Moderadores: Tami-chan ^-^, Qwerty, Kira
Bijuus #2 

Necesitas algun programa no hay problema yo te lo konsigo....
DD de programas

http://mx.youtube.com/watch?v=FKvKP3h0QVo

alfiq escribió:http://mx.youtube.com/watch?v=FKvKP3h0QVo
Bijuus #2 

DD de programas

muchisimas gracias ramenramen

cuca766 escribió:mmm como a dojim-san se le paso el turno, que tal si dejo yo la preguntita, les parece?
bueno, cual es el nombre verdadero del capitan yamato
saludos...

Bijuus #2 

DD de programas

UCHIHA_RONNER escribió: Ranmaru
nota: apoko en el anime ya c menciono el vdd nombre d yamato no lo rekuerdo![]()

parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan.Ayudaba a raiga en sus peleas al final Ranmaru permaneció como aprendiz en la tienda del Curry de la Vida
![]()
nota: apoko en el anime ya c menciono el vdd nombre d yamato no lo rekuerdo![]()
saludos...

parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan.Ayudaba a raiga en sus peleas al final Ranmaru permaneció como aprendiz en la tienda del Curry de la Vida
![]()
muchisimas gracias ramenramen

gracias x la aklaracion
Bijuus #2 

DD de programas

UCHIHA_RONNER escribió:kien fue genno y dar una breve exlpikacion de su papel en la serie
gracias x la aklaracion
![]()
saludos...

Bijuus #2 

DD de programas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados