Seikaze NeBueno... entonces vamos, aunque se que no hice mucho hoy me estoy muriendo de hambre...Ne se acerco a sus compañeros para ayudarles a ponerse de pie y en cuanto sintio la liberacion del sello, el Chakra volvio a fluir libremente por todo su cuerpo, Ne ya no estaba cansado, fue en ese momento cuando se dio cuenta del truco de Gen, que se pudo quitar el parche de la espalda...
Parche sellador de Chakra...? Muy buen truco, hace tiempo que no veia una de estas cosas... Me causaban muchos problemas antes y veo que aun lo siguen haciendo...Ne miraba un poco molesto al parche como si este le hubiese hecho algo terrible dejando fluir un pequeño recuerdo en su mente...
FLASH BACKVamos hijo, que no puedes levantarte o que!?
Decia un hombre de unos 30 años con el mismo aspecto del Ne actual a un niño de 7 años que permanecia en el suelo sin poder moverse...
Lo intento padre, pero esta cosa que me pusiste no se porque pero me debilito...Decia el pequeño que parecia que queria llorar...
Ay ay ay... Ya calma, dejame quitarte eso... mas bien, eso que tienes en el pecho no es un "eso" es un Parche sellador de Chakra, hijo...
Decia mientras se acercaba al niño que estaba tirado en el suelo...
Parche sella Chakra? Y que hace esa cosa?Simple, solo concentra todo el Chakra en tu cuerpo en el papel, inhabilitandolo por completo impidiendo que puedas realizar un Jutsu, te lo puse para que pudieras entrenar tu fuerza fisica a todo lo que puedas y asi a la vez incrementarla, un ninja no puede valerse solo de su Ninjutsu para tener exito en las labores que le encomiendan, tambien debe ser un "experto" en el Taijutsu...Le decia mientras le frotaba la cabeza con una sonrisa serena en su rostro...
Entendiste, Ne?
Si, padre...FIN DEL FLASH BACKCuando Ne volvio en si vio como sus compañeros le miraban un tanto extrañados, Ne se disculpo con la cara un poco roja de la vergüenza...
Je, perdonen, bueno, vamos que me muero de hambre... ^^UNe comenzo a caminar hacia la plaza con rumbo al puesto de Ramen...
(Creo que ya entendi lo que me queria decir en aquel tiempo... Y solo tarde 5 años en entenderlo, me doy lastima... ^^U)