Moderador: JokerZ

Kaname menchi escribió:Shinaru Kun escribió:vortex escribió::alucinante: vi un par de capitulos y rompi el dvd... que anime mas ridiculo, como se gasta dibujos en estupideces
Que maldadLo que daria yo por tener el dvd original
![]()
XD no entiendo porque odias tanto la serie, si es buenisima!
Pero cada quien sus gustos![]()
[spoiler]
Menchi Grill[/spoiler]
yo creo k tiene razon romper el disco a mi parecer es un acto de maldad pk k persona rompe algo por lo k paga y en lo personal m pasaron un cd cn audio esp fui a la tienda y lo compre 2 vol (no m alcanso para el 3 T.T) y si m pasara k la serie no me agrada y m da asco como m paso con ss saga ades y mahoro maitc o como sea esos discos los guardo para regalarselo a kien le guste o para prestarlo y por ultimo venderlo pero para romper algo k komo mencione compraste no vale la pena y solo habla mal de uno (sin ofender) pero es verdad unk sobre la $ no es excusa para eso el solo hecho de escuchar me molesta (si te ofendiste disculpa pero creo k te ekibocaste al hacerlo o solo haverlo mencionado creo no correspondia) algo asi basta con decir no me gusto
aprovecho el momento para pedir k hablen con fundamento o solo la opinion plis gracias a los k hablan con fundamento
muxas grax
Creo que vortex exajero, y dudo que haya roto el disco, solo es para mostras su enojo. Pero me cae mal ni dicen por que no les gusta
[/centrar]
, yo tambien daria algo para tenerlo 

Pedro14=Sislord
|
Spoiler:
|

♪ If I could, I'd only want to make you smile ♪ ~
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

V¡v3 & d3j@ v¡>¡R
Wu3Rt3 @ L@ d¡zkrim¡n@c¡0N