oramu escribió:No te confundas, el amaterasu quema lo k ve, si a visto a shondaime y este hace une scudo al amaterasu se genera detras de el escudo. No es como un katon k se tiene k lanzar y sigue uan trayektoria ams o menos recta no, el amaterasu aparece de la nada y kema lo k su portador a visto.que te trata de decir es que si el caso fuese y Madara le lanza un Amaterasu al Shodaime y este fuese lo suficientemente rapido (que me parece que si lo es).....
Pero vamos hermano.... si cuando Itachi le lanza el Amaterasu a Sasuke, este le da tiempo para salir corriendo y esquivar varios Amaterasu, hasta que finalmente le impacta un ala, bien puede ocurrir lo mismo con el Shodaime pero en ese proceso te realiza facil un escudo de madera (o varios, segun sea el caso)
oramu escribió:Esk evolucionaron, ya lo menciona itachi al contar la hitoria de madara y su hermano, cuando madara se puso los ojos de su ermano apareció un nuevo doujutsu.las tecnicas de Madara tambien evolucionaron
Y es por eso que lo menciono, pero no sabemos exactamente como son esas nuevas tecnicas, ya que pueden ser como las que posee Itachi, pero mejoradas, tal vez las tecnicas de Itachi mas otras nuevas o quizas otras totalmente nuevas.... las posibilidades son varias..... lo que si creo es que deben ser mejores que las que posee Itachi, ya que si no fuese asi.... quizas Itachi le podria hacer frente sin necesidad de tener el "MS eterno".....
saludos....

nose pero es mi opinion chau!!!