por Minami-Hatake el Lun Jun 02, 2008 3:36 pm
Asuke: ella me conto la verdadera historia y me pidio que no le digiese al resto ya que causaria mas problemas aun
Akari: y ahor por que no se lo dices
Asuke: estamos en situacion critica.......no creo que se amomento para decirle a los chicos que shizuka fue....
Akari: como yo lo veo....no hay nada mas que pueda empeorar
Asuke: si se lo cuento probablemente Saga y Kenshin se tiren a matar el viejo y asi no nos sirve de nada....... si queremos salvar a las chicas debemos actuar con cautela
Akari: ok....ok como tu digas- depronto una calides se sentia al rededor de su cuerpo y unos brazos fuertes apretabn como si no quisieran que se valla, si ambos formarun un bello abraso, asuke se aserco al oido de la joven y le dijo: Arigato Yumaimasen {traduccion muchas gracias}
luego los dos se apartaron y est se disponia a irse y pocos sentimetro quedo parado de espalda y dijo: si Jiotsuke o alguien te hace daño ven a mmi....yo te protejere
Akari: arigato....Asuke- sama
--------------------------------------con kenshin------------------------------------------------------------------
los dos jovenes se encontraban en la cosina tomando un rico te de Jasmin......la pelirosa, estaba un poco preocupada, ya que en el coche, llego a ver como una lagrima rodaba de la megilla de su amo, cuando llegaron kenshin le dio permiso para que se retirase, pero ella se nego, el laa habia tratado tamn bien cuando llego que penso que deveria estar cuando el la necesite.
Kenshin: sakura.....no estas cansada
Sakura: no ^^....no me gusta ver a la gente triste asi que me quedare hasta que estes mejo...... dime con quienes pasaste hablando en la cena eran tus....hermanas??
kenshin: si.......
Sakura: // que cantidad -.-ll// asi que es por eso que estabas triste........
kenshin: si........es que cuando vi sus rostros.......unas estaban tristes otras furiosas, y otras tenian miedo.......no me gustaria tener que ir a verlas a un hospital, o en su entiero.
Sakura: sabes.... yo conosco a algunos que estaban en la fiesta....
Kenshin: pero como??
Sakura: en su momento fui una chica normal.....mi padre murio hace poco y mi madre no se contubo y le pidio un prestamo a tu padre.....la cosa es que nunca le alcanso para devolverlo..... yo me ofreci como canje ya que sino mataria a mi madre...... pero antes yo hiba a las mejores escuelas y conosia mucha gente importante.....de seguro se algo de sus dueños
Kenshin: sakura...yo...Gomenasai
Sakura: no importa dime....quienes son
Kenshin: bueno Uchiha Itachi y Sasuke Uchiha
Sakura: por sasuke no temas.....sera un poco bruto, frio y distante pero no creo que sea capas de maltratar a un niña.....demo Itachi.......yo si me preocuparia por el.....pero casi seguro que sasuke va ha hacer algo para protegerla......hache cualquier cosa con tal de enfrentarse a Itachi
Kenshin: Hatake Kakashi....
Sakura: ella creo que fue una de las mas suertudas......kakashi es una persona muy buena.... no hay duda que si la llega a querer dara su vida por ella....sino igual la protegera......pero si la odia.... creo que yo si tendria un poco de miedo
y asi se pasaron un rato hablando a la gran mayoria le toco un estatus medio otras no sabia nada y de algunas las cosas que tenia para decir no eran muy buenas......pero des pues de un rato.....Kenshin se sintio un poco mas aliviado al saber que tipo de gente tenia a sus hermanas
Kenshin: Arigato....Sakura-chan
Sakura: por nada......aun me meresco un premio //que sea torta de chocolate//
kensin se hacerco y la beso, rodeo sus brazos a la cintura de sakura, y los brazos de scura rodeaban su cuello..........ellos se estubiern besando hasta que se les acabo el aire....
Kenshin: no sabes cuanto te deseo
Sakura: aqui estoy no ves
Kenshin: si pero......esta noche no es apropiada

Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan