la firma esta genial como la queria pero el avatar presenta un problema, al intentar ponerlo dice "el avatar debe estar entre 0 y 48" esta bien pero quiciera saber cual es el problema y si pueden lo arreglan esta en la pagina 4
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
me lo e puesto o y no encontre el problema, pero cuando intente quitarlo me desia lo mismo que ud. Prmero dale en Borrar imagen, y le da enviar , se regresa pegas el linck en en donde dise para subir(que no para que te l eplic asi si sesupone que ya sabes...soy muy raro en esto de Explicar) haci le e echo yo me me a salido, intentalo y si se te sigue diciendo lo mismo e abisa para reducirlo...
Gracias Crazz por la firma ♥--♥ Gracias xXCLawlietXx preciosas ♥------♥
bueno le aviso desde ya q en las proximas semanas no voy a estar disponible porq voy a tner q estudiar kmo un loko ya q me fue para el ku.. en las pruebas asi q los q se qieran unir no podran pero el taller segirá funcionando (exepto yo q no voy a estar) bueh... suerte a los integrantes y trbajen duro! Salu2!!!