Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Conoce más sobre los usuarios de nuestro gran Imperio!

Moderador: MOD Historico

Re: Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Notapor Hinara hyuga el Mié May 14, 2008 11:08 pm

pos a mi me salio esto

No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1621.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teiji o Tomeo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

salu2

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor pangeles el Jue May 15, 2008 4:05 am

pues no pude pegar lo que me salio poruqe algo esta mal con la maquina. pero me dice que fui cancer, mujer y que puede ser que aya vivido en america del norte (actual ee.uu)y que puede que aya sido aruquitescta o escritora. creadora de grandes obras y que mi supuesto chico se llamaba ib o algo asi :><: que raro! muy buen test!
Imagen
I SEE YAOI PEOPLE!
VIVA EL NARUHINNA Y EL SASU SAKU! que se muera el narusaku y el gaahinna!
pangeles
Senshi
Senshi

Ubicación: babeando por Judai-kun!!*¬*¿porque solo los chicos del anime son lindos?

Notapor evelin02 el Jue May 15, 2008 5:28 pm

a mi me salio algo raro que la verdad no creo
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Evelin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1704.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Suhail o Sultan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

ImagenImagen
Imagen

evelin02
Mercader
Mercader

Notapor dimetrodon el Jue May 15, 2008 11:10 pm

m salio que era cura y q vivia en noruega... con lo q m encanta la Iglesia hoy :angel: (notese la ironía :jaja: ) al menos m puso q era hombre :sonrisagrande:

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1586.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vegeir o Thorualdr.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Imagen
dimetrodon
Recolector
Recolector

Notapor Zero-Olser el Vie May 16, 2008 1:01 am

o.O si son muchas verdades las ke dise

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1743.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mirke.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior

mas sobre los talentos y ke em ven extraño

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma

Zero-Olser
Recolector
Recolector

Notapor *Ghost Alchemist* el Vie May 16, 2008 3:17 am

No sé cómo te sientas al respecto Wendy, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japon, aproximadamente en el año 1784.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ghost o Mitsuki.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado un ninja feudal.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en artes marciales, música, cocina.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías estudiar artes marciales.

ya ya habia echo este test!!! ^^

y me salio esto!!!!! que super!!! :sonrisagrande:
████☺♫☼«G╠╣ø§T-C╠╣@N»☺♫☼████
*Ghost Alchemist*
Senshi
Senshi

Notapor mayitaz95 el Vie May 16, 2008 6:19 am

a mi me salio esto:
No sé cómo te sientas al respecto Mayra, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1843.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Varya o Vasilissa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría

q raro?
entrenadora o lider ?? :confundido:
ni mi perrita me hace caso T-T
Imagen
mayitaz95
Mercader
Mercader

Notapor CeRiSe el Sab May 17, 2008 7:56 am

jajajaja que interesante!! lo mejor de la historia es que de hecho me parece que si fue así, demasiado acertado, me sorprende!! :jaja:
Imagen
Y Yo Te Amo A Ti Mi Dulce Qwerty ^^!! FoR YoU In Full BloSsoM!!
CeRiSe
Artesano
Artesano

Notapor Ryuku el Sab May 17, 2008 3:18 pm

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1755.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kelemen o Sandor.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

Mola!
Imagen
Internet fan club!
Ryuku
Samurai
Samurai

Ubicación: No sé/no contesto/no tengo ganas de responder semejante gili...

Notapor SAMO kun el Mié May 21, 2008 11:49 pm

Que alivio,fui hombre :jaja: peero de nombre Fars o Thurmond? :confundido: :alucinante: joer...podrian haberme puesto samuel,por lo menos,ala,el foro ya sabe mi nombre :sonrisagrande:
Ya no soy una incógnita :bueno..:
Cómo miraré a Minami a la cara ahora si sabe qién soy,y peor si alguien lee aquí que fui jefe de basureros :alucinante:
Me gustó el ultimo párrafo ^_^

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Samuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1742.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fars o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

SAMO kun
Campesino
Campesino

Notapor mokona el Mar May 27, 2008 4:44 am

me salio:
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Kellyn, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1819.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Malenca o Selene.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión

(¯`·._.·ai shiteru·._.·´¯)

Imagen

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260076243

mokona
Artesano
Artesano

Notapor Jordy-kun el Mar May 27, 2008 9:00 pm

fui un asiatico encarcelado xDD
No sé cómo te sientas al respecto Jordi, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1645.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Suhail o Sultan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

I Love You so much Angie *-*

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: jordi_uchia es ahora Jordy-kun //
Jordy-kun
Mercader
Mercader

Ubicación: Con mi amor en el pareaiso *O* I Love You Angie (L)

Notapor Kaho el Mar May 27, 2008 9:23 pm

k mofa!!!
Me salio k habia vivido en la india y k mi nombre posiblemnte fuera trisna,
jejejej:jaja:
En teoria fui: DOMADORA DE LEONES!!!!! k fuerte!!! jajajaj :jaja:

En fn, k sta mu bn la pag...

Salu2

Imagen

Ishikawa Kaori // Taifun. eQuiipO 3 // LuchadOra - Espada
Imagen
Kaho
Artesano
Artesano

Notapor Jonathan el Mié May 28, 2008 3:36 am

Spoiler:

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Jonathan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1656.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tale o Talibah.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

ps segun fui una chica egipcia
Jonathan
Mercader
Mercader

Ubicación: pegando con mi media naranja.. si no enfrente de la compu

Notapor lb el Vie May 30, 2008 4:43 pm

fui mujer que mala suerte (sin ofenderlas solo que me gusta ser yo)

No sé cómo te sientas al respecto Lucas, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1816.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Arabella o Skylar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Imagen
Spoiler:

Imagen
y tu ke miras?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
el 2% de los adolecentes no han hecho spam si eres el dichoso 98% q si ha hecho spam copia y pega esto en tu firma XD
lb
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a IN General