"Amor Eterno"(SASUSAKU)LEMON! / ULTIMO CAPITULO: XLIII

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: "Amor Eterno"(SASUSAKU)

Notapor sasusaku-itasaku el Lun May 26, 2008 12:33 am

Hola, acabo de leer la conti, que suerte que la pusiste!!!!XDD, bueno ahora espero la conti devuelta, XDDD, te dejo!!!

:sonrisagrande: :sonrisagrande:
sasusaku-itasaku
Artesano
Artesano

Notapor -Hiinata- el Lun May 26, 2008 1:12 am

ah genial grax por la conti
lo dejaste en la mejor parte xD
plss conti luego

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Lun May 26, 2008 3:06 am

aaaa... lo as dejado mui
interezante
qlo conti
pronto..
q ai ahi !!!
conti pliss... !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor MiiLaa el Lun May 26, 2008 3:41 am

HOLA!!!! ME HE LEIDO EL FIC, Y ESTA MUY INTERESANTE, ESE ITACHI ES UN MALDITO, AHHHH PERO QUE LINDO SASUKE CUANDO SALVO A SAKURA, POR LO VISTO TAMBIEN HAY PERSONAJES DE FULL METAL A. Y PUES ME ENCANTA!!!!! ME ENCANTA EL NEJITEN!!!! AHHHH QUIERO VER MAS MOMENTOS SASUSAKU :cejas: :cejas: , UPSSSS SORRY, ES QUE TOY' ANSIOSA JEJEJEJE, WENO SIGUELE A TU FIC QUE ESTA MUY BUENO!!!!

PD: ESPERO QUE SUBAS PRONTOLA CONTI, LOVE U MATSUKIT

OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Imagen

Ya que soy Mercader, me dedicaré a vender pescados...

MiiLaa
Mercader
Mercader

Notapor mitsukit el Lun May 26, 2008 10:28 pm

Gracias por sus comentarios! y parece que mas personas estan leyendo mi fic :jaja: que bueno!!!
Bien como ya dije estoy en examenes pero intentare poner conti este dia, ademas los dificeles los tube hoy! ^_^ Bien sigan leiendo! :sonrisagrande:
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor mitsukit el Lun May 26, 2008 11:37 pm

Capitulo VII:

