Dudas del anime

Todo sobre el anime de la fantástica serie Naruto.

Moderador: Qwerty

Re: Dudas del anime

Notapor Godefroy el Dom May 18, 2008 1:34 am

una pregunta quien es madara uchiha??
Imagen
Godefroy
Campesino
Campesino

Notapor edwinarq el Dom May 18, 2008 2:21 am

Godefroy escribió:una pregunta quien es madara uchiha??

La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada en esta seccion ya que ese personaje aun no sale en el anime..... pero si quieres puedes buscar informacion en el google colocando dicho nombre y te saldra una informacion variada y extensa... incluso en la seccion Manga de este foro hay bastante info al respecto, te recomiendo que si no estas al dia con el manga no indagues sobre ese asunto porque te puede estropear la serie

:bravo: saludos...
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun May 19, 2008 12:35 am

leete el manga en especial lso ultimos capitulos q han salido kreo q alli podras aclarar varias dudas

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor Hyke el Mié May 21, 2008 9:59 pm

edwinarq escribió:

La respuesta a tu pregunta no puede ser contestada en esta seccion ya que ese personaje aun no sale en el anime..... pero si quieres puedes buscar informacion en el google colocando dicho nombre y te saldra una informacion variada y extensa... incluso en la seccion Manga de este foro hay bastante info al respecto, te recomiendo que si no estas al dia con el manga no indagues sobre ese asunto porque te puede estropear la serie

A ver, por partes.

La pregunta de "quién es Madara Uchiha" no me parece fuera de lugar. En el anime se menciona el nombre. Pej, cuando se encuentran Sasuke y Naruto ya mayores (cuando han ido al escondite de Orochimaru a buscarlo). Sasuke "se mete" en Naruto y el Kyubi creo recordar hace mención a Madara al ver en Sasuke "los mismos" ojos. Capítulo 51-52 del anime.

Así que la pregunta es correcta en este subforo. El problema es que la respuesta corresponde más bien al manga.

Mi recomendación a Godefroy: si sigues Naruto por anime y no por el manga, espera, ten paciencia. El nombre de Madara ya volverá a salir.

Sobre lo de haberle respondido, tampoco sé por qué nadie lo hace. Con meter la respuesta en la etiqueta de spoiler y avisando ya estaba.

Y es lógico que pregunte en este foro, ya que participa en él y si está a gusto, pues a él acudirá.
Imagen

Hay dos reglas esenciales para triunfar en la vida:
1. No decir todo lo que sabes, y 2. ...
Hyke
Mercader
Mercader

Notapor edwinarq el Mié May 21, 2008 10:39 pm

Hyke escribió:
edwinarq escribió:

A ver, por partes.

La pregunta de "quién es Madara Uchiha" no me parece fuera de lugar. En el anime se menciona el nombre. Pej, cuando se encuentran Sasuke y Naruto ya mayores (cuando han ido al escondite de Orochimaru a buscarlo). Sasuke "se mete" en Naruto y el Kyubi creo recordar hace mención a Madara al ver en Sasuke "los mismos" ojos. Capítulo 51-52 del anime.

Así que la pregunta es correcta en este subforo. El problema es que la respuesta corresponde más bien al manga.

Mi recomendación a Godefroy: si sigues Naruto por anime y no por el manga, espera, ten paciencia. El nombre de Madara ya volverá a salir.

Sobre lo de haberle respondido, tampoco sé por qué nadie lo hace. Con meter la respuesta en la etiqueta de spoiler y avisando ya estaba.

Y es lógico que pregunte en este foro, ya que participa en él y si está a gusto, pues a él acudirá.

Estas en todo lo correcto, muy bien lo que acotas, pero..... fijate, Yo particularmente respeto el derecho de aquellos Usuarios que solo quieren seguir el anime, y como tu bien dices, se le pudo haber contestado con la funcion spoiler, pero asi, como El veria el spoiler aquellos users curiosos tambien lo harian y asi se les arruina la serie, por lo tanto me parece a mi, que la mejor opcion en este tipo de casos, es que pregunte a alguien por Mensaje privado o muy bien se pase por la seccion Manga, de este modo se asegura que solo El sera el que se entere de la info completa y por consiguiente no causara un daño colateral...

edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor Hyke el Mié May 21, 2008 11:27 pm

edwinarq escribió:
Hyke escribió:(...)

Estas en todo lo correcto, muy bien lo que acotas, pero..... fijate, Yo particularmente respeto el derecho de aquellos Usuarios que solo quieren seguir el anime, y como tu bien dices, se le pudo haber contestado con la funcion spoiler, pero asi, como El veria el spoiler aquellos users curiosos tambien lo harian y asi se les arruina la serie, por lo tanto me parece a mi, que la mejor opcion en este tipo de casos, es que pregunte a alguien por Mensaje privado o muy bien se pase por la seccion Manga, de este modo se asegura que solo El sera el que se entere de la info completa y por consiguiente no causara un daño colateral...

Bueno, que yo paso de hacer off-topics y todo eso :jaja: , pero quería matizar sólo otra cosilla más.

No me parecería bien obligar a alguien que sigue Naruto por el anime a pasar por el subforo de manga sólo para enterarse de una duda concreta que le ha surgido, pues sólo con entrar al subforo puede que viendo los títulos de los temas se le desvelen demasiadas cosas; y eso es una faena.

Por eso he dicho lo que he marcado en negrita.

Creo yo y supongo que es lo que hacemos todos (y si no lo hacemos, muy mal hecho) que cuando se pone un spoiler en la etiqueta, se dice o se anticipa qué es lo que hay, de modo que se advierte a todo el mundo si les conviene o no abrirlo. Porque de otra forma, entonces, no tiene sentido que exista esa función.

El humano es curioso por naturaleza y todos abriríamos el spoiler sin más.

Yo no tengo inconveniente en contestar a Godefroy. Avisaría de que quien sólo siga Naruto-anime no lo abra y listo. Pero mi recomendación a él es la que le he hecho. Si a pesar de ello sigue queriendo saber algo (más o menos, lo que él quiera), no tengo ningún problema en responderle.
Y que visto el rumbo de los acontecimientos en este caso en concreto, lo haría por mensaje privado y solucionado. ^_^

Prometo no más off-topics, en caso de ser esto uno. :angel:
Imagen

Hyke
Mercader
Mercader

Notapor .H.K. el Jue May 22, 2008 1:36 am

omm weno mi duda es algo estupida asi ke no me regañen -_-
en el relleno aparecio una chika ahi ke esta en el ekipo de los chikos
roba sarcofagos es una ke sale en el opening y tira un beso
cabello rosa o algun color parecido alguien me puede decir como se llama?
lol

Gracias kris x el ava y la firma,Stein!!!
Mi canción Rlz mas ctm ò.ó
Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor Hyke el Jue May 22, 2008 7:05 pm

Supongo que dices la de estas imágenes:
(Son capturas del opening)

Spoiler:

Imagen

Pues lo cierto es que no tengo ni idea ahora mismo de quién es. :s
Imagen

Hyke
Mercader
Mercader

Notapor edwinarq el Jue May 22, 2008 7:57 pm

Hatake Kakashi00 escribió:omm weno mi duda es algo estupida asi ke no me regañen -_-
en el relleno aparecio una chika ahi ke esta en el ekipo de los chikos
roba sarcofagos es una ke sale en el opening y tira un beso
cabello rosa o algun color parecido alguien me puede decir como se llama?
lol

Bueno esto es una info que he conseguido...

Los nombres de los nuevos personajes son los siguientes, son 4, 2 chicos y 2 chicas:

El que hasta ahora parece ser el Lider se llama: Furiido
El chico responsable de la tecnica de elemento tierra se llama: Fuen
La chica de cabello castaño y que poseia la especie de plano de la zona se llama: Fudou
Y la chica por la que preguntas y la cual Hyke coloco imagenes se llama: Fuuka, incluso esta chica es con la que se encuentra Naruto en el ultimo episodio....

edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor Hyke el Jue May 22, 2008 9:05 pm

Pues sí. :jaja:

Captura del capítulo 59 de anime:

Spoiler:

Imagen

No lo había visto. ^_^
Imagen

Hyke
Mercader
Mercader

Notapor .H.K. el Jue May 22, 2008 11:32 pm

jeje si en el avance del epi ke sigue el ke sale hoy ^^
ella le tira un beso a naruto lol
ella decia gracias =D Fuuka !!!!

Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor Iken el Vie May 23, 2008 4:00 am

quien de todos los miembros de akastqui es el mas poderoso, y por que?
Iken
Campesino
Campesino

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie May 23, 2008 5:03 am

ahhh

un poko dificll pero como esta seccion es de anime solo t podria mencioanr los que han salido asi q x analisis d las palabras d los miembros seria

Kisame ya q kuando el lider les piden chakra para su teknika c menciona q kisame s el q mas chackra tiene d todos los d akatsuki aparte kuando neji usa su byakugan c sorprende y dice q desde naruto nunka habia visto algo asi (refiriendose a la cantidad de chakra) y recordar q ese klon solo kontaba kon el 30% dl chackra total d kisame

speror haberte servido
lo siguiente kontiene informacion dl manga asi q s bajo su propio riesgo

Spoiler:

ahora bien en kuanto a manga mmm todos tienen habilidades spectaculares pero pein desde my punto d vista s el mejor ya q kuenta kon el rinnegan
para mas info vete a la seccion d manga

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Samurai
Samurai

Notapor .H.K. el Vie May 23, 2008 11:03 pm

UCHIHA_RONNER escribió:ahhh

un poko dificll pero como esta seccion es de anime solo t podria mencioanr los que han salido asi q x analisis d las palabras d los miembros seria

Kisame ya q kuando el lider les piden chakra para su teknika c menciona q kisame s el q mas chackra tiene d todos los d akatsuki aparte kuando neji usa su byakugan c sorprende y dice q desde naruto nunka habia visto algo asi (refiriendose a la cantidad de chakra) y recordar q ese klon solo kontaba kon el 30% dl chackra total d kisame

speror haberte servido
lo siguiente kontiene informacion dl manga asi q s bajo su propio riesgo

Spoiler:

ahora bien en kuanto a manga mmm todos tienen habilidades spectaculares pero pein desde my punto d vista s el mejor ya q kuenta kon el rinnegan
para mas info vete a la seccion d manga

De los que se an visto en el anime diria que itachi ya que tiene un increible genjutsu
y mandaba a kisame -_-
spoiler del manga :
Spoiler:

En el manga se deja ganar x sasuke -_-,
y pues madara x algo es el lider no ?
podria ganarle a pain

Imagen
Imagen
Regalos:

Spoiler:

Imagen

.H.K.
Senshi
Senshi

Notapor la chica Uzumaki el Sab May 24, 2008 4:19 am

Yo tengo una duda que carcome mi ser y mi pequeña nee-chan no ha podido responder :cafe: , ah, es sobre el anime:

se supone que Naruto-kun habia reprobado creo que dos veces el examen, pero lleva la misma edad que Sakura y que Sasuke-kun entonces...Naruto no deberia tener mas edad que ellos :decepcionado: o como es el sistema para que Naruto no se hubiese graduado dos veces y llevara bien su edad? :alucinante:

Se que suena muy tonta la pregunta pero asi soy yo de curiosa a veces :><:

weno, de antemano muchas gracias.

ATTE
La chica Uzumaki
^_^ (solo siendo yo)
Imagen Miror
la chica Uzumaki
Recolector
Recolector

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Anime