OSCURIDAD ROJA *Capitulo 3* [Sasuhina]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

OSCURIDAD ROJA *Capitulo 3* [Sasuhina]

Notapor Crystal999 el Dom May 04, 2008 12:53 am

Bueno aquí estoy con un nuevo fic titulado Oscuridad Roja, antes de poner el prologo de mis historia les diré que la historia sucede en Universo Alternativo, claro que con un poco del trama en donde se quedo el manga. Sin más que decir les dejo el prologo.

Spoiler:

Prologo

Han pasado ya 6 años desde que Akatsuki fue vencido y desde que Konoha resistió el golpe de estado de “La Raíz”. Muchas vidas se perdieron en aquel tiempo pero gracias a ellos la paz reina ahora, entre ellos están: Tsunade, Gai, Shino, Sai, Kakashi.

Naruto quien ahora no tiene más el chakra del Kyuubi sea convertido en el Sexto Hokage.
Sakura se ha convertido en una gran Jounin especializada en Jutsu Medico y es la mano derecha del ahora Hokage.
Hinata se convirtió en la cabeza del clan Hyuuga y gracia a ella se acabo la división de su clan.
Neji ayudo a Hinata lograr la unión de su clan.
Los demás ya se han convertido en Jounins y en ANBUs, y han servido de gran ayuda a Konoha.
Sasuke desapareció misteriosamente después de vencer a los Akatsuki junto con el equipo Hebi desde ese entonces nadie a sabido de el.
Gracias al Sexto Hokage se logro la unión con las demás naciones junto con el apoyo del Kazekage.

Pero la paz esta apunto de acabar por que la oscuridad se aproxima con el rostro de un nuevo enemigo que nadie espera.

Pronto estará el capitulo 1 con que arrancara ya la trama de la historia y se aclarara más de que se trata mi fic, espero sus comentarios.

Salu2!
Última edición por Crystal999 el Lun May 26, 2008 1:38 am, editado 5 veces en total
Crystal999
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Re: OSCURIDAD ROJA *Prologo*

Notapor daly*kunoichi el Dom May 04, 2008 1:21 am

esta bien
pn pronto el primer capi
BYE ^_^
Spoiler:

Imagen

Agito/Akito

daly*kunoichi
Chuunin
Chuunin

País: Spain (es)

Notapor danis.san el Dom May 04, 2008 1:39 am

:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: interesante very interesante !!! coloca cap pronto!!

bae bae!!
se robaron mi firma.! i.i xD

[fg] herederos de familia! *-* entren!!
http://foros.imperionipon.com/post1548789.html#p1548789

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma <- onegai..

celebrando que ia soe jounnin!! *-*

bae bae! (consiguiendo una firma.. *-*)
danis.san
Jounin
Jounin

Ubicación: con sasori *¬* comiendo ramen ii enseñandome a fusionarme con una marioneta wee!
País: Colombia (co)

Notapor Crystal999 el Mar May 06, 2008 2:58 am

Mañana subiré el primer capitulo, pero aun no me decido por las parejas, así que les dejo la encuesta para que eligan las que les guste más.

Salu2!
Crystal999
Anbu
Anbu

Notapor Skarlett=Sony el Mar May 06, 2008 3:21 am

El prologo es muy interesante
ya quero capi XD
yo vote por el sasusaku ... bla bla bla etc. X3
capi onegai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ^_^

Imagen
I am a white angel of wings black,
suicidal thoughts,
and a concept very different from the life.

Skarlett=Sony
Chuunin
Chuunin

Notapor Crystal999 el Mié May 07, 2008 5:36 am

Como les prometí les traigo ya el capitulo 1, espero que les guste.

Spoiler:

Capitulo 1

Dos shinobis vigilaban el mar desde un faro en medio de la noche.

- Esta noche esta igual de tranquila que las demás ¿no crees? - pregunto uno de ellos.
- Si, tanto que en verdad es aburrido - contesto el otro con desanimo - ¿No se porque tenemos que vigilar el mar? Nunca pasa nada.
- Tienes razón, pero nuestro deber es obedecer las órdenes que nos dan.

Después de platicar un rato ambos se sentaron a descansar un poco, pero no pasaron ni dos segundos cuando uno de ellos escucho algo raro.

- ¿Escuchaste? - le pregunto al otro - Sonó como un rugido.
- ¿Rugido? Yo no escuche nada, me parece que te hace falta descansar que ya estas alucinando.

Entonces de la nada un dragón de agua ataco el faro, derrumbándolo de un solo golpe. Los shinobis apenas pudieron escapar a tiempo.

- ¡¿Qué demonios fue eso?!
- ¡Mira! - dijo uno de ellos señalando al mar.

Decenas de barcos se podían divisar, uno de ellos ya estaba anclado en la playa y de él bajaron varias personas con ropa extraña.

- ¡¿Quién demonios son?! ¡¿Por qué nos atacan?! - pregunto uno de ellos sacando su kunai.
- ¿Por qué dices? - contesto uno de ellos con voz burlona - Es solo por el placer de una buena pelea.

Y antes de que pudieran decir algo, uno de ellos fue decapitado por aquella persona.

- Pero al parecer ustedes no me la darán, ahora es tu turno - dijo con una sonrisa maliciosa enseñando sus dientes afilados.
- ¡Déjalo! - una voz autoritaria y fría fue quien dijo eso - El debe vivir, ya que será nuestro mensajero.

--------------------------------------------------------------------------------

Naruto quien ahora con 22 años se parece cada vez más a su padre el Yondaime ya que se dejo crecer un poco el cabello y con las vestiduras del Hokage más aun todavía. El rubio se encontraba en la zona que antiguamente fue donde comenzó el equipo 7 parado frente a la gran piedra donde están grabados los nombres.

Flashback

- ¡Sasuke espera! - gritaba el Naruto de hace 6 años - ¿A dónde crees que vas? ¿No piensas regresar a Konoha?
- …No, no pienso regresar. - contesto el moreno con voz fría.
- ¿Qué dices?
- He cumplido ya con mi ambición, pero aun así me siento vació… - comenzó a decir el Uchiha, el ultimo que queda de su clan - Necesito irme para encontrar una razón para seguir existiendo.
- Pero no necesitas irte, en Konoha puedes buscarla y nosotros te ayudaremos en eso. - le decía Sakura
- Lo siento, esto es cosa mía - le dijo Sasuke mientras se daba media vuelta - Quizás nos volvamos a ver algún día.

Y se esfumo junto con el equipo Hebi.

Fin del FlashBack

“¿En donde estas Sasuke?” pensaba el rubio después de recordar eso “¿Algún día volverás?”
- Naruto - una voz dulce y tierna lo hizo volver en si - Sabia que te encontraría a aquí.
- Ah… eres tu Hinata - el rubio volteo para mirarla mejor - ¿Qué pasa?
- Hay un asunto urgente que necesitas atender, Sakura y Shikamaru te están esperan ya.- le contesto la ojiblanca con la mirada seria.
- Un asunto urgente… bien voy para allá entonces - al decir eso Naruto se desvaneció dejando sola a Hinata en ese hermoso lugar.

“Aun no has dejado el pasado atrás Naruto…” pensaba Hinata mientras miraba con detenimiento el lugar donde se encontraba “Espero que no te destroces después de lo que te enteraras”

-----------------------------------------------------------------------------

- Bien, ¡díganme que es lo que estad sucediendo! - dijo Naruto al entrar a la oficina del Hokage donde se encontraban ya Sakura y Shikamaru.
- Acaba de llegarnos un mensaje, advirtiéndonos de una amenaza que afectara a todos los países. - contesto Shikamaru.
- ¿A todos? ¿Cómo es posible?
- Un enemigo que ha venido por el mar dice que va a conquistar este continente. - respondió de nuevo Shikamaru.
- ¡Pues no lo dejaremos! Enviaremos a nuestros mejores shinobis junto con los de las demás aldeas para detenerlos.
- Ese no es el único problema Naruto… - Esta vez quien hablo fue Sakura - Según dice el mensaje los barcos en los que venia el enemigo tienen el símbolo de los Uchiha.
- ¡¿Qué dices?!

Eso es todo por ahora, espero sus comentarios. ^_^
Crystal999
Anbu
Anbu

Re: OSCURIDAD ROJA *Capitulo 1*

Notapor daly*kunoichi el Mié May 07, 2008 12:32 pm

WAAA!!!!
lo sabia!!
es Sasuke, verdad!!??
esta genial
conti pronto plizz

BYE :sonrisagrande:
Spoiler:

Imagen

Agito/Akito

daly*kunoichi
Chuunin
Chuunin

Re: OSCURIDAD ROJA *Capitulo 1*

Notapor silver-genin el Mié May 07, 2008 7:39 pm

se ve interesante el fic por fAVOR pon pronto la conti
Spoiler:

viva el naruhina

silver-genin
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Re: OSCURIDAD ROJA *Capitulo 2*

Notapor Crystal999 el Jue May 15, 2008 9:26 pm

Spoiler:

Capitulo 2

- ¡Eso es imposible! - vociferaba el rubio - ¡Debe haber un error!
- Cálmate Naruto - le empezó a decir la pelirosa - Se como te sientes, pero aun no estamos seguros de que sea él.
- ¡Acabas de decir que tenia el símbolo de los Uchiha! Sasuke es el único que queda de su clan.
- Eso ya lo sabemos Naruto - le dijo Shikamru con su tono calmado de siempre.
- Lo digo por que aparecieron de noche y el shinobi que los vio aun no esta seguro al 100%
- Entonces aun hay posibilidades de que no sea él - el rubio se alegro al escuchar eso.
- Según la información que nos enviaron, algunos shinobis regresaron después pero no encontraron rastro alguno de ellos. - continuo diciendo Sakura.
- Así es, por esa razón en todos los países hay shinobis alrededor de las fronteras vigilando y nosotros ya enviamos algunos también.
- Muy bien. - digo Naruto mientras se acercaba hacia la ventana y mirar por ella dándole la espalda a Sakura y a Shikamaru.
- Hay una cosa más que quiero decirte Naruto y también a ti Sakura.
- ….
- Se que para ustedes dos Sasuke es una persona importante, pero deberían ir pensando lo que harían si realmente resultara ser él nuestro enemigo.

Ambos se quedaron callados, ninguno tenía una respuesta a ello.

Mientras tanto lejos de ahí.

- Vaya quien lo diría aun estando muerto Orochimaru sigue siendo de ayuda - decía una chica de pelo negro y gafas.

Aquella chica era Karin del equipo Hebi y se sentó junto a Suigetsu y Juugo.

- Sus guaridas nos servirán ahora a nosotros y ningún país se imaginara donde estamos - dijo Suigetsu con esa sonrisa maliciosa que lo caracteriza.
- Debemos planear ya la invasión ¿no creen? - dijo un tipo del otro lado de la habitación, el cual era alto y de pelo verde, vestía todo de negro.
- Antes que nada debemos saber la opinión de nuestro líder. - contesto una chica que estaba junto a él.
- Hace mucho tiempo que me fui de este continente y las cosas han cambiado desde entonces - dijo aquella voz fría y calculadora que pertenecía al líder - Pero ya tengo bastante información para empezar.
- No me esperabas menos de aquel a quien elegimos como líder. - dijo uno de los presentes.
- Al parecer todos los países están unidos gracias al Hokage, eso nos da una gran ventaja ya que yo conozco a la mayoría de los shinobis de la aldea de la hoja.
- ¿Eso quiere decir que atacaremos Konoha? - pregunto Juugo
- Más o menos - contesto el líder con una sonrisa en el rostro.

El sol ya se estaba ocultando detrás de las colinas que rodeaban a Konoha dando paso a la Luna y las estrellas. Naruto se encontraba en el balcón de su casa mirando hacia el cielo.

- Naruto - dijo Hinata quien apareció de pronto atrás de él. - No me gusta verte así.
- Es que no puedo sacarme de la cabeza que sea Sasuke quien intente atacar a todo el continente. - No hay razones para que el haga tal cosa.
- Ha pasado seis años ya, el pudo haber cambiado.
- ¡Tu no la sabes! ¡Nunca lo conociste como yo! - vocifero el rubio.
- Perdón, pero es la verdad. - dijo la Hyuuga calmadamente, ya que cambio en esos 6 años, aunque no mucho pero logro ser más segura de si misma.
- ¿Como puedes de-? - iba preguntar Naruto cuando se escucho una explosión en la entrada de Konoha.

Ambos corrieron hacia ese lugar, mientras la alerta de ataque sonaba en toda Konoha y todos los shinobis se dirigían hacia allá para defender la aldea. El rubio se detuvo en seco cuando vio quienes estaban en la entrada. Karin, Suigetsu y Juugo estaban parados justo en la entrada con trajes negros.

- ¿El equipo Hebi? Entonces Sasuke es…
- Así es yo soy su enemigo. - contesto alguien desde un árbol - Cuanto tiempo sin vernos Naruto.

Ahí de pie estaba Uchiha Sasuke con su mirada de siempre con una aire de autoridad que solo él puede tener.

Crystal999
Anbu
Anbu

Notapor daly*kunoichi el Vie May 16, 2008 12:56 pm

waa!! m encanta el capi
conti pronto plizz
esta genial!

BYE ^_^
Spoiler:

Imagen

Agito/Akito

daly*kunoichi
Chuunin
Chuunin

Notapor Crystal999 el Sab May 17, 2008 2:06 am

Muy pocos votaron :decepcionado: Pero bueno al final a ganado el Sasuhina y NaruSaku el próximo capitulo empezar un poco de romance entre alguno de esa parejas.

Salu2!
Crystal999
Anbu
Anbu

Re: OSCURIDAD ROJA *Capitulo 3* [Sasuhina]

Notapor Crystal999 el Lun May 26, 2008 1:40 am

Por fin el cap 3 de mi nuevo fic, espero que les guste.

Spoiler:

Capitulo 3

Sasuke no había cambiado mucho a pesar de esos 6 años, la única diferencia era que ahora tenía una barba de candado y vestía todo de negro y en la espalda llevaba el símbolo de los Uchiha.

- S-sasuke… - Esas palabras salieron por si solas de la boca de Naruto ya que después de que el moreno le dijo que eran enemigos, quedo totalmente shockeado.

Sasuke bajo del árbol para reunirse con el resto del equipo Hebi e inmediatamente los ninjas de Konoha se pusieron alerta.

- ¿Has venido para atacar la aldea? - le pregunto Hinata con toda firmeza y sosteniéndole la mirada.
Eso le sorprendió bastante al moreno ya que al verla inmediatamente supo que era Hyuuga Hinata, aquella chica que recordaba como tímida y que sonrojaba muy a menudo. Ahora estaba ahí preguntándole con gran seguridad y con una mirada que refleja determinación.

- Solo he venido para hablar. - contesto con su clásica sonrisa.
- Si es así, ¿Por qué se escucho esa explosión? - pregunto nuevamente la ojiblanca que desconfiaba de él, no solo por que había dicho que era su enemigo si no también por todo el daño que le causo a Naruto.
- Oh, eso… - dijo aun con esa sonrisa maliciosa - Les había dicho a ellos que hicieran algo para llamar su atención, pero a Suigetsu se le fue la mano.
- ¡¿Qué?! ¿Acaso nos crees que tontos? - vocifero uno de los shinobis presentes.
- Te dije que hablar no funcionaria lo mejor es atacarlos de una vez, con nosotros basta para destruir Konoha - hablo Suigetsu que estaba detrás de Sasuke, mientras ponía su mano en su espada dispuesto a atacar en cualquier momento.
- ¡Cabrón! - gritaron algunos ninjas realmente furiosos.
- ¡Basta! - les dijo Naruto - Si ellos dicen solo quieren hablar, escuchémoslo.

“Por supuesto, quiero saber las razones de Sasuke para hacer tal cosa” pensaba el rubio, una amarga sensación lo invadía, años atrás Sasuke hizo todas esas cosas por que quería vengarse a toda costa, pero ahora, ¿Cuál era esa razón que lo orillo a la ambición?

En ese momento más shinobis llegaron a ese lugar, incluidos Sakura, Shikamaru y Neji.

- Se que muchos desconfiaran de mi, pero prefiero que hablemos solo tu y unos cuantos en los que tengas confianza.
- Me parece bien - contesto Naruto quien volteo a donde estaban sus amigos y les hizo señas para que lo acompañaran.

Los que se acercaron fueron Sakura y Shikamaru, los demás ninjas se alejaron cierta distancia sin perderlos de vista.

- Ahora si Sasuke dinos por que has venido a tratar de conquistar… - pero antes de que de que el rubio continuara el Uchiha lo interrumpió.
- No he venido para hablar de eso - le dijo sin dejarlo de mirar con esos fríos ojos negros - hace seis años tú y yo estábamos al mismo nivel pero ahora las cosas han cambiado, tu has perdido el chakra del Kyuubi y te has hecho más débil que en aquel entonces pero yo me he hecho más fuerte en todo este tiempo.
- No des vueltas al asunto y ve al grano - dijo Shikamaru quien también desconfiaba de él.
- Esta bien, lo que trato de decir es que no tienen oportunidad contra nosotros lo mejor es que acepten rendirse.

“Quisiera saber que tantas tonterías les estará diciendo Sasuke” pensaba Hinata mientras vigilaba que no hubiera alguna trampa en los alrededores de la villa. Entonces con su Byakugan vio que un águila venia hacia la aldea “Un mensaje, de quien será” mientras seguía al águila vio como alguien la ataco y cayó de picada. “¿Qué fue eso? Iré a echar un vistazo”
La Hyuuga corría en dirección en donde cayó el águila pero al llegar no encontró el mensaje, de repente de la nada la atacaron. Por suerte con su Byakugan logro esquivar la mayoría de sus ataques, sin embargo los pocos que le dieron alcanzaron a darle en algunos puntos vitales.

- Alguien a descubierto nuestros planes, debemos matarla - decía uno ellos, el cual vestía de la misma forma que los del equipo Hebi.

“Maldición… Sasuke… nos engaño…” pensaba la ojiblanca mientras la cabeza le daba vueltas, estaba a punto de desmayarse “No, no… debo avisar a Naruto y a los demás” pero al final termino por perder el conocimiento.

Hinata poco a poco se fue despertando y se dio cuenta que se encontraba en una cama.

- ¿Qué paso? - se pregunto mientras se tocaba la cabeza - ¿Dónde estoy?
- Por fin despiertas - dijo una voz que venia dentro de la oscuridad de la habitación en donde se encontraba.
- ¿Quién eres? - dijo la Hyuuga tratándose de parar pero el dolor se lo impidió.
- Es mejor que no hagas mucho esfuerzo aun sigas lastimada. - volvió a decir esa persona mientras poco a poco se acerba a ella, conforme se iba acercando se podía ver quien era.
- Sasuke…

Como siempre espero sus comentarios y sugerencias ^_^
Crystal999
Anbu
Anbu

Notapor akemi 14 el Mar May 27, 2008 4:23 pm

esta super genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
me encanta, me encanta !!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
espero la conti :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
akemi 14
Estudiante
Estudiante

País: Peru (pe)

Notapor mari-chan el Jue May 29, 2008 1:34 am

wow esta genial
onegai no tardes en poner al conti
Quiero Escapar Y Despertar Sin Saber Del Tiempo Ya No Quiero Hablar Solo Quiero Encontrar Un Dia De Paz
mari-chan
Genin
Genin

Notapor mokona el Jue May 29, 2008 2:56 am

KYAAAAAAAA!
continuluala plis
quierosaber q va a pasar!
onegai
Imagen
Imagen