la chica Uzumaki escribió:Yo tengo una duda que carcome mi ser y mi pequeña nee-chan no ha podido responder, ah, es sobre el anime:
se supone que Naruto-kun habia reprobado creo que dos veces el examen, pero lleva la misma edad que Sakura y que Sasuke-kun entonces...Naruto no deberia tener mas edad que elloso como es el sistema para que Naruto no se hubiese graduado dos veces y llevara bien su edad?
![]()
Se que suena muy tonta la pregunta pero asi soy yo de curiosa a veces![]()
weno, de antemano muchas gracias.
ATTE
La chica Uzumaki
(solo siendo yo)
Bueno te puedo decir que personalmente creo, que este asunto es una de muy pocas lagunas o equivocaciones que posee la serie, ya que como tu muy bien haces mencion, se menciona que Naruto reprueba 2 veces la academia pero sin embargo tiene la misma edad que Sakura y Sasuke, ademas que no se a explicado en especifico a que edad se puede ingresar en la Academia Ninja, lo cual quizas pueda de alguna manera explicar este evento...
Por ejemplo... se menciona que Itachi se graduo de la Academia ninja a los 7 años, lo cual es indicativo de que se puede entrar en la Academia a temprana edad, esto quizas fue el caso de Naruto con la excepcion de que fue reprobado 2 veces...
saludos
, ah, es sobre el anime:
o como es el sistema para que Naruto no se hubiese graduado dos veces y llevara bien su edad?
(solo siendo yo)

....?? lociento me altere