En la mansion Haruno habia una presencia de muerte, la cara de todos los empleados denotaba tristeza, porque la niña, la luz de la casa habia desaparecido, era cierto que sakura era una niña de una buena familia pero ella no era como las timpicas niñas ricas no, esta siempre alegraba la vida de las personas con su sonrisa, ella siempre era tan gentil con sus empleados y los hijos de estos, era la luz de quienes la concian y es por ello que la noticia habia sido terrible para todos y especialmente para su padre quien se encontraba en su oficina, en los cuales habia pasado los ulimos dias triste y fuiroso a la vez tratando de encontrar una manera de encontrar a su pequeña. Habia mandado a militares a que la buscaran en toda la ciudad inclusibe habia habisado a la policia de los paices vecinos y aun no habian noticias de ella, se sentia tan impotente, su hija, su pequeña estaba sufriendo en algun lugar de este mundo y todo por culpa de esos mounstros! una vez arrebataron a su esposa de su vida mortal y no hiba a permitir que le hisiesen lo mismo a su hija. En ese momento tocaron la puerta de la oficina.
Sr. Haruno: quien?
¿?: Señor acaba de llegar un visitante a la casa.
Sr. Haruno: quien es?-decia el señor haruno sin ningun animo de salir de la habitacion.
¿?: Dice que es el Sr. Elric.
¿?: Elric?- Con esto se levanto de su asiento y salio de la habitacion.
Bajo las escaleras con su mirada basia y melancolica no le importaba que el general Elric estubiese ahi sus sentimientos eran mas fuertes. Pero cuando entro a la sala y vio a la persona que tenia enfrente de el quedo sorprendido, porque habia venido?? porque en ese momento??
¿?: Buenas tardes Sr. Haruno.-dijo el hombre dando una pequeña reverencia ante el hombre que tenia frente a el.
Sr. Haruno: Alphonse.-era el hermano de el General Elrci como no le habian habisado antes de su llegada?- Vaya es una sorpresa! como Ed no me habiso antes que hibas a venir??- dijo dandole un gran abrazo al chico, el era como un hijo para el, siempre le habia tenido tanto aprecio y cariño.
Alphonse: oh! no mi hermano aun no sabe que estoy aqui.
Sr. Haruno: como??
Alphonse: si, lo que sucede es que quise darle una gran sorpresa a mi padre favorito!-para el chico el Sr. Haruno era como un padre para el, el siempre habia estado junto a el y a su hermano en esos momentos en que les hacia falta de una figura paterna, siempre habia estado ahi para apollarlos y guiarlos.
Sr: Haruno: Gracias chico! en verdad fue una gran sorpresa. Pero ven sientemonos-le dijo al chico señalandole que se sentara mientras el lo hacia tambien.- Y dime como te ha ido en Europa??
alphonse: la verdad es que me ha ido muy bien, dentro de un año aproximadamente termino mis estudios.
Sr. Haruno: que bien! me alegro por ti hijo.
Alphonse: bueno dentro de poco sere su cuñado! espero que sakura este tan entusiasmada como yo cuando sepa que yo soy su prometido.-decia el chico con una gran alegria en sus palabras, sakura desde la primera vez que la conocio se habia enamorado de ella, su cabello, sus ojos, su sonrisa todo de ella le encantaba, siempre habia tenido la esperanza de que algun dia el estuviere junto a ella por toda su vida pero y ahroa lo hiba a lograr ya que no habia sido hace mucho que se habia atrevido a proponerle su mano al señor haruno quien obviamente habia aceptado felizmente la propuesta, pero ambos habia acordado no decirle a sakura nada hasta que el terminara sus estudios -por cierto donde esta sakura?- pregunto el chico al descubrir que la pelirosa no se encontraba en la sala.

El rostro del general regreso a su tristeza de siempre, su hija no estaba, era algo tan doloroso para el, no queria decirle a su hijo que ella habia sido secuestrada por vampiros y talvez estuviese muerte pero ese era un pensamiento que siempre trataba de alejar, ya que no queria pensar eso.
alphonse: que sucede padre?- pregunto el chico al ver la cara del su padre adoptivo, esta estaba todo triste y palida.
Sr. Haruno: alphonse me temo que sakura ha sido secuestrada.
alphonse: que?? pero cuando? quien?- este no podia terminar las preguntas su horror ante tal noticia era enorme se la habia llevado, a su sakura, su futura esposa.
Sr. Haruno: alphonse por favor calmate- dijo al notar que el chico se habia levantado del sofa y podia notar la cara de preocupacion que tenia dibujada en su rostro.
Alphonse: disculpa pero como??
Sr. Haruno: fue hace una semana (bn no creo que haya sido hace una semana :¬¬: pero la verdad esque no tenog idea apenas han pasado muy pocas cosas) sakura regresaba a casa y en eso atacaron el coche, los militares han encotrado muertos a todos los guardias.
Alphonse: pero quien pudo haber sido?
Sr. Haruno: creemos que fueron vampiros los que se llevaron a mi hija.-el estaba seguro que habian sido ellos, quienes mas podian ser??

Alphonse estaba helado, vampiros! sakura la chica que habia visto creecer junto a el hasta convertirse en una señorita, habia sido secuestrada y por vampiros era el peor de los casos, quien sabe que pudiesen hacerle o podria ya estar muerta, no! sakura no se dejaria matar facilmente el la conocia bien y sabia de que aunque ha veces fuese un poco sentimental (mucho diria yo :¬¬: ) ella no se dejaria matar facilmente por esos mounstros! ella era una chica fuerte.
Pero aun asi el estaba preocupado porque esas bestias eran capaz de hacer cualquier cosa, su hermano ya le habia contado de muchos casos de secuestros y muertes causadas por vampiros, la forma en que estas persona morian eran horribles y a muchas las habia torturado. Su rostro estaba caido y triste era algo realmente duro de imaginarselo, que talvez no pudiese volverla a ver.

CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oK! logre poner otro capitulo! aunque me salio corto pero bueno! espero que aun asi les guste :jaja:
No se olviden de dejar comentarios bye!!
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor sakura uchiha el Mar May 27, 2008 12:51 am

:aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos:
me encanta tu fic :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
kiero lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(mi inner: pervertida) ???????
continualo pronto onegai
sakura uchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: con sasuke-kun... en su cuarto... a solas ^///^ y no les digo mas por ke me tacharan de ero XD

Notapor MiiLaa el Mar May 27, 2008 2:13 am

WOW CON QUE ALFHONSE ES EL ADVERSARIO DE SASUKE JEJEJE SIN CONTAR TAMBIEN CON ITACHI! COMO QUE LA TIENE DIFICIL SASUKE JAJAJA, PERO ESO NO IMPORTA POR QUE SAKURA A QUIEN REALMENTE AMA ES A SASUKE :amor2: , ESPERO LA CONTI PRONTO ONEGAI!!!!!

sakura uchiha escribió::aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos: :bien: :aplausos:
me encanta tu fic :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
kiero lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(mi inner: pervertida) ???
continualo pronto onegai

YO TAMBIEN QUIERO LEMON, PERO SASUSAKU OK!!!! CUIDAOS MUXO BYEEEEEE, SASUSAKU 4 EVER!!!

Imagen

MiiLaa
Mercader
Mercader

Notapor sasusaku-itasaku el Mar May 27, 2008 8:59 pm

Konichiwa!!!!!, XDD, bueno ya lei la conti quepusiste y solo tengo una palabra para esto: CONTI! XDD, que persistente ( Inner: deja al chico en paz que la continue si quiere) dejame necesito que la continue, sino muero, XDD(Inner: esta baka siempre pensando en morir).
Bueno como decia, esta muy buena la conti me encanto, aunque fue un pococ corta :bueno..: pero igual, espero la conti XDD :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

sasusaku-itasaku
Artesano
Artesano

Notapor mitsukit el Jue May 29, 2008 10:42 pm

hola!! logre meterme aqui rapidito :jaja:
Este dia me han dado 3 examenes :><: pero sali super bn!!!! (puf! obvio!!! :angel: )por lo que podre seguir en la compu!! tambien les dire que mañana estara el 8º capitulo o puede que lo ponga ahora!! depende de las circunstancias!! porque sera un capitulo muy dificil de escribir :cejas: y no se lo pueden perder porque va a estar bueno!! :bravo:
Gracias por sus comentarios y por seguir la historia!!
Aqui me despido como siempre trabajando :cafe: para que la historia sea cada vez mejor, no atrasarme tanto (porque a mi no me gusta esperar :¬¬: y no pienso hacer lo mismo :¬¬: )y estudiando para salir bn!!!
BYE!!
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Vie May 30, 2008 2:12 am

pobresito U.U
todos se preocupan por sakura
xDDD
espero el 8 con ansias
plisss... conti !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor mitsukit el Vie May 30, 2008 4:22 am

bien!!!!!!!! aqui el siguiente cap! disfrutenlo!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo VIII:

Cada vez estaba mas y mas oscuro, la pelirosa no podia ver nada, tenia miedo de caerse lo que obviamente no seria nada bueno, por eso cada vez que tenia que bajar un escalon se aseguraba de poner firmemente el pie y de que hubiese algun escalon. Despues sus pies alcanzaron una zona libre de escaleras y se aseguro que esta estubiese firme. Cuando lo hiso lentamente coloco su otro pie en el suelo, camino dos pasos para seguir su camino pero en eso la habitacion se ilumino ocasionando que sakura se asustara, vio a su alrededor y estaba en un pasillo subterraneo, las paredes estaban hechas de piedra y en ellas habian tres antorchas en cada lado las cuales iluminaban el lugar, sakura coloco su mirada en el suelo, estaba parada sobre una alfombra de color azul y muy elegante, siguio con la mirada a donde guiaba esta y vio frente a ella una puerta, que tenia unos hermosos detalles a su alrededor, la puerta estaba hecha de bronce que contrastaba bn con la alfombra.

La pelirosa comenzo a temblar sentia que algo horrible habia tras esa puerta, ese sentimiento de miedo se apoderaba poco a poco pero aun asi ella tenia que saber que habia detras su curiosidad no la dejaria vivir. (sakura la cuiosidad mato al gato :hum: ). Lentamente coloco su mano sobre la puerta y la empujo...

Era una habitacion, las paredes eran iguales a las del pasillo, tambien habian dos antorchas en el lado izquierdo y derecho de la habitacion, estaba practicamente basia pero luego su vista se quedo clavada en el centro del lugar.
Habia un ataud negro, la chica se acerco lentamente a el, el miedo aumentaba cada vez mas y mas, era eso lo que le daba un mal presentimiento, esa horrible sensacion ella sabia que lo que podia estar o haber ahi dentro no seria nada agradable, al estar cerca del ataud, pudo ver que este tenia unas figuras detalladas a su alrededor eran las mismas figuras que tenia la puerta, no eran espeluznantes ni tampoco encantadoras que se digan pero estaban tan detallas y fin formadas como sino hubiesen sido hechas por manos humanas. Por supuesto que ahora ella creia en la existencia de otros seres.
Su mano toco lentamente las figuras, pero cuando poso ambas manos sobre este ataud temblaban, era momento de abrirla, ella sabia que no debia pero no podia regresar como si nada, la tortura y la angustia por saber que habia la mataba, la estaria quemando por dentro, tenia que saber si habia algun muerto seria lo mas logico ya que era un ataud, pero algo le decia que no era eso, habia algo mas... dio un gran suspiro, tomo fuerzas y lo abrio.

Era...Lo que habia la asusto mas de lo que hiese imaginado, era...El, Sasuke!, paracia muerto, su piel estaba mas palida de lo normal, sus ojos estaban cerrados y parecia como si nunca fuesen capaces de abrirse de nuevo, la pelirosa no podia llorar pero tampoco podia moverse, estaba paralizada, ella nunca habia visto a ningun muerto y este le daba la apariencia de uno, a su mente solo vino una cosa, la mas logica de todas, que talvez.
sakura: ITACHI!- logro decir ese repulsibo nombre entre sus labios, el seguramente habia matado a sasuke!!!! seguramente el habia muerto por ayudarla aquella noche, se sentia tan culpable, sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, el...no podia estar muerto, no podia. Ella lo amaba aunque el no la amase pero ella desde la primera vez que lo vio lo habia amado, su misterio, sus ojos, todo de el, incluso en ese estado en el que estaba ahora lo AMABA.

Su mano se acerco a su rostro, su peil era tan suave, y helada, acaso no lo volveria a ver??, su mano paso suavemente po su cabello, negro...hermoso, lentamente acerco su rostro para estar mas cerca de el, estaba tan cerca, si el estuviese vivo ella no se atreberia a hacer eso pero como el ya no lo...estaba acerco mas y mas su rostro al de el, no respiraba, cuando el habia estado junto a ella aquella tarde y la habia besado ella lo habia sentido su respiracion pero esta vez no, no la sentia sus sospechas se habian afirmado, el estaba...
sakura: no!- coloco su rostro al pecho de sasuke sus lagrimas caian mas y mas densas, mojando la camisa de este, su dolor era tan grande, todo era por su culpa, todo incluso su maldito sufrimiento era por su culpa, se seco sus lagrimas con sus manos, y volvio a ver su rostro, pero lo que mas ansiaba ver eran sus ojos...sus hermosos ojos.

En eso logro verlos!!! sus ojos, el estab vivo! pero su mirada, le hacia sentir extraña, un poco de temor, sus ojos estaban rojos, de un rojo tan intenso, intento salir de ahi pero su mano la habia atrapado.
sasuke: que haces aqui?- definitivamente el estaba vivo, aunque no se sentia tan bien como deberia sentirse, su voz sonaba disgustada. Intento con todos sus fuerzas liberarse de el,la estaba apresando demasiado fuerte, dejando salir un quejido de dolor. El lo noto y dejo de presionarla tan fuerte, pero aun asi no podia eviralo, se estaba volviendo loco, su olor, olia tan bien, vio directamente a su cuello, queria morderlo, aprisionar su cuello a sus diente, no habia comido desde hacer 2 dias y eso era demasiado para el. La solto, y agarro su cabeza con ambas manos para tratar de controlarse, no podia, no queira morderla, era tan doloroso el hecho de que pudiese lastimarla.

Sakura, no sabia lo que el pasaba a sasuke, parecia como si estubiese loco, queria ayudarlo pero no podia, sabia que si se acercaba mucho a el la podria lastimar, ya habia visto sus ojos y no le daban ninguna buena señal. Aprobecho que el pelinegro la habia soltado y salio rapidamente de la habitacion, corrio por el pasillo subiendo las escaleras asustada, tenia que salir de ahi, pero en lo que mas pensaba era en que le pasaba??, que el habian hecho??.

Cuando llego a la habitacion de sasuke se acerco rapidamente a la puerta, intento abrirla pero esta estaba cerrada.
Sakura: no puede ser!!!- Se volteo para buscar la llave, esta tenia que estar en algun lugar de la habitacion pero cuando lo hizo fue apricionada contra la pared, sus ojos se habian cerrado por el impacto, alguien la estaba sujetando fuertemente del cuello, sus pies no tocaban el suelo, sentia como si se estubiese asfixiando. intento abrir sus ojos y lo vio, era sasuke quien la estaba maltratando, podia ver sus ojos que seguian irradiando furia.
sakura: sa...su...ke- casi no podia hablar se estaba quedando sin aire, el la sujetaba muy fuerte pero su mano temblaba ella la podia sentir sobre su cuello, el estaba peleando, al mirar a su rostro este denotaba como si estubiese peleando con sigo mismo. y en eso lo comprendio... EL ESTABA SEDIENTO!!

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado!! no sean malos y dejenme un comentario!!!! :bueno..: please!!! :esto..:
Y el proximo cap va a estar mas que interesante!!! :cejas:
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Notapor MiiLaa el Vie May 30, 2008 6:03 am

CHAAAAAAA, QUE EMOCIONANTE!!! ESTE CAPI ESTUVO MUYYYYYYY WENO!!!!!! PERO QUE CURIOSA SAKURA(YA VES SAKURITA! POR ANDAR DE CURIOSA VES EN LOS LIOS QUE TE METES!) WENO ME ENCANTO MUXO EL CAPI OJALA QUE SASUKE NO LE HAGA DAÑO, MEJOR QUE APROVECHEN EL TIEMPO QUE ESTAN SOLOS Y ENCERRADOS :cejas: :cejas: JEJEJEJE, COMO SEA SIGUELE CON TU FIC QUE ESTA DE INFARTO! CUIDATE, KISS KISS, SAYO!

Imagen

MiiLaa
Mercader
Mercader

Notapor fuuko el Vie May 30, 2008 4:06 pm

Hola!!

Kyaaaaaaaaaaaaaa! Tu fic es una pasada :aplausos:

sasuke va a morder a Sakura? :alucinante:

esta super interesante :bien:

esperare la conti impaciente ^_^

besos

fuuko
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor mitsukit el Sab May 31, 2008 2:59 am

que tirste!!!!!!! casi no me dejan comentarios T-T. paso para decir que ya termine examenes!!! sssssssiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: y tengo tiempo libre pero no continuare el siguiente capitulo hasta que vea mas comentarios.
Por eso hare una nueva historia!! espero que esta tambien les vaya a gustar :jaja: y no se preocupen por supuesto que no dejare esta atras!! :bien: mi nueva historia se llamara: Life of a geisha. sabran de que trata cuando entren!!!
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics