no,la verda ke no e leido ninguna parte un shinohina pero no ace falta ke sea muy largo el combate,por ejemplo:
Spoiler:
naruto saka la 4ª cola y se carga a shino y aparece yamato para sellar a naruto,sino kieres ke sea tan extremista,ke sake solo 3 colas y le de un palizon a shino y ke hinata consiga trankilizar a naruto
ray4daniel escribió:=P gracias por sus comentarios, y he estado pensando en hacer capitulos de relleno para entretenerlos xD.... bueno pos hay les va xD:
Spoiler:
Se la creyeron? xD
Tengo que hacer examenes y me estan matando al estudiar
Lo siento por la mala broma pero me matan con las capitales mundiales xD
P.D: pongan mas comentarios
P.D2: lo de los capis de relleno es verdad, planeare uno antes del sig capitulo.
=P
Spoiler:
si pones otro mensaje asi te mato o peor te aplico la tecnica de los mil años de dolor
Última edición por silver-genin el Vie May 16, 2008 3:55 am, editado 1 vez en total
sigue aciendo ese tipo d bromas y t pongo una lista d capitales d paises erroneas en un spoiler solo pa ke dudes d si son verdaderas o falsas... conti prontooo
Shino! o sea él q está peliando x Hinata es SHINO! Hay definitivamente, cada vez salen más cosas inesperadas en los fic No creí q el fuera capaz de eso O sea es que me sorprendió mucho, y yo q me estaba poniendo celosa xq Kiba la había secuestrado
Aún no saben que KIBA es solamente MÍO y nada más MÍO y no lo pienso compartir, con ninguna!!!!!!
Ni siquiera con Hinata q es una d mis personajes favoritos, y número fan de ella Ni siquiera con ella.
Bueno conti, kiero saber como Shino sale de esa con ella
=P pensaba que se enojarian asi que puse eso xD =P
por desgracia estaba haciendo el capitulo y llega mi hermano (jode** Chuate!!!) y me dice que le de la computadora (srry pero esq me dejo hasta las 5 ) y pos estaba haciendo el capitulo de relleno y apenas empezaba , jeje creo que el capitulo de relleno sera mas largo que los de la trama original xD!
srry pero asi son los hermanos
P.D: aprovecho para preguntarle a Jes-Sannin como esq saca tanta imaginacion, me la deberia de pegar xD .
P.D2: tambien aprovecho para decirle a todos los hermanos mayores que se vayan a la chinga**. (lamento eso mods pero esq me queria desahogar)
P.D3: por suerte la chinga** es un rancho xD, lo vi en las noticias hace un año, cerca de baja california sur, hay patos y gente =P.
ray4daniel escribió:=P pensaba que se enojarian asi que puse eso xD =P
por desgracia estaba haciendo el capitulo y llega mi hermano (jode** Chuate!!!) y me dice que le de la computadora (srry pero esq me dejo hasta las 5 ) y pos estaba haciendo el capitulo de relleno y apenas empezaba , jeje creo que el capitulo de relleno sera mas largo que los de la trama original xD!
srry pero asi son los hermanos
P.D: aprovecho para preguntarle a Jes-Sannin como esq saca tanta imaginacion, me la deberia de pegar xD .
P.D2: tambien aprovecho para decirle a todos los hermanos mayores que se vayan a la chinga**. (lamento eso mods pero esq me queria desahogar)
P.D3: por suerte la chinga** es un rancho xD, lo vi en las noticias hace un año, cerca de baja california sur, hay patos y gente =P.
oye aver ke pasa cn ls ermanos mayores... no os paseis ke ya os llegara la ora d darnos las gracias x cuidaros y dmas cosas... luego los echais d mnos y os reireis cn las tipicas riñas dke seais un pokito + grands eso si conti prontooo
EStoy deacuerdo. Que si puede que halla algunos que son un poco gili****** pero aqui servidora es hermana mayor de una niña que me tiene en un pedastal . Bueno conti plis cuando puedas, arigato.
La vida hay k vivirla a tope xk en cualquier momento puede extinguirse.
pero si yo no soy asi, ademas te deje hasta las 4:30! pero weno, no soy tan chingon, ademas solo soy mayor que tu x 2 min, no me culpes xD y si sierto, jes-sannin, de donde sacas tanta imaginacion?