Capitulo 15 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado 2 meses desde el sucesos de Orochimaru y sus secuases, pero lamentablemente toso sigue igual con Billy, cada dia, cada noche que pasa todos los que planearon ese examen se sienten culpables de que la hiperactiva, divertida y carismatica Billy Hyuuga este postrada en una cama de hospital, sin habla, ni entendimiento de lo que sucede y...
- Sasuke: me siento culpable...lo siento Neji...
- Neji: no te preocupes ya que yo tambien participe en esto...
- Sakura: TenTen...lo siento...
- Ten Ten: tiene razon mi Neji kun... tambien participamos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en otra parte de Konoha (Escuela)
- Saysuke: no entrenes tanto, neechan, acuerdate de lo que dijo el doctor...
- Souza: tengo que recuperar fuerzas, no puedo quedarme asi!!!
- Sayu: tu hermano tiene razon amiga!!!
- Aka-chan: oigan, hay que hacer una fiesta a los maestros!!!
- Sora: buena idea!!! pero a jusgar por lo que le hicieron a Billy no merecen fiesta!!!
- Souza: tienes razon y quiero seguir entrenando, no puedo quedarme debilucha!!!
- Hikary: eso ya lo veremos!!! Saysuke kun toca tu flauta!!
El comienza a tocar una melodia muy relajante, pero que a la vez impnotizaba a Souza y...ella cae dormida a los brazos de Kansaky... y los demas comienzan los preparativos para la fiesta!!! xD
- Matt: comenzemos!!!!
- Sora: aunque no se lo merescan!
- Hanako: bueno, Kakashi e Iruka no, pero los demas, si!!!!
- Asuke: manos a la obra!!!
- Hikary: como pueden pensar en una fiesta, cuando Billy esta en el hospital!!!?
- Kansaky: eso tambien lo diria Souza, si el amargado de mi cuñado no la hubiera dormido!!!
- Saysuke:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en la fiesta...
Souza seguia dormida, Kansaky cuidandola, por que no podian ir al hospital, por que los medicos ninja se encargaban de cuidar y atender a la Hyuuga. Los demas divirtiendose, como si no supieran que una de sus amigas estaba en coma!!!
Pero cuando entraron los profes...Iruka y Kakashi todos les lanzaron pasteles!!!! muajajja!!!!
y esa fue la mejor fiesta del maestro en la escuela Konoha!!! xd
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gra x por lo comenm!!!
chaooo ^^
espero que les guste el capi ^^