Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

Re: Consultorio Sexual del Doctor ausente ^^ envien mp con dudas

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Jue May 08, 2008 7:11 am

gran papi escribió:bueno ps esto es muy penoso!! pero bueno

el Sabado 27 de Abril, una amiga me presento a un chavo que bueno me caia bien, entonces el estaba muy deprimido, y mi amiga me dijo que si andara con el se iba a contentar.
Bueno ya le dije que si queria andar conmigo y me dijo que si, entonces ya, pero el problema aqui es que yo no soy bisexual pero desde ese dia como que ya me converti, entonces que hago para olvidarlo y convertirme en hetero.
Gracias
Bye

algo innusual pero en fin kreo y s vdd q x una vz q pase no t volveras bi.......pero bueno para q kede mas klaro una vz mas agradezko al libro q ya akabe de leer y esto s lo q dice referente a el tema d la sexualidad

Hablando de este periodo es comun q durante tu desarrollo y despertar sexual tengas experiencias sexuales kon una persona del mismo genero...hasta fantasias con una persona dl mismo sexo!!!. Eso no tiene nada q verkon q seas o no homosexual. No sientas culpa piensa, es logico. Tus hormonas estan komo lokas trabajando x primera vz y hacen q strenes sensaciones. Asi q si llegaras a tener una situacion kon alguien dl sexo opuesto no necesariamente eres gay

asi q mucho menos creo q sea para preokuparte....
:cafe:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor krolina el Jue May 08, 2008 11:14 pm

hola jeje (que verguenza!!! :nosenose: ) mira sque estos dias mi novio se la pasa + con una amiga mia que con migo y se que ella esta tragada de el ya que se como se comporta cuando lo esta y lo peor es que ella es + bonita, inteligente ...etc que yo , no se que sienta mi novio x ella pero estoy dudando de que solo sienta una simple amistad!!! :><: :¬¬: :><: y hoy en el colegio trate de hablar con el pero el no tiene tiempo para mi y me da piedra que tenga tiempo para mi amiga y no para mi :bueno..: que debo hacer? estoy muy deprimida en estos momentos y tampien confundida xfa ayudame...!
krolina
Imagen
Imagen
Imagen
(\_/)
(^o^)
(> <) <---------Copia y pega el conejito así lo ayudas a dominar el mundo
krolina
Chuunin
Chuunin

País: Colombia (co)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Vie May 09, 2008 3:43 am

primero amiga no t menospresies aunke sientas q no eres tan bonita o inteligente kono tu amiga haz d tener alguna kualidad q tu amiga no lo importante s q akalres q s lo q siente y buska sin fastidiarlo o hacerlo sebtir incomodo hablar kon tu novio haber si puede arreglar las kosas

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor chaos.punk.grrrl el Vie May 09, 2008 7:25 am

krolina escribió:hola jeje (que verguenza!!! :nosenose: ) mira sque estos dias mi novio se la pasa + con una amiga mia que con migo y se que ella esta tragada de el ya que se como se comporta cuando lo esta y lo peor es que ella es + bonita, inteligente ...etc que yo , no se que sienta mi novio x ella pero estoy dudando de que solo sienta una simple amistad!!! :><: :¬¬: :><: y hoy en el colegio trate de hablar con el pero el no tiene tiempo para mi y me da piedra que tenga tiempo para mi amiga y no para mi :bueno..: que debo hacer? estoy muy deprimida en estos momentos y tampien confundida xfa ayudame...!
krolina

mujer x dios!! komo es eso de estarte menospresiando
si las mujeres somos todas bellas, el simple echo de ser mujeres ya nos hace seres hermosos
te aconcejaria qe primero qe tubieras un pokito mas de konfianza en ti misma, eso te hara sentir mas segura
i ke luego hablaras kon tu novio, pero komo bien dijo UCHIHA_RONNER, sin inkomodarlo, todo kon kalma
bueno...te deseo la mejor de las suertes kon tu novio :D
Imagen
chaos.punk.grrrl
Estudiante
Estudiante

País: Chile (cl)

Notapor Juanchi el Vie May 09, 2008 4:21 pm

krolina escribió:hola jeje (que verguenza!!! :nosenose: ) mira sque estos dias mi novio se la pasa + con una amiga mia que con migo y se que ella esta tragada de el ya que se como se comporta cuando lo esta y lo peor es que ella es + bonita, inteligente ...etc que yo , no se que sienta mi novio x ella pero estoy dudando de que solo sienta una simple amistad!!! :><: :¬¬: :><: y hoy en el colegio trate de hablar con el pero el no tiene tiempo para mi y me da piedra que tenga tiempo para mi amiga y no para mi :bueno..: que debo hacer? estoy muy deprimida en estos momentos y tampien confundida xfa ayudame...!
krolina

Entiendo que sientas que ella es mas linda que tu! sabes que es eso? eso es que eres humilde y no te crees mas que los demas! eso es lindo! pero tambien debes de saber algo! "no eres mas que nadie! pero nadie es mas que tu"

bueno lo que debes es dejar que se estrelle solo! no vallas a hacerte el papel de la celosa! que eso a los hombres a la final! les gusta! y eso como que los hace despreciar un poco a la mujer por el echo de que se sienten que ya te tiene segura! y que no vale la pena atenderte mucho por que ya logro lo que al final era la mision cumplida no? (aunque no se si la cumplio completa :nose: ) ustedes me entienden chicos! jeje!

deja que el sea el que te valla perdiendo! no que tu lo vallas persiendo a el! porque el es que esta haciendo mal!

bueno! debes calmarte en el sentido de la mentalidad! controla tus impulsos de celos! y comentale! que ultimamente esta muy alejado de ti! y si sigue asi! dejalo que no vale la pena! "una persona que no te presta el interes debido. porque tu si debes prestarcelo a el?" eso es de parte de los 2 no crees? piensa que asi como el se fijo el en ti! habran otros que tambien se fijaran! por que por tu humildad como comentas! se ve que eres muy simpatica! bueno! suerte! :bravo:

Imagen
Imagen

Fotitos de los gatitos. Ahhhhh los Gatitos

Juanchi
Jounin
Jounin

País: Venezuela (ve)

Notapor krolina el Dom May 11, 2008 11:39 pm

jeje arigato! ahora me siento mejor^^ aun nisiquiera lo he visto pero mañana o hare y pues seguire sus concejos y tambien ahora que lo pienso mejor... no vale la pena y tal vez alguien + se fije en mi tal vez! ^_^ adios y espero que ninguno de ustedes pase x esto x que ningun otaku ,friki ni ninguno de cn se lo merece!!! salu2^^
Imagen
Imagen
Imagen
(\_/)
(^o^)
(> <) <---------Copia y pega el conejito así lo ayudas a dominar el mundo
krolina
Chuunin
Chuunin

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun May 12, 2008 3:49 am

krolina escribió:jeje arigato! ahora me siento mejor^^ aun nisiquiera lo he visto pero mañana o hare y pues seguire sus concejos y tambien ahora que lo pienso mejor... no vale la pena y tal vez alguien + se fije en mi tal vez! ^_^ adios y espero que ninguno de ustedes pase x esto x que ningun otaku ,friki ni ninguno de cn se lo merece!!! salu2^^

Ps spero todo c arrgle y salgas bien d esta
por lo pronto solo una kosa Cabeza fria y serenidad no t desesperes nadie c ha muerto x amor

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor gloriaino el Vie May 16, 2008 11:20 pm

hace tres años que me gusta un niño , al principio yo le gustaba pero desde que sus @%$ amigos le dijeron (no se como se enteraron) de que el me gustaba el como que se puso un tanto raro con migo y ahora me mira mal :confundido: pero cuando lo volteo a mirar claro x que de resto me dicen mis amigas que me mira pues ..... normal hasta dicen que con ojitos y todo y aunque el se la pase negandolo pues yo creo que aun le gusto (los niños son raros) :esto..: ¿que debo hacer?
gloriaino
Estudiante
Estudiante

Notapor jusaku el Vie May 16, 2008 11:37 pm

gloriaino escribió:hace tres años que me gusta un niño , al principio yo le gustaba pero desde que sus @%$ amigos le dijeron (no se como se enteraron) de que el me gustaba el como que se puso un tanto raro con migo y ahora me mira mal :confundido: pero cuando lo volteo a mirar claro x que de resto me dicen mis amigas que me mira pues ..... normal hasta dicen que con ojitos y todo y aunque el se la pase negandolo pues yo creo que aun le gusto (los niños son raros) :esto..: ¿que debo hacer?

te gusta desde hace 3 años y nos has sido capaz de decirselo ?? :alucinante:

pues el unico consejo que se pas por mi mente es decirselo asi te sacaras todos las dudas

PD :perdon si paresco muy practica y poco romantica

Muchas Gracias Mami~
Imagen

jusaku
Anbu
Anbu

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Sab May 17, 2008 9:22 am

gloriaino escribió:hace tres años que me gusta un niño , al principio yo le gustaba pero desde que sus @%$ amigos le dijeron (no se como se enteraron) de que el me gustaba el como que se puso un tanto raro con migo y ahora me mira mal :confundido: pero cuando lo volteo a mirar claro x que de resto me dicen mis amigas que me mira pues ..... normal hasta dicen que con ojitos y todo y aunque el se la pase negandolo pues yo creo que aun le gusto (los niños son raros) :esto..: ¿que debo hacer?

en efecto algo raros somos pero = uds
lo q m xtraña s la actitud q tomo el chavo kontigo lo mas probable s q al enterarse d q a ti tambien t gusta l de pena y tu haz d malinterpretar su mirada o su actitud
aunke algo q podria ser mas facil s q si l hablas ps c puede arrglar mas rapido las kosas no krees??
bueno s lo q pienso

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor .Ace el Sab May 17, 2008 11:00 am

Uf la primero vez ke posteo aki va l aduda:

Pues me gusta un tia ke resulta ke es mi mejor amigaXD y cuando nos entamos y eso se me pone a lao a darme besos en la mejilla em joje del hombo,me da abrazos... pero aora ella ta olvidando a un tio ke paso de ella y se lio kon otra ami ya hace 4 meses ke me gusta y no puedo aguantar muxo mas ,,ela ya salio ua vez kon uno de sus mejores amigos pero...y resulta ke ella es emo xD Pro wenoa konseje ke ag se lodigo o espero mas o komo selo dgo?

Imagen

.Ace
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor .UCHIHA.RONNER. el Lun May 19, 2008 1:08 am

para empezar m costo decifrar tu msj en vdd tomate tu tiempo para escribir

bueno ya a lo q entendi s q kieres kon tu amiga pero eh aki la duda no sabes si ella t diga q si xq al fin y al kabo puede q esa sea su forma d demostrar su AMISTAD contigo asi q no s muy rekomendable declarartele a tu amiga ya q puede q despues de eso su amistad se vuelva un poko fria pero si ya en vdd no awantas ps komentale a ver q t dice o mejor dicho q sucede

en una de esas hasta io m ekivoko

Imagen
Imagen

.UCHIHA.RONNER.
Shanin
Shanin

Notapor .Ace el Lun May 19, 2008 10:15 pm

EL problema o esperanza kixas ke ay eke un amigo mio le pregunto si habia pensado de salir conmigo y ellla dijo ke si pero tiene los suyo...le comentare aver ke dice

Imagen

.Ace
Shanin
Shanin

Notapor tierna_hinata el Mié May 21, 2008 12:30 am

.Ace escribió:Uf la primero vez ke posteo aki va l aduda:

Pues me gusta un tia ke resulta ke es mi mejor amigaXD y cuando nos entamos y eso se me pone a lao a darme besos en la mejilla em joje del hombo,me da abrazos... pero aora ella ta olvidando a un tio ke paso de ella y se lio kon otra ami ya hace 4 meses ke me gusta y no puedo aguantar muxo mas ,,ela ya salio ua vez kon uno de sus mejores amigos pero...y resulta ke ella es emo xD Pro wenoa konseje ke ag se lodigo o espero mas o komo selo dgo?

El mensaje que escribes en es poco legible... pero...

Bueno, si ella te gusta puede decircelo, el problema está en que puede decirte que no, después de todo, yo soy chica, y a mis mejores amigos les doy besos y abrazos. Incluso a mi mejor amigo lo dejo sentarse en mis piernas o yo en las de él, andamos siempre juntos y hasta cogidos de la mano, pero no lo quiero más que como un amigo y él, lo sé, tampoco me quiere más que como eso.

Creo que primero debes analizar cuánto hace que ella dejo a su último novio. Si hace muy poco, pues creo que debería esperar un poco más. Si es un tiempo prudente, un mes, preferiblemente más, entonces puede introducirla al tema.

Lo mejor es que se lo preguntas directamente. La digas que ella te gusta y ella que dirá.
Es muy posible que después de eso, si ella no te quiere, su relación se rompa. Ella te evite y puede que tu también a ella, pero es un riesgo que se debe correr. Ya sabes... el amor duele la mayoría de veces.

También puedes hacer otra cosas, aunque a mí no me gusta demasiado. Puedes preguntar con "una tercera persona". Pídele a una amiga de ella y tuya que le pregunta (claro, sin decir tu nombre) si ella siente algo (amor, por supuesto) por ti. Si la respuesta es positiva (o sea, si la chica te dice que ella dijo que sí) entonces puede andar con más confianza. Si la respuesta es negativa, bueno... puedes arriesgarte y decirle a tu amiga, pero claro, sigue la posibilidad de que ella diga que no y la amistad rompa. Otra cosa que es ella puede "no querer herirte" y estar contigo por pena, pero casi nunca pesa en estos tiempo. No puedo evitar decirle las cosas malas también.

Te di opciones. Elige bien y hacelo saber, porque dudo que ella se te lance y diga: "oye! me gustas mucho!", aunque nunca es una posibilidad descartada.

Este mundos es para los valientes...

Ja Ne!
"He llegado a un estado sentimental donde una pequeña decepción constituye a una gran tristeza..."

Imagen

Muchas gracias, ramenramen...n.n!

tierna_hinata
Anbu
Anbu

Notapor .Ace el Mié May 21, 2008 1:52 pm

tierna_hinata escribió:
.Ace escribió:Uf la primero vez ke posteo aki va l aduda:

El mensaje que escribes en es poco legible... pero...

Bueno, si ella te gusta puede decircelo, el problema está en que puede decirte que no, después de todo, yo soy chica, y a mis mejores amigos les doy besos y abrazos. Incluso a mi mejor amigo lo dejo sentarse en mis piernas o yo en las de él, andamos siempre juntos y hasta cogidos de la mano, pero no lo quiero más que como un amigo y él, lo sé, tampoco me quiere más que como eso.

Creo que primero debes analizar cuánto hace que ella dejo a su último novio. Si hace muy poco, pues creo que debería esperar un poco más. Si es un tiempo prudente, un mes, preferiblemente más, entonces puede introducirla al tema.

Lo mejor es que se lo preguntas directamente. La digas que ella te gusta y ella que dirá.
Es muy posible que después de eso, si ella no te quiere, su relación se rompa. Ella te evite y puede que tu también a ella, pero es un riesgo que se debe correr. Ya sabes... el amor duele la mayoría de veces.

También puedes hacer otra cosas, aunque a mí no me gusta demasiado. Puedes preguntar con "una tercera persona". Pídele a una amiga de ella y tuya que le pregunta (claro, sin decir tu nombre) si ella siente algo (amor, por supuesto) por ti. Si la respuesta es positiva (o sea, si la chica te dice que ella dijo que sí) entonces puede andar con más confianza. Si la respuesta es negativa, bueno... puedes arriesgarte y decirle a tu amiga, pero claro, sigue la posibilidad de que ella diga que no y la amistad rompa. Otra cosa que es ella puede "no querer herirte" y estar contigo por pena, pero casi nunca pesa en estos tiempo. No puedo evitar decirle las cosas malas también.

Te di opciones. Elige bien y hacelo saber, porque dudo que ella se te lance y diga: "oye! me gustas mucho!", aunque nunca es una posibilidad descartada.

Este mundos es para los valientes...

Ja Ne!

Muchas gracias tierna hinata^^ me ajudaste muxissimo sobre lo de si siente algo por mi antes avia pensado de salir konmigo pero aora ya no se weno gracias x todo^^

Imagen

.Ace
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Otros