Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor Zoen el Jue May 15, 2008 2:22 am

Taminashi Tsuki

Balla me siento mucho mejor. Esta bien Ne, pero tu pagas ^w^ yo quiero ramen picante jeje ^.~ Gen estas seguro de que puedes ir, digo quizas sea mejor llevarte a casa antes ^ ^u

.::Fash back::.

...Tsuki sonreia y su mirada era diabolica

Pateo la cara de Gen con fuersa y despues le dio un pisoton sobre el pecho provocando un sonoro ruido.

Se te rompio algo Gen? ^ ^

Lo agarro de la camisa y lo levanto...

.::Fin flash back::.

(>.< Soy una sadica T-T si le rompi algo a Gen me sentire aun peor que cucaracha T-T)
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Vie May 16, 2008 12:36 am

Seikaze Ne

Bueno... entonces vamos, aunque se que no hice mucho hoy me estoy muriendo de hambre...

Ne se acerco a sus compañeros para ayudarles a ponerse de pie y en cuanto sintio la liberacion del sello, el Chakra volvio a fluir libremente por todo su cuerpo, Ne ya no estaba cansado, fue en ese momento cuando se dio cuenta del truco de Gen, que se pudo quitar el parche de la espalda...

Parche sellador de Chakra...? Muy buen truco, hace tiempo que no veia una de estas cosas... Me causaban muchos problemas antes y veo que aun lo siguen haciendo...

Ne miraba un poco molesto al parche como si este le hubiese hecho algo terrible dejando fluir un pequeño recuerdo en su mente...

FLASH BACK

Vamos hijo, que no puedes levantarte o que!? :confuso:

Decia un hombre de unos 30 años con el mismo aspecto del Ne actual a un niño de 7 años que permanecia en el suelo sin poder moverse...

Lo intento padre, pero esta cosa que me pusiste no se porque pero me debilito...

Decia el pequeño que parecia que queria llorar...

Ay ay ay... Ya calma, dejame quitarte eso... mas bien, eso que tienes en el pecho no es un "eso" es un Parche sellador de Chakra, hijo... :confuso:

Decia mientras se acercaba al niño que estaba tirado en el suelo...

Parche sella Chakra? Y que hace esa cosa?

Simple, solo concentra todo el Chakra en tu cuerpo en el papel, inhabilitandolo por completo impidiendo que puedas realizar un Jutsu, te lo puse para que pudieras entrenar tu fuerza fisica a todo lo que puedas y asi a la vez incrementarla, un ninja no puede valerse solo de su Ninjutsu para tener exito en las labores que le encomiendan, tambien debe ser un "experto" en el Taijutsu...

Le decia mientras le frotaba la cabeza con una sonrisa serena en su rostro...

Entendiste, Ne? ^_^

Si, padre...

FIN DEL FLASH BACK

Cuando Ne volvio en si vio como sus compañeros le miraban un tanto extrañados, Ne se disculpo con la cara un poco roja de la vergüenza...

Je, perdonen, bueno, vamos que me muero de hambre... ^^U

Ne comenzo a caminar hacia la plaza con rumbo al puesto de Ramen...

(Creo que ya entendi lo que me queria decir en aquel tiempo... Y solo tarde 5 años en entenderlo, me doy lastima... ^^U)
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor .german el Vie May 16, 2008 4:00 pm

Washimoto Gen

Gen inició la marcha hacia el puesto de ramen,de camino se cruzaron con una persona que el conocia muy bien,era su hermana...

-Hermanito!!!

-Eing?que haces aqui??

-Mama me ha enviado a comprar unas cuantas cosas y ya de paso me he quedado jugando con mis amigos.

-Sabes que no le gusta a nuestra madre que tardes y ademas que te quedes jugando sin cuidado de la compra...

Gen le removio el pelo de la cabeza con la mano y se giró:

-Chicos esta es mi hermana pequeña,hermanita,estos son Ne el sensible y Tsuki la agresiva,mis dos compañleros de equipo

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Vie May 16, 2008 9:31 pm

Taminashi Tsuki

La chica coloco sus manos sobre los ombros de Gen y asomo su cabesa sobre el ombro izquierdo del chico. Con un gesto amigable le dijo a la niña:

A tu eres la hermana de Gen el amargado-tempano de hielo-engreido? ^-^ ... Mira que tu nombre puede seguir y hacerse mas largo Gen ¬¬

Lo ultimo se lo dijo a Gen en el oido entre diente cambiando su semblante momentaneamente.

Oye dime pequeña tienes hambre? Si quieres puedes venir con nosotros, yo pago ^.~ Por cierto, cual es tu nombre? No podemos solo llamarte la hermanita de Gen jeje ^-^

Dijo de nuevo muy alegre.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Sab May 17, 2008 2:51 am

Seikaze Ne

S-Sensible...!?

Al oir llamar Gen a Ne "sensible", en la frente de Ne se notaba una vena hinchada ante la reaccion de el, solo levanto la mano apuntando con su dedo indice a Gen a la cara, con una cara de enojo un tanto comica...

A mi no me digas que soy sencible, no lo soy! :><:

Despues cambio su actitud ante la mirada de la pequeña niña que estaba delante de ellos, le sonrio y con una cara de felicidad le dijo...

Hola, pequeña, no le hagas caso a tu hermano con que soy sencible, nada de eso, es decir si creele que Tsuki es agresiva... Yo diria que mucho... Pero en lo mio no, como el dijo soy Ne, un placer conocerte... ^_^

Al escuchar como Tsuki se dirijia a la hermana de Gen y al invitarle a comer con ellos, Ne asintio la cabeza apoyando la idea...

Si, es una buena idea, asi podremos saber mas de ti y de Gen y como es que nos oculto que tenia una hermana... Anda quedate... Que dices? :jaja:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom May 18, 2008 1:44 pm

Washimoto Gen

-Ella se llama Yuna
Spoiler:

no me acuerdo de que nombre le puse

-Si me llamo Yuna, y tengo 6 años

-Per no te puedes quedar con nosotros ya que madre te mando un trabajo y todavia no lo has cumplido,me ?

La niña asintió con gesto de decepcion y dijo

-Vale,pero quiero conocer a tus amigos alguna vez

Yuna se dio la vuelta y comenzo a correr hacia su casa

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Lun May 19, 2008 2:47 am

Taminashi Tsuki

Es linda ^//^ ... no saca al hermano :nosenose: jajajajajaja :jaja:

Rio con fuersa, se sentia vastante bien ahora, y si molestaba a Gen era solo por divercion.

Ahora vamos a comer entonses, mi estomago exije comida ^.~ y si comienza a gruñir enfrente de todos sera vastante vergonsoso ^ ^u

Los 3 llegaron al establesimiento y tomaron haciento frente a la barra. Ahi estaba aquella señora tan amable de siempre que de inmediato saludo a Ne y tomo sus ordenes.

Chicos, despues de esto podemos ir a comer postre? *¬* Si? Podemos, podemos? De hecho yo tenia planeado ir a comer un rico sorvete en mi lugar favorito despues del entrenamiento ^-^ Bueno, claro si no estan ocupados ^ ^u (Ballan o no, yo si!! nesesito mi dosis de glucosa diaria XD) A yo pago ^.~
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom May 25, 2008 2:18 am

Spoiler:

Aix perdonen por no postear esque estuve un tiempo sin conexion y cuando si tenia no tenia inspiracion para postear, pero ahora si y bueno, voy a lo mio xD

Seikaze Ne

Una vez dentro del establecimiento se sentaron en la barra de enfrente y pidieron sus ordenes...

Una vez listas y ya en la barra cada uno comenzo a comer por su cuenta

Ne estaba acabandose su tazon cuando pidio un segundo, la señora con una cara de felicidad comenzo a prepararselo...

Valla Seikaze-kun hoy si que tienes apetito... ^_^

Je, se nota mucho? ^_^

Despues recordo la propuesta de Tsuki de ir a comer algun postre, Ne aun con un fideo en la boca a punto de pasarselo, volteo a verle con una sonrisa en la cara y asintiendo la cabeza...

Yo voy contigo Tsuki, despues de todo despues de esto se me anotojara un postre, quiza un pastel de chocolate o algo... asi que voy contigo... ^_^

Bien aqui tiene otro tazon Seikaze-kun espero que te guste...
Ah, muchas gracias... ^_^

Ne comenzo a comer su segundo tazon cuando de la nada salio una pregunta un tanto incomoda

Oh asi que despues de aqui tu y Taminashi-chan iran por un postre, acaso van a una cita o algo asi? :guiño:

Por asi decirlo, Ne escupio de vuelta al tazon el caldo que habia tomado y estaba rojo de la cara, la agacho y volvio a comer del tazon con la mirada baja...

Claro que no, no se haga esas ideas locas...
Jiji, ok, disculpa... :guiño:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor Zoen el Dom May 25, 2008 9:25 am

Taminashi Tsuki

A ella le paresio muy grasiosa la reaccion de Ne, que la hizo reir por lo bajo cubriendo su boca. De pronto un lobo aparesio de una nuve de humo. Traia en el osico una pequeña nota doblada que custodiaba con delicadeza para no romperla. Uno de los clientes trato de asercarsele a revisar el papel pero el lobo le gruño y el hombre no pudo mas que alejarse.

- Otaru.

Dijo Tsuki algo confundida. El animal camino hasta ella y apollo sus patas en sus piernas por uno de sus costados para alcansarle la nota con el osico. La chica la tomo y rapidamente la leyo.

- ... Lo siento chicos, debo irme, Ne, creo que iremos por algo dulce otro dia, gomene ^ ^u ...

Despues de decir esto salio del lugar junto al lobo.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom May 25, 2008 10:06 am

Seikaze Ne

Al ver como Tsuki se iba con el lobo por un lado Ne se veia algo confuso...

Con cuantos animales vivira esta chica...?

Una pequeña gota se deslizaba por su nuca, se termino su tazon y veia como Gen aun comia tranquilo, puso una mirada de que algo tramaba se acerco a Gen y le susurro al oido...

Oye Gen tengo una idea para no aburrirnos, que tal si le seguimos y vemos que se traera con ese lobo...? :guiño:
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom May 25, 2008 3:08 pm

Washimoto Gen

-Ne,tu n sabes diferenciar entre la vida privada y el compañ? esto se hace así

Gen se levantó y caminó rápido hacia Tsuki.

-Espera,vamos contigo, si te vas renunciando a tu dosis de glucosa algo raro pasa,venga desembucha

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Lun May 26, 2008 4:47 am

Taminashi Tsuki

Se detubo al escuchar a Gen.

- Que quieres desir con eso? ¬¬... Bueno esque tengo que volver a casa, mi padre volvio de su micion y mando a Otaru para que me lo dijera. No lo veo muy amenudo asi que ha de tener algo importante que decirme...

La chica lo penso un momento y despues agrego.

- Si quieren pueden venir conmigo ^ ^ no es nada en secreto ^ ^u
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Mar May 27, 2008 2:50 am

Seikaze Ne

(Rayos le quita lo divertido... :><: ) Saben recorde que tengo que ir a casa, la deje sola y no quisiera que robaran algo... :guiño:

Se acerco rapido a sus compañeros y les hizo un pequeño golpecito con su codo en y una mirada de burla insinuando que pasaran tiempo juntos...

Bueno, con esto me retiro, asi que los dejare "solos" ^_^ :guiño: (Algo me dice que sere golpeado por esto, pero que mas da? :lengua: ) Adios...

Y se fue corriendo a su casa sin que le pudieran decir algo...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mié May 28, 2008 7:32 pm

Washimoto Gen

-Ne, esa cara no me gusta nada...weno si tienes que irte te dejo,tsuki yo voy contigo,no se porque no fio mucho de tu asuntito...

(quiero conocer a su padre)

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Jue May 29, 2008 7:26 am

Taminashi Tsuki

(No ?) ^ ^u Como quieras... solo no molestes a Otaru, puede ser muy agresivo. Verdad Otaru? ^ ^

Acarisio la cabeza del lobo gris, cosa que y el paresio disfrutar. Los 2 se fueron caminando hasta la casa de Tsuki, alli ella invito a Gen a pasar.

Ya llegue...

El lobo camino dentro de la casa hasta perderse de vista. Al no resivir respuesta la chica se dirijio hasta el pasillo sentral de la casa, siendo seguida por Gen.

Papa...

Que bueno que ya llegaste cariño ^ ^

Un hombre salio del arco de la puerta de la cosina con un refresco en mano. Sonreia alegremente, y su aspecto era jovial y transmitia confinza por los poros. Llevava puesto un uniforme de la anbu que reflejaba el desgaste por las batallas y aun se encontraba un poco susio. Su cabello negro era recojido en una coleta con algunos mechones que caian rebeldes fuera de ella. Su piel estaba bronceada por los rayos del sol y en sus ojos brillaba el mismo azul que en los de su hija. El tatuaje de la anbu se veia marcado en su antebrazo.

Papa, el es mi compañero de equipo Gen.

Mucho gusto, dime, cual es el nombre de tu familia? ^-^

Washimoto...

Respondio Tsuki.

O ya veo, me da mucho gusto que mi hija se lleve bien con sus compañeros de equipo. ^ ^

El padre de Tsuki se veia animado, confiado y actuaba de una manera muy calida hacia su hija, sin embargo ella paresia seria y distante.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure