UCHIHA_RONNER escribió:Javichu-sensei escribió:Es una buena pregunta la verdad es que si lo hiciera conseguria al kyubi facilmente y akatsuki tendria todos los bijuu......Ademas pienso una cosa.Nose quien fue,pero alguien del foro dijo que kakashi copio la tecnica de la vieja chiyo,la que utilizo para revivir a gaara.En ese momento kakashi tenia el sharingan activado y pudo haberla copiado.Lo que yo creo es que quizas le saquen el kyubi a naruto,kakashi lo reviva (aunque kakashi moriria

),entonces naruto tendria que hacerse fuerte por si mismo,sin depender del kyubi.Por eso apoyo lo que dices de que tobi alomejor pueda controlar a naruto.

mmm no javichu lo q dices s incorrecto ya q kakashi no pudo haber kopiado la teknika d la vieja chiyo y ademas d eso la teknika konsiste en dar tu energia vital a la persona en otras palabras sacrificarse y aunke kakashi s bueno no kreo q lelgue a tanto al menos io no m imagino a kakashi muriendo de esa forma
En realidad amigo
Uchiha_Ronner, Kakashi si pudo haber
copiado la tecnica de resurreccion de la vieja
Chiyo, ya que esa tecnica es ninjutsu y
no es una tecnica
Kekkei Genkai, por lo cual si puede ser copiada......
Sobre el asunto de como un
Uchiha puede controlar al Kiuby, pues eso todavia es un misterio, pero viendo la
portada doble del 398, se ve claramente que el
Kiuby tiene en sus
pupilas un Sharingan, y recordando lo que ocurrio con
Manda cuando Sasuke lo controlo, pues muy facilmente se puede
deducir que por alli va la cosa, claro es
solo una comparacion ya que la tecnica Sharingan para controlar al Kiuby me imagino que es algo mucho mas elaborado...
Yahiro escribió:Aunque yo pienso que en cierta manera los Senju también pueden..
Bueno hasta ahora han dicho que Hashirama podia
suprimir al Kiuby, algo que me parece muy distinto al hecho de controlarlo como es el caso de "Madara" y creo que alli esta la clave de la victoria de Shodaime, ya que si puede suprimir al Kiuby, lo que hace es restringir o de alguna manera "sellar" su chakra tan destructivo, con lo cual al final el Kiuby no seria "muy" peligroso y dificil de enfrentar

saludos...