Capitulo 13 -----------------------------------------------------------------------------------
Bueno con los chicos....
- Saysuke: estoy muy mal!!!!!
- Kansaky: también yo, por que quiero a hermana!!!
- Saysuke: yo la quiero mas que tu!!!
- Hanako: tengo una idea, pero dejen de discutir que me calientan la cabeza!!!
- Kansaky/Saysuke: lo sentimos!!!
- Aka-chan: pero ya dinos, no nos dejes con la duda!!!
- Asuke: es cierto ya dilo!!!
- Hanako: esta bien
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Billy y Souza....
- Kabuto: ya vamos a matarlas!!!
- Tayuya: pero, Orochimaru sama dijo que solo las golpeáramos y el haría el resto!!
- Kabuto: ossshhh!!! Noooo!!! Ya vamos a matarlas!!
- Orochimaru: no!! Mis ordenes se siguen al pie de la letra!!!
- Kabuto: pero, solo déjenos golpearlas mas, Orochimaru sama...
- Orochimaru: esta bien!!
Los dos secuaces, iniciaron con su tortura, cada patada, cada golpe, cada movimiento que hacían en contra de las chicas, era un golpe muy duro para ellas y para sus hermanos, puesto que ellos las sobreprotegían demasiado...sobre todo por que Orochimaru también daría su marca a las dos ....y
Alguien paro el tiempo... era el jutsu especial de Hanako, que detenía el tiempo y espacio... junto a ella llegaron 2 chicos fuertes...uno tenia los ojos aperlados con un cabello café, largo y muy sedoso, pero había algo muy diferente en el segundo, ya que ya no llevaba en la mano su bastón, ni tampoco tenia la cabeza mirando al suelo, era nada mas y nada menos que Saysuke, quien con ayuda de los jutsus medicinales de Hanako y Akari lograron hacer que la vista de Saysuke volviera por unas horas, mientras rescataba a su hermana...
Cuando Hanako reanudo el tiempo Kansaky en compañía y ayuda de Saysuke, sin ninguna pelea entre ellos, lograron rescatar a sus hermanas y sobretodo darle una paliza al malvado gay que secuestro a Souza y a Billy... Ya estaban de regreso en Konoha y entonces, se percataron de que solo habían transcurrido unos minutos