pero sea:subes de rango mientras mas posts tengas (lee el topic de reglas, ahi explican todo)
y para poner una imagen solo tienes que darle en el boton que dice [IMG] cuando escribes un comentario y pegar la URL de la imagen a postear,
pero sea:OROCHIMARU DEVOTE | KIRA FOLLOWER | MIKALIGHT BELIEVER

raul-kun escribió:yo quisiera saber como subir de rango y tambien como poner las fotos

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

mati3024 escribió:bueno yo tengo un problema. fui a comunidad naruto y quise ver los capitulos online,y me aparesio que me tenia que registrar,fui a (reistrate aqui) y me registre , tambien actibe la cuenta pero......
solo me deja identificarme aka y en comunidadnaruto no me deja identificarme.
porfavor si alguien sabe por que es eso o que tengo que haser que me conteste rapido plisssssssssssssssss

DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

mati3024 escribió:bueno muchisimas grasias te lo aradesco voy a seguir embestigando grax denuevo

DD de programas en I.N.

elpaco escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro...
Espero compartir por aqui...![]()
Tengo un pequeño problema..
He estado biendo los principales capitulos de la 1ra temporada...
Y he quedado en el 61...
Ya que en youtube no me aparesen los demas...
Alguien me pudiera aser el fabor de consegirme algunos?![]()
Espero que me puedan alludar...![]()
Grasias de todas Formas!
|
Spoiler:
http://www.veoh.com
|
creo, y estan en buena calidad, para buscarlos escribes: naruto+numero del capitulo
; ej: naruto 61
y si la descripcion aparece en español, entonces ese es el que buscas
; pero el audio es el original de la serie , es decir, japonés
, tambien los puedes ver esta página:|
Spoiler:
narutouzumaki.uni.cc aqui tambien estan las pelis!!!
![]() |

DD de programas en I.N.

mati3024 escribió:bueno estube visitando las paginas que dejaron para poder ver capitulos online pero se me tranca a cada rato.
mi pregunta es si la pagina es asi, o si tengo que haser algo

DD de programas en I.N.

mati3024 escribió:bueno muchas grasias me funsiono eso y por ahora la luz de mi casa sigue intacta![]()

DD de programas en I.N.

como asi, a que hora se va!!!!! lol

Volver a Naruto Principiantes [ Castellano ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados