Zetsubou Tenko escribió:Puedo ponerme exigente?![]()
Tendria que adorar a Orochimaru, Mikami Teru y Yagami Light (por separado y... juntos >3). Outenkun, Nishi Joichiro y el yaoi para puntos extras >3 xD
Tendria que ser inteligente y/o intelectual (alguna posicion filosofica y algun apoyo politico, supongo ^^), y tener un punto de vista parecido al mio: entre estable y hacerlo solo por nuestro placer personal(for my pleasure: no regrets). Una confiansa mutua insuperable, aun si no es 100% amor o enamoramiento.
Si nos cordinaramos en nuestras metas seria lo mejor del mundo![]()
No necesariamente super cariñoso, o estar todo el tiempo juntos, o exigencias de cliche en las relasiones: solo con que querramos lo mismo y de la misma manera... Igual jugar con las relaciones, mientras siempre volvamos el uno con el otro para las cosas importante![]()
estar un poco loco tambien ayuda ;3
fisicamente cualquier cosa me puede ir MIENTRAS tenga el cabello lacio y medio largo o_ó (claro, si se viera como Jared Leto, milagro! xD). Otros gustos o peticiones para -MI- son cosas en las que estoy dspuesta a torser :D
eso seria lo "ideal", pero a veces el corazon tiene caprichos, ne? >3 al final me casare con un uke xD o con una mina en suezia, para que hacer planes con el cerebro si son para el corazon? xD
eso no existe xDDD solo por decir k adore el yaoi ya no existe AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!! no me lo imagino

(for my pleasure: no regrets). 

que no es lo mismo que estar enamorado,son cosas distintas
sayonara!
es broma
aunque que no diga tanta ...