Imperio Nipon (AYUDA-GUIA)

¿Tienes algún problema técnico? [Acceso libre a usuarios]

Moderadores: Sasky, Hirako

Re: Imperio Nipon (AYUDA*GUIA)

Notapor litmam el Dom Abr 27, 2008 5:06 am

felicito a los organizadores por la nueva apariencia, esta chida ese azul me relaja jaaj, espero que los pequeños detalles que faltan se terminen pronto, por ejemplo creo que seria bueno que pongan en el perfil la opcion "pais" y tambien en los post, proque ahora ya no sabemos de que pais son aaa y tampoco si son hombre o mujeres, bueno esta es mi sugerencia espero que la tomen encuente.
bye
:paz:
litmam
Anbu
Anbu

País: Peru (pe)

Notapor martin476 el Mié Abr 30, 2008 8:25 pm

Gracias ne survui de nycgi :lengua:
martin476
Estudiante
Estudiante

Notapor .Uchiha-Hikary. el Jue May 15, 2008 5:05 am

etto necesito ayuda onegai... :esto..: ..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina... :bueno..: ..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda... :bueno..:
Spoiler:

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer..
despierto y te recuerdo al amanecer..
me espera otro día por vivir sin ti..
el espejo no miente..
me veo tan diferente..
me haces falta tú....

No hay nada mas difícil que vivir sin ti...
sufriendo en la espera de verte llegar...
el frío de mi cuerpo pregunta por ti...
y no sé dónde estás...
si no te hubieras ido sería tan feliz...

.________.

.Uchiha-Hikary.
Jounin
Jounin

Ubicación: En una soledad infinita contemplando el atardecer...
País: Bolivia (bo)

Notapor edwinarq el Jue May 15, 2008 8:40 am

Uchiha Hikary 16 escribió:etto necesito ayuda onegai... :esto..: ..lo que pasa es que mi hermano ha tratado de inscribirse a la pagina como 4 veces y ninguna ves le mandaron la confirmacion de la pagina...es decir el mensaje de aceptacion del foro...siempre le sale le hemos enviado un mensaje en su correo para activar su cuenta pero nunca llega... tal mensaje a su correo..no se si pueda pedir ayuda aqui pero me encantaria que me ayudaran o me dijeran donde puedo preguntar..Onegai espero no molestar.. o estar incumpliendo alguna norma...pero lo hago por mi hermano menor es que el se muere por ser miembro de la pagina... :bueno..: ..disculpenme si hice algo malo...yo no tengo mucho de haberme inscrito y no se donde pedir ayuda... :bueno..:

Bueno por lo poco que te puedo ayudar es recomendandote que te comuniques via MP(Mensaje Privado) con los Administradores Legolin o Yosuke, ya que ellos pueden dar una respuesta efectiva a tu inquietud...... Enviales en el mensaje todos los datos de mail de tu hermano y uno de ellos podra revisar al respecto....

:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Invitado el Mar May 20, 2008 6:19 pm

me sacaron dudas :gracias: :wow1: :flipao:
Invitado

Notapor Karencita el Lun Jul 28, 2008 12:21 am

:ayuda: :ayuda: :ayuda:
xfa..!!
yo no se como poner una imagen en el mensaje para publicar..!! :confundido: :confundido:
:ayuda: :ayuda:
xfa..!! :nose:
:uf: :uf: :uf:
Let's play a game be my puppet and I'll be your puppeteer..!!ImagenImagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Karencita
Genin
Genin

País: Paraguay (py)

Notapor edwinarq el Lun Jul 28, 2008 3:29 am

Karencita escribió::ayuda: :ayuda: :ayuda:
xfa..!!
yo no se como poner una imagen en el mensaje para publicar..!! :confundido: :confundido:
:ayuda: :ayuda:
xfa..!! :nose:
:uf: :uf: :uf:

Para colocar una Imagen dentro de algun mensaje que desees publicar, debes hacer lo siguiente:

1.- La Imagen debe ser de alguna pagina Web y debe terminar en .gif, .jpg, .png.... estas terminaciones se utilizan para especificar que los archivos son imagenes, te coloco un ejemplo: http://www.lawebdelaimagen.jpg

2.- Ahora esa direccion web donde se encuentra la imagen que deseas colocar en tu mensaje debes encerrarla entre este Codigo:

Código: Seleccionar todo
[img]Direccion Web de la Imagen que deseas colocar[/img]

Debes cerciorarte que la imagen este entre este codigo para que pueda ser vista en tu mensaje, y no puedes colocar imagenes que esten guardadas en tu PC, solo imagenes que se encuentren en paginas WEB

Aca en esta Direccion que coloco acontinuacion, puedes ver un facil tutorial de como colocar Avatares y Firmas para tu cuenta de usuario:

Espero haber sido de ayuda

:bravo: saludos...

Arigato *SU*
Imagen
SUPERA EL FUTURO

*Seccion de Literatura en DD*

edwinarq
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Notapor Karencita el Lun Jul 28, 2008 7:41 pm

:gracias: :angel:
ME SALVASTE LA VIDA..!!
:gracias: :angel:
muchas gracias..!! :angel: :esto..:
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Karencita
Genin
Genin

Notapor Karencita el Lun Jul 28, 2008 7:58 pm

no me sale :><:
Última edición por Karencita el Lun Jul 28, 2008 8:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Karencita
Genin
Genin

Notapor Gama el Lun Jul 28, 2008 8:16 pm

Karencita escribió:voy a intentar..!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Karen.FLIA-753FECE961\Escritorio\4th%20HOKAGE%20YONDAIMEooooooo.JPG[/img]

Karencita, lee de nuevo lo que el buen edwinarq te indicó muy bien

edwinarq escribió:Debes cerciorarte que la imagen este entre este codigo para que pueda ser vista en tu mensaje, y no puedes colocar imagenes que esten guardadas en tu PC, solo imagenes que se encuentren en paginas WEB

sobre esto quiero hacer una aclaración, tampoco es válido que si ves una imágen en una web y quieres ponerla en tu post solamente le copies la dirección y la coloques en el código, esto se llama Hotlinking o robo de ancho de banda y lo que vas a conseguir es que el webmaster de la web de donde te estas robando su ancho de banda borre la imagen del link al que te colgaste o te ponga otra imagen, muchas veces con palabras no muy amables. Además si se incurre mucho en el hotlinking, la web afectada puede hacer legalmente responsable a la web en donde ocurre el hotlinking, en este caso este foro, obviamente yosuke banearía de inmediato al hotlinker para evitarse problemas, tengo duda por que esto no está en las reglas.

Ahora bien, mientras que no puedes robarle el link, es totalmente válido ejem... "tomar" la imagen y guardarla en tu PC (a tener cuidado con el copyright, pero eso es otra historia), y después subirla a alguna de las muchas páginas web que se dedican solo a eso: a alojar las imágenes en su servidor para que puedas tomar ese link y ponerlo en tus posts. Un ejemplo es imageshack pero hay muchos mas.

Imagen

Gama
Jounin
Jounin

País: Lebanon (lb)

Notapor MR.Sed el Mié Jul 30, 2008 7:41 pm

Gama escribió:
Karencita escribió:voy a intentar..!!
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Karen.FLIA-753FECE961\Escritorio\4th%20HOKAGE%20YONDAIMEooooooo.JPG[/img]

Karencita, lee de nuevo lo que el buen edwinarq te indicó muy bien

edwinarq escribió:Debes cerciorarte que la imagen este entre este codigo para que pueda ser vista en tu mensaje, y no puedes colocar imagenes que esten guardadas en tu PC, solo imagenes que se encuentren en paginas WEB

sobre esto quiero hacer una aclaración, tampoco es válido que si ves una imágen en una web y quieres ponerla en tu post solamente le copies la dirección y la coloques en el código, esto se llama Hotlinking o robo de ancho de banda y lo que vas a conseguir es que el webmaster de la web de donde te estas robando su ancho de banda borre la imagen del link al que te colgaste o te ponga otra imagen, muchas veces con palabras no muy amables. Además si se incurre mucho en el hotlinking, la web afectada puede hacer legalmente responsable a la web en donde ocurre el hotlinking, en este caso este foro, obviamente yosuke banearía de inmediato al hotlinker para evitarse problemas, tengo duda por que esto no está en las reglas.

Ahora bien, mientras que no puedes robarle el link, es totalmente válido ejem... "tomar" la imagen y guardarla en tu PC (a tener cuidado con el copyright, pero eso es otra historia), y después subirla a alguna de las muchas páginas web que se dedican solo a eso: a alojar las imágenes en su servidor para que puedas tomar ese link y ponerlo en tus posts. Un ejemplo es imageshack pero hay muchos mas.

OMG y yo que nisiquiera sabia que era hot link bueno ahoa tengo algo menos de que preocuparme XDDD

escuchn lo que dic gama
Imagen
MR.Sed
Shanin
Shanin

País: Peru (pe)

Notapor Karencita el Jue Ago 07, 2008 10:51 pm

:Oo: :Oo: no sabia eso de hotlinking..!!
en fin ya entendi esa parte..!!
pero todavia no me sale..!! :confundido:
[img]http://img144.imageshack.us/my.php?image=deidarady8.png[/img]
se queda asi..!!
xq eso??
:ayuda: :llorando: :lloron: :ojss:
xfa..!!
Imagen
Karencita
Genin
Genin

Notapor JokerZ el Vie Ago 08, 2008 3:03 am

Karencita escribió::Oo: :Oo: no sabia eso de hotlinking..!!
en fin ya entendi esa parte..!!
pero todavia no me sale..!! :confundido:
Imagen
se queda asi..!!
xq eso??
:ayuda: :llorando: :lloron: :ojss:
xfa..!!

El problema es que estas utilizando el link equivocado, debes usar el que dice Direct Link to Image, y no el que dice Show image to friends. Es el ultimo que sale de todos los links que te da imageshack , que en el caso de la imagen que pusiste, sería este: http://img144.imageshack.us/img144/6835/deidarady8.png, cuando le agregues el codigo de imagen aparecera correctamente.

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Miembro Akatsuki 4*
Miembro Akatsuki 4*

País: Cook Islands (ck)

Notapor Karencita el Vie Ago 08, 2008 7:40 pm

igual no me sale..!! :ojss: :lloron: :llorando:
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6835/deidarady8.png[/img]
Imagen
Karencita
Genin
Genin

Notapor Guille3333 el Vie Ago 08, 2008 8:30 pm

yo soy Karencita..!! ^_^
el es mi hermano..!! :¬¬:
el de el anda y en el mio no..!! :><:
PORQUE!!?? :riña: :riña:
Imagen
Imagen