron con la maestra y dicidieron sentarse, sakura voltio calmada pero decepcionada por no ver lo que contenian las fotos y que etabn detro de un sobre.
y hinata estaba feliz nunca antes se habia divertido tanto...
pero lo que ella no sabia era lo que le esperaba mas adelante
continuara
gracias por sus cometarios ustedes me ayudan aseguir con el fic
bueno espero que les guste mi continuacion
}nos vmeos