Moderador: Harima Kenji

tan re zarpados tus dibujos *--* m kedé enamorada

uy q lindos me encantan!!!! con q los coloreas?? y sobre q papel dibujas, pues realmente yo he probado mucho y todos son un completo fracaso... pero esa es otra historia...
Jujuju muy lenda tyuri!!! 
![]()

[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

xD!

Why Is Life Bittersweet? There’s Love And There’s Sorrow. Why Can't We Simply Be Happy?

Konoha no Lore escribió:nooooooooootan re zarpados tus dibujos *--* m kedé enamorada
![]()
T.T ojalá yo dibujara asi
che :3 t robé uno, no te molesta?
taidana shika escribió:waaaaauy q lindos me encantan!!!! con q los coloreas?? y sobre q papel dibujas, pues realmente yo he probado mucho y todos son un completo fracaso... pero esa es otra historia...
Etto pues is me puedes decir lo dl papel, y con q coloreas jiji te lo agradeceria... y nada me encanta el d yaden con chaz y las florecitas !!!! es tan special
HyugaKhrome87 escribió:Tus dibujos me parecieron muy wenos de mi parte muchas felicidaddes.![]()
![]()
hina vainks escribió:waaa ender me encantan tus dibujos![]()
son tan lindos![]()
![]()
jajajaja pues soy fan de tus
dibujos, espero que pronto
pongas mas![]()
salu2^^
YAINMAX escribió:Wow!!!
hola!!! xDD!
volvio el Shanin mas deseadoxD!
coo tas tia!!!! xDDDD!
aun dibujando eh? xD!
ooo... todo cambiado :S.. apenas llegue aka xD!
k es d Zul... ya ni se conecta o cambio el msn y no me aviso :S... iwal k tu ¬¬U
ammmm..... muxas caras nuevas...
bueno... es agosto me voy a españa... voi a tener d nuevo inter en mi casa y volvere al foro![]()
ya... te me cuidas.. bsos
Matta ne ^^
Hinara hyuga escribió:waaaaaaa dibujas super bien, me encantaron los dibujos
salu2

EnderKichi escribió:Konoha no Lore escribió:nooooooooootan re zarpados tus dibujos *--* m kedé enamorada
![]()
T.T ojalá yo dibujara asi
che :3 t robé uno, no te molesta?
Que bueno que te gustaron. Y sobre lo del dibujo no importa con tal de que si lo vas a usar en algun otro site, pues que me des el credito debido. Ah y nomas dime cual es ok?

EnderKichi escribió:taidana shika escribió:waaaaauy q lindos me encantan!!!! con q los coloreas?? y sobre q papel dibujas, pues realmente yo he probado mucho y todos son un completo fracaso... pero esa es otra historia...
Etto pues is me puedes decir lo dl papel, y con q coloreas jiji te lo agradeceria... y nada me encanta el d yaden con chaz y las florecitas !!!! es tan special
Gracias por el comentario. Y pues la verdad la mayoria de mis dibujos los hago en papel para dibujar y tambien en paple blanco normal, ese para sacar copias. Unos cuantos estan hechos en papel especial para pintar con acuerlas, en papel para gis pastel y en papel para acrilicos. En cuanto a con que los coloreo, la mayoria con markers(Plumones, pincelines o como se llamen) se llaman Sharpie, con colores de madera prismacolor, con acuarela, con acrilico, con lapiz, con gises pastel, gee! pues casi con cualquier cosa que sirva para colorear.
El dibu de Jaden Y Chazz lo estoy coloreando, cuando lo termine lo pondre.
Jujuju muy lenda tyuri!!! 
![]()

|
Spoiler:
[img]C:\Users\Kevin\Pictures\a_MAN_by_heise[1].jpg[/img]
|

✖Cinderella✖
Sarang heeyo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados