"Amor Eterno"(SASUSAKU)LEMON! / ULTIMO CAPITULO: XLIII

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: "Amor Eterno"(SASUSAKU)

Notapor mitsukit el Jue May 22, 2008 3:19 am

Nadie me pone comentarios T-T
No voy a continuar la historia hasta que por lo menos tenga 3 comentarios :diablo1: :diablo1:
Imagen
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!
País: El Salvador (sv)

Notapor sasusaku-itasaku el Jue May 22, 2008 3:54 am

Hola, esta muy bueno el fic, continualo plis!!!!!

CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

sasusaku-itasaku
Chuunin
Chuunin

País: Uruguay (uy)

Notapor *Tsuki* el Jue May 22, 2008 9:05 am

que sasuke la rescate
=)
esta muy bueno xD
continualo pronto xD
pon mas narracion y menoz dialogos xD
ese seria mi consejo
*Tsuki*
Anbu
Anbu

Notapor .Lami.Chan. el Vie May 23, 2008 1:39 am

qremos conti
no seas malita
TT^TT
onegai conti
me desespero

Imagen
// •† vαмpιяe киιght †• \\
Imagen

.Lami.Chan.
Shanin
Shanin

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.
País: Peru (pe)

Notapor sasusaku-itasaku el Vie May 23, 2008 1:44 am

Hola, paso devuelta y veo qeu todavia no subiste la conti, plis subila, ya tuviste mas de 3 comentarios ahora subila, es que me fasina XDDD, espero la conti!

Gracias.

Att. Sakura

Spoiler:

:amor2: Sasusaku :amor2: :amor2: Itasaku :amor2:

sasusaku-itasaku
Chuunin
Chuunin

Notapor mitsukit el Vie May 23, 2008 3:11 am

BN! AHORITA LA VOY A COMENZAR A ESCRIBIR NO SE DESESPEREN :sonrisagrande:
Imagen
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor mitsukit el Vie May 23, 2008 4:04 am

ok! aqui esta el siguiente capi!! disfrutenlo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo V

tenten: neji!!! te has enterado??-decia la castaña llorando al encontrar a su prometido en la sala.
neji: si, pero por favor calmate mi amor- el chico acariciaba suavemente su cabello tratando que esta se calmar, se sentia tan mal al ver a su mujer asi, le partia el corazon.
teten: tenemos que encontrarla! por favor- sus lagrimas eran a un mas gruesas, sabia que estaba empapando a su amado pero solo en el podia encontrar un poco de calma para su sufrimiento.
El chico levanto suavemente la cara de teten para que esta lo viese- la encontraremos, te lo prometo-decia besando suavemente su hermosa frente.

sakura: nooo- la pobre pelirosa estaba asustada- el le habia comenzado a bajar lentamente el vestido, mientras seguia besando sus hermosos hombros e hiba descendiendo hasta sus bien formados pechos, la chica se sentia horrible, el la estaba tocando no con delicadeza sino con una ira que le amargaba mas el momento. El vampiro seguia bajando acariciando cada parte de ella que hiba mostrandose mientras le quitaba el vestido hasta despojarla completamente de este,dejandola unicamente con su ropa intima inferior sus manos acariciaban los muslos de la chica y su boca mordia los pechas de esta.
sakura: por...favor,........ deten...te- le costaba hablar, se sentia bien pero a la vez lo sentia horrible. El no se detenia, le encantaba, para ser mortal tenia sus encantos y le encantaba que esta estuviera suplicando, le exitaba mas.

Pero en ese momento itachi fue lanzado hacia la pared, llevandosela con sigo y cruzando hasta la otra habitacion. la pelirosa tenia los ojos cerrados por lo que solo puedo escuchar un sonido fuerte y sentir como se separaba de la cama, apenas podia abrir los ojos porque los habia apretado tanto para olvidar que itachi la estaba violando, cuando logro abrilos no podia ver muy bien ya que sus ojos estaban empapados de sus lagrimas, solo logro ver esos ojos antes de caer desmayada.

sakura: donde estoy??- al abrir sus ojos se encontraba en un hermoso jardin, vestia un hermoso vestido color rosado que daba con su peculiar cabellera. Su mirada recorria el lugar, no habia duda alguna ese jardin era el de su casa, acaso habia vuelto?? acaso sasuke la habia regresado?? no sabia que era lo que estaba pasando. En ese momento escucho un grito proveniente de adentro de la casa
La pelirosa corrio hacia la casa para saber que habia pasado.

Al entrar todo estaba ordenado pero no habia nadie, se sentia como si la casa estuviese abandonada.
sakura: hola?? papa? alguien?- pero no obtubo respuesta.
Camino hacia la sala, tampoco habia nadie ahi, pero todo estaba igual, unas lagrimas recorrieron su hermoso rostro, su casa, cuanto la extrañaba, y ahora estaba de regreso pero nada era igual, unos gritos la devolvieron de sus pensamientos. Provenian de arriba, la chica subio rapidamente los escalones de la mansion, hasta llegar un pasillo, escucho un sonido como si algo se hubiese caido, provenia de la puerta al final del lugar, tenia miedo, no sabia que era lo que le esperaba ahi.
sakura:que hago?- penso.
De nuevo se escucho ese sonido, se armo de valor y camino hasta la puerta, al llegar frente a ella coloco su mano en la perilla, sus manos temblaban, volvio a escuchar ese tenebroso grito, no habia duda provenia de esa habitacion, suavemente giro la perilla, pero no abrio completamente la puerta aunque dejo un pequeño espacio para poder observar, acerco su ojo al espacio y lo que vio fue aterrador!

Era su padre, estaba tirado el la alfombra con un enorme charco de sangre a su alrededor, pero estaba totalmente desgarrado, tenia unas heridas profundas, su cara estaba totalmente rasgada, sus ojos, por Dios! le habian sacado sus ojos- pa...dre...- sus labios se movieron con esas palabras pero su voz, no podia hablar, la escena era horrible, no solo su padre se encontraba muerto sino tambien sus empleados, la escena estaba totalmente cubierta de sangre y cuepos masacrados. Con su mirada busco al causante de esto y...

Sus ojos se abrieron mas al lograr enfocar al causante, no podia creer lo que estaba viendo, como podia ser posible??

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESTA VEZ PUSE MENOS DIALOGOS Y MAS NARRACION.
AH! Y NO ME JUZGEN MAL POR LO QUE LE HISE A SAKURA :angel: PERO TENIA QUE HACERLO MAS EMOCION :cejas:
:bueno..: (AL MENOS NO LA VIOLARON COMPLETAMENTE) :bueno..:
Imagen
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Notapor *Tsuki* el Vie May 23, 2008 8:45 am

:alucinante: Pero que paso?

estaba soñando?
Donde esta sasuke ?
conti
*Tsuki*
Anbu
Anbu

Notapor sasusaku-itasaku el Sab May 24, 2008 4:06 am

Te esta quedando re bueno, peor que paso con sakura?? es un sueñ? y sasuke?? itachi?? XD, ahgo muchas preguntas, bueno te queria dejar un comentario para que sepas que yo por lo menos lo leo y eso basta para que sigas poniendo más capitulos!!!
Seguilo cuando puedas!!!

Spoiler:

:amor2: Sasusaku :amor2: :amor2: Itasaku :amor2:

sasusaku-itasaku
Chuunin
Chuunin

Notapor sasusaku-itasaku el Dom May 25, 2008 4:16 am

Hola, me paso devuelta y veo que no subiste conti!!! XDD, te pido de rodillas :aleviva: , pone conti!!!!

Graxxx, XDDD.

Spoiler:

I support: :amor2: Sasusaku :amor2: Itasaku :amor2:

sasusaku-itasaku
Chuunin
Chuunin

Notapor -Hiinata- el Dom May 25, 2008 4:36 am

ahhh me encanto tu fic es genial pofavor la continuacion
pofiiiiiiiiiiiiiiiiiii :><:

Imagen

Imagen

-Hiinata-
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor mitsukit el Dom May 25, 2008 6:27 am

Capitulo VI:

Era....
sakura: ma..................ma.
SU MADRE!!!!!!, una mujer del mismo color de cabello que ella, sus mismos ojos, era el vivo retrato de sakura pero con mas edad y esta tenia unos afilados colmillos en los que sostenia a su victima. pero aun asi...como era posible, su padre le habia dicho que ella habia sido asesinada por vampiros y de ahi venia su odio hacia estas despreciables criaturas pero entonces como podia estar ella ahi??

Mil pensamientos giraban en su cabeza, su madre era un vampiro?, como?, y porque mataba a todos?
sakura: noooooooooooo!!!!!!!!!!!- callo en el suelo del pasillo, no queria ver mas esa escena, no podia solo queria olvidarse de todo,sus ojos estaban cubiertos por sus delicadas manos, seguia llorando mas y mas. Hasta..............abrir sus ojos.

Se levanto bruscamente ante la horrible escena que habia presenciado, pero...vio a su alrededor y no estaba en el pasillo, no estaba en su casa sino en una habitacion que tampoco era la suya, sigio llorando todo eso habia sido una pesadillo, una horrible pesadilla,
sakura: era...solo una pesadilla- pero...aun seguia atrapada aunque eso ya no le importaba ya que lo preferia a que su sueño se hisiera realidad. Ma tranquila ya se recosto de nuevo en la cama secandose sus lagrimas, pero al colocar sus manos en la cama sintio un poco de frio, acomodo la sabana para taparse pero vio que se encontraba desnuda solo con su ropa interior inferior.
sakura: pero que...?- y en ese momento recordo lo que habia pasado la noche pasada, itachi, ese maldito vampiro la habia tocado, lo recordo a el y a sus caricias, la pelirosa se estremcio ante tal recuerdo, se sentia totalmente sucia.
sakura: porque??- comenzo a llorar de nuevo pero esta vez apenas salian las lagrimas ya que ya no tenia fuerzas de llorar. Pero en ese momento recordo que itachi habia sido lansado hacia le muro y que el...el hombre de aquellos ojos la habia recatado, el la habia liberado de itachi.
sakura: sasuke- quedo con su vista clavada en la mesa que tenia en frente de ella pensando solo en el.

Pero luego sus ojos su cabeza comenzo a doler, y sus ojos se tornaron totalmente blancos y su expresion era extraña, imagenes llegaban a su cabeza.
sakura: noooo!!!!- Eran esas horribles imagenes las causantes de todo lo que le estaba pasando:
En un cuartel estaban algunos hombres discutiendo sobre el asunto de la actual guerra que se estaba llevando con los vampiros. (XD agregue nombres de fullmetal alchemist)
Coronel Mustang: señores, necesito silencio, todos ustedes saben que tenemos una dificil guerra contra vampiros y no podemos darnos el lujo de estar hablando tonterias...-dijo volteando su mirada hacia uno de los generales que se encontraban en la mesa -ya la vistes ed!! es hermosa! y pensar que solo tiene 3 añitos!! es una diva...- general huges!!!- dijo golpeando la mesa para que todos especialmente el general prestaran mucha atencion.
general huges: mm... Bien- dijo el hombre guardando las fotos y comenzando a poner un tomar seriedad a la situacion- tenemos 10 tropas enteras que han muerto en batalla y 3000 personas heridas contando ciudadanos que se han visto involucrados en esto.
general Elric: basta!! tenemos que acabar con esto de una vez! demasiados aldeanos se estan involucrando en esto y ya hemos perdido a demasiados hombres- decia el rubio levantandose de su asiento, dando un fuerte golpe en la mesa para expresar su opinion hacerca de lo dicho por el su compañero.
coronel Mustang: Acero! le sugiero que se calme, esta es una conversacion cibilizada y asi como usted muchos de nosotros estamos preocupados por la situacion actual, general Haruno necesito los informes sobre las nuevas armas que estamos esperando de Estados Unidos- dijo volteando a ver a la silla del dicho general pero esta se encontraba basia- donde diablos esta el general haruno!!??-poninedo un tono mas sero del anterior.
General Elric: hablando de temperamentales- dijo en este en voz muy baja al general huges para que el coronel no lo escuchara pero lastimosamente el coronel tenia un buen oido y escucho lo dicho por este, hiba a reprocharle hasta que uno de los generales hablo:
General jiraya: Mustang, he recibido noticias que la hija del general Haruno ha sido secuestrada y al parecer ha sido por vampiros. - dijo un hombre enorme de cabello blanco.
Coronel Huges: Jiraya encargate de investigar bien este asunto, siento que esto tiene que ver sobre algun plan de esos mounstros.- expreso el coronel, el sospechaba que estos tramaban algo ya que el era un hombre muy perspicaz.
General Jiraya: Como digas.
En ese instante su mente comenzo a nublar poco a poco las imagenes y sus aspecto regreso a la normalidad pero aun asi la chica seguia con un dolor de cabeza terrible.

De nuevo se levanto bruscamente de la cama, asustada por lo que habia visto pero era mas que todo porque esas imagenes estaba comenzando a llegar y eso queria decir que pronto hablarian sobre su gran plan para derrotar a los vampiros e itachi...tenia que decirselo a el sino la mataria a ella o a su padre!. Tratando de calmarse se sobo suavemente su cabeza para tratar de eliminar sus pensamientos, al abrir de nuevo sus ojos vio algo que la hiso olvidarse de su mente, la pelirosa no se habia percatado que no se encontraba en su habitacion de la mansion de vampiros sino en otra.

La chica se salio de la cama llevandose con sigo la sabana de esta, queria insperccionar la habitacion, todo estaba tan ordenado y en el tocador habia varios perfumes, agarro uno y lo olio cerrando sus ojos, olia tan bien, ese olor, lo habia olido una vez pero cuando?? Dejo el perfume en su lugar, siguio con la mirada la habitacion hasta que sus ojos se enfocaron en el armario. Se acerco cuidadosamente a el y lo abrio, esa ropa, era la de el.
sakura: estoy en la habitacion de sasuke.- Era su ropa, toco suavemente con sus manos las caminas que estaban colgadas, hacerco su rostro para poder olerla, si definitivamente era de el, ese aroma era de el, el aroma del perfume tambien era el que el utilizaba. Pego mas su cara a la ropa de el para aspirar mas de ese aroma. En ese instante tubo una magnifica indea.

La pelirosa estaba enfrente del espejo arreglandose el cabello, pero hoy ya no llevanba puesta la sabana sino que una camisa blanca de las que habia encontrado en el armario y nos pantalones negros, se sentia tan bien, estaba vestida con la ropa de el, su olor estaba pegado a su cuerpo, eso le hacia bien para olvidar lo que habia pasado en la noche pasada, ademas ya se habia tomado un baño y se sentia mucho mejor.
Despues de haber conseguido amarrar su cabello en un moño se acerco a la puerta para irse pero al intentar abrirla esta no se abria.
sakura: pero que?- estaba enserrada de nuevo- aj- dio un gran suspiro, que podia hacer, ademas no le desagradaba la idea de estar encerrada si la habitacion era de sasuke, haci podia seguir aspirando su aroma ya que era como si lo tuviese junto a el.

La chica camino hacia la ventana pero en eso se tropezo con algo que habia en el suelo y callo.
sakura: hay!- se habia lastimado su dedo, esete estaba rojo pero por suerte no estaba sangraba sino hubiese sido mucho pero. Se acerco para ver que era lo que habia causado su caida, levanto la alfombra y le sorprendio lo vio, era como un puerta que esta en el suelo y mal cerrada, sakura sabia que si la abria se meteria en problemas pero la curiosidad era demasiada por lo que esta fue mas grande que su conciencia, La levanto suavemente para no hace ruido, parecia que era como un sotano, quiso bajar aunque estaba muy oscuro.
sakura: que hago??- estaba en una enorme decisicon entre bajar o no bajar pero como ya sabemos su curiosidad es demasiada por lo que no le importo si estaba oscuro y bajo con cuidado las escaleras.

CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado y no se olviden de dejar comentarios!! por que sino voy a llorar T-T (estoy bromeando pero dejen :bravo: ) ah! y tengo una mala noticia esta semana estare en examenes asi que no se si tenga tiempor de seguirla :¬¬: pero lo intentare ^_^
Última edición por mitsukit el Jue Oct 02, 2008 5:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Notapor Lyn-chan el Dom May 25, 2008 5:59 pm

kyaaaaaaaaaa

me encanto tu fic

quiero conti

onegai
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz
País: Virgin Islands (US) (vi)

Notapor .Broken.Silence. el Dom May 25, 2008 6:53 pm

WOW esta genial kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelooooooo plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :bravo: :bravo: :bravo:

:besos:

"La ViDa Es SolO Un SueñO q Al mOriiR DsPerTamOz..."Mi PeSaDilla...AhOra Es El SueñO Mas HermOsO Que He TeniiDo...Te AmO Madaraxxx

Imagen

Gracias Zoe..

.Broken.Silence.
Jounin
Jounin

País: Afghanistan (af)

Notapor Riuhmy el Dom May 25, 2008 7:05 pm

ta muy bueno!!! quiero conti pronto plis!!!!! :sonrisagrande: :bravo: :bien:
conti conti conti!!! :jaja:
:aplausos: besos :diablo1: :besos: :amor2:
"COMO QUIERES Q T SAQ D MI MENTE SI NO PUEDO SAKRT D MI CORAZON!!!" X DIOS Q PAVADAS!!! EL AMOR NO EXISTE Y LA VIDA, LA VIDA NO ES LO Q PARECE........SOLO PUEDES HACER Q ALGO SEA IMPORTANTE XA TI .. SOLO SI TU LO QUIERES ASI..... LUCHA X LO Q QUIERAS!!!

Imagen

xq cuando todo parece ser perfecto. llega algo minusculo, pequeño, sin importancia, q destruye todo lo q has construido!
Riuhmy
Genin
Genin

Ubicación: si!!!!!!!!! x fin vacaciones!!!! auunq "xq m qde con examenes!!!!" bua :(

PrevioSiguiente

Volver a FanFics