Hierba mala nunca muere

Yahiro escribió:He leido antes que se hablaba del chakra de Naruto para controlar al kyubi, yo creo que hay que matizar que el chakra de Naruto no controla al kyubi si no que lo retiene de alguna manera y lo mantiene en equilibrio con el suyo....
|
Spoiler:
![]() |

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

imaginar a naruto con las 9 colas controlado y utilizando el chakra sasuke
trayen122 escribió:Hola a todos:
*se ha dicho que madara, por medio de una tecnica del sharingan utilizo al kyuubi, para destruir konoha (...) luego desaparecio o se escondio que se yo... la cosa es que esta de vuelta, y planea algo grande![]()
he aqui mi duda...
"SI MADARA PUEDE CONTROLAR Al KYUUBI... ¿TAMBIEN Podrá CONTROLAR A NARUTO, y hacer cosas que este no quiera?"...
[/color]
espero sus respuesta y perdon si alguien ya habia expuesto este tema

edwinarq escribió:En realidad amigo Uchiha_Ronner, Kakashi si pudo haber copiado la tecnica de resurreccion de la vieja Chiyo, ya que esa tecnica es ninjutsu y no es una tecnica Kekkei Genkai, por lo cual si puede ser copiada......
Sobre el asunto de como un Uchiha puede controlar al Kiuby, pues eso todavia es un misterio, pero viendo la portada doble del 398, se ve claramente que el Kiuby tiene en sus pupilas un Sharingan, y recordando lo que ocurrio con Manda cuando Sasuke lo controlo, pues muy facilmente se puede deducir que por alli va la cosa, claro es solo una comparacion ya que la tecnica Sharingan para controlar al Kiuby me imagino que es algo mucho mas elaborado...Yahiro escribió:Aunque yo pienso que en cierta manera los Senju también pueden..
Bueno hasta ahora han dicho que Hashirama podia suprimir al Kiuby, algo que me parece muy distinto al hecho de controlarlo como es el caso de "Madara" y creo que alli esta la clave de la victoria de Shodaime, ya que si puede suprimir al Kiuby, lo que hace es restringir o de alguna manera "sellar" su chakra tan destructivo, con lo cual al final el Kiuby no seria "muy" peligroso y dificil de enfrentar
saludos...

leftsaringan escribió:si, el saringan puede controlar al kyui, si no recordar como sasuke fue capaz de ver al kyuubi dentro de naruto y neutralizar su chakra.
creo q si en algun momento dl manga madara y sasuke controlaran al kyubi y a naruto con el de exo puede q naruto junto con sasuke pueda sacar un numero mayor de colas pues sasuke podra controlarlas junto con naruto, algo parecido a lo q hace yamato solo q con el saringan, solo con contacto visual.
esto solo son especulaciones pero bastante tentadorasimaginar a naruto con las 9 colas controlado y utilizando el chakra sasuke

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

-AxeehAxeeh- escribió:No puede controlar al kyuubi madara.
Solo le pidio ayuda al kyuubi para derrotar a su padre despues nada mas.
No lo controla.
Amigo disculpa esto a lo cual haces mencion es una teoria que surgio en la red sobre que "Los Uchihas descendian de un demonio Tengu y Madara para vencer a su padre demonio tuvo que hacer un pacto con el Kiuby, pero es solo eso una teoria que no tiene nada que ver con el Manga, como de hecho a quedado demostrado en los ultimos capitulos.... asi que no te creas todo lo que se coloca en la web, Leete mejor el Manga....Hatake Kakashi00 escribió:en el cap 400 explicaron que no lo controlo
simplmente fue un desastre narural -_-
saludos...

edwinarq escribió:Hatake Kakashi00 escribió:en el cap 400 explicaron que no lo controlo
Bueno recordemos que la version que esta contando "Madara" es su version de los hechos, por lo cual se puede deducir que esta cambiando ciertos detalles, y esto que tu mencionas puede ser una pequeña mentirilla de su parte..... pero bueno falta ver la otra cara de la moneda... la duda es quien la contara....
saludos...

|
Spoiler:
![]() |

dojim-san escribió:edwinarq escribió:Hatake Kakashi00 escribió:en el cap 400 explicaron que no lo controlo
Bueno recordemos que la version que esta contando "Madara" es su version de los hechos, por lo cual se puede deducir que esta cambiando ciertos detalles, y esto que tu mencionas puede ser una pequeña mentirilla de su parte..... pero bueno falta ver la otra cara de la moneda... la duda es quien la contara....
saludos...
Hi,
Fue un desastre natural lo que ocurrio hace 17años pero, y la imagen en la cual se enfrentan Hashirama y Madara, el Kyubi esta por el medio y no sera porque esta descansando de hacer una maraton. Madara, es capaz de contrlar al Kyubi.
Bye

naruhina9 escribió:edwinarq escribió:En realidad amigo Uchiha_Ronner, Kakashi si pudo haber copiado la tecnica de resurreccion de la vieja Chiyo, ya que esa tecnica es ninjutsu y no es una tecnica Kekkei Genkai, por lo cual si puede ser copiada......
Sobre el asunto de como un Uchiha puede controlar al Kiuby, pues eso todavia es un misterio, pero viendo la portada doble del 398, se ve claramente que el Kiuby tiene en sus pupilas un Sharingan, y recordando lo que ocurrio con Manda cuando Sasuke lo controlo, pues muy facilmente se puede deducir que por alli va la cosa, claro es solo una comparacion ya que la tecnica Sharingan para controlar al Kiuby me imagino que es algo mucho mas elaborado...Yahiro escribió:Aunque yo pienso que en cierta manera los Senju también pueden..
Bueno hasta ahora han dicho que Hashirama podia suprimir al Kiuby, algo que me parece muy distinto al hecho de controlarlo como es el caso de "Madara" y creo que alli esta la clave de la victoria de Shodaime, ya que si puede suprimir al Kiuby, lo que hace es restringir o de alguna manera "sellar" su chakra tan destructivo, con lo cual al final el Kiuby no seria "muy" peligroso y dificil de enfrentar
saludos...
bueno pues yo estoy deacuerdo en lo q dice edwinarq q el kyubi fue hipnotizado xq madara utilizo el sharingan pero bien elaborado....ad+ se sabe y ahi q admitir aunq no me gust q el clan uchiha es uno de los 2 clanes + poderosos no me extraña q puedan hacer eso con el kyubi...
Hatake Kakashi00 escribió:dojim-san escribió:edwinarq escribió:Hatake Kakashi00 escribió:en el cap 400 explicaron que no lo controlo
saludos...
Hi,
Fue un desastre natural lo que ocurrio hace 17años pero, y la imagen en la cual se enfrentan Hashirama y Madara, el Kyubi esta por el medio y no sera porque esta descansando de hacer una maraton. Madara, es capaz de contrlar al Kyubi.
Bye
muy yo kreo ke la historia ke cuanta madara es sierto x ke le estan dando decenlase
a esa historia , aparte ke ata muchos cabos si fuera una historia ficticia no kreo ke
le dieran tanta importancia si es sierto esto madara puede controlar al kyubi
pero fue un desastre natural pero si madara puede controlar al kyubi cual sera su poder
O_O a de ser aterrador!!

Hierba mala nunca muere

Juanchi escribió:naruhina9 escribió:
saludos...
bueno pues yo estoy deacuerdo en lo q dice edwinarq q el kyubi fue hipnotizado xq madara utilizo el sharingan pero bien elaborado....ad+ se sabe y ahi q admitir aunq no me gust q el clan uchiha es uno de los 2 clanes + poderosos no me extraña q puedan hacer eso con el kyubi...
Hatake Kakashi00 escribió:dojim-san escribió:edwinarq escribió:Hatake Kakashi00 escribió:en el cap 400 explicaron que no lo controlo
saludos...
Hi,
Bye
muy yo kreo ke la historia ke cuanta madara es sierto x ke le estan dando decenlase
a esa historia , aparte ke ata muchos cabos si fuera una historia ficticia no kreo ke
le dieran tanta importancia si es sierto esto madara puede controlar al kyubi
pero fue un desastre natural pero si madara puede controlar al kyubi cual sera su poder
O_O a de ser aterrador!!

|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados