Moderadores: Tami-chan ^-^, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, Almi, MOD Historico

|
Spoiler:
XD XD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ![]() |

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() Le agregué traducción para los que no entiendan: NARUTO UZUMAKI: HIPERACTIVO Y DALTÓNICO. - En serio, qué clase de ninja se viste de NARANJO? (y con azul nada menos) SASUKE UCHIHA: EMO. ESO ES TODO. - Mi hermano me odiaaaaaa... Debo hacerme cortes y subir las fotos a MySpace... SAKURA HARUNO: OBSESIVA COMPULSIVA creo que no necesita traducción GAARA DEL DESIERTO: MOCOSO INSESTABLE Y EGOCÉNTRICO - ¡Dejen de robarme el aire que respiro! NEJI HYUUGA: COMPLEJO DE SUPERIORIDAD - (lenguaje 1337) Uds. son todos n00bs. Todos son n00bs menos yo, el 1337 h4x0r, porque nací 1337 e increíble. No intenten desafiar mi lógica divina. ROCK LEE: SIN SENTIDO DE LA MODA ...entre otras cosas - El corte hongo de la VERDAD. El traje verde del AMOR. Las chispas de la JUVENTUD. SHIKAMARU NARA: Sin motivación de nada - La vida es muy problemática. 14 horas y contando... KIBA INUZUKA: Crisis de identidad - Créeme, NO eres un perro. - CÁLLATE, MIERDA. NO ME DIGAS LO QUE SOY. ¡ARF! INO YAMANAKA: SÍNDROME DE LA CHICA ADOLESCENTE - Sasuke-kuuuun, soy bonita? Sabes que lo soy. Siempre estoy haciendo dieta hasta casi morir de hambre por ti. HAKU: NO ES UN NIÑO. HINATA HYUUGA: MIEDOSA. tampoco necesita traducción KANKUROU: FALTA DE SENTIDO COMÚN - Chico. Vives en el desierto. Es increíble que con ese traje negro de cuerpo completo no te mate de calor. |
|
Spoiler:
![]() |

!!!
Nuestra Gale: [O.oGalerÃaLas"S"specialeso.O] 
Solo en Pizza Hut... PIZZA HUT! (8) XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados