NO PARA NADA SOLO LE ESTOY ENSEÑANDO A MI OTTOTO Q AL TENER RELACIONES PARA NO CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD A LA OTRA PERSONA Q TIENE RELACIONES SEXUALES CON EL UTILICE UN PROTECTOR Q SE LLAMA CONDON Q ES COMO UN DLIBITO =0 XD Y SI SOY PERVER POR FAVOR LEE MI FIRMA ESA ES MI TARJETA DE PRESENTACION XD
Arihato gina me encanto ^^ Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada
MARITZA ARROYO escribió:NO PARA NADA SOLO LE ESTOY ENSEÑANDO A MI OTTOTO Q AL TENER RELACIONES PARA NO CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD A LA OTRA PERSONA Q TIENE RELACIONES SEXUALES CON EL UTILICE UN PROTECTOR Q SE LLAMA CONDON Q ES COMO UN DLIBITO =0 XD Y SI SOY PERVER POR FAVOR LEE MI FIRMA ESA ES MI TARJETA DE PRESENTACION XD
SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
Arihato gina me encanto ^^ Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada
omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
Perfect ... !!Gracias marakita x3 Kris rlz (?) xD. Gracias kris qlia por el ava.
MARITZA ARROYO escribió:SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
.....
Hatake Kakashi00 escribió:omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
Hatake Kakashi00 escribió:omm explicarlo en terminos mm no raros mmm >.< ke dificil emm el cuando emmm >.< amm jajajajja no puedo explicarlo de forma asi emm cuando el gato le gusta muxo la sopa y se kasa y hacen eso tiene sopitas xD jajaja
XDDDDDDDDD NE NE ONU SAN AGREGAME PLIS =D ANDAAAAA SI SI SI
Spoiler:
marimiguel8895hotmail.com
y no son simples sopas son ramen xD
MARITZA ARROYO escribió:SI TE EXPLICO =D cuando un gateto le gusta muxo un tazon de rico ramen tiende a querer mas q masticarlo y pues la atraccion del gateto hacia el ramen se va aumentandoa tencion q va pasando el tiempo y al ver q a pasado emcuentras al gateto con mas gateramen y su esposa ramen ;D entiendes manito si crees q te la sabes toda dicelo tu UNU SAN =DD xDDDDD
.....
XDDDDDDDDD NE NE ONU SAN AGREGAME PLIS =D ANDAAAAA SI SI SI
Spoiler:
marimiguel8895hotmail.com
y no son simples sopas son ramen xD
omm no kiero ke coman ramen <.< mi kerer ramen ! ya te agregue sikopata-chan te falto el @ xD
omm pues la sopa va al hospital y ahi tiene a las sopitas mm jajaja ke dificil ! espero nunca tener ijos xD
Perfect ... !!Gracias marakita x3 Kris rlz (?) xD. Gracias kris qlia por el ava.
omm me comlicas la esplicacion pues se sube arriba de el ramen omm aunke el ramen tambien se puede subir arriba y pues puede ser ke ninguno de los dos se suban pero en fin ¬¬ tu di ke entendiste y sha ! ! ! ! ! omm u.u
Hatake Kakashi00 escribió:omm me comlicas la esplicacion pues se sube arriba de el ramen omm aunke el ramen tambien se puede subir arriba y pues puede ser ke ninguno de los dos se suban pero en fin ¬¬ tu di ke entendiste y sha ! ! ! ! ! omm u.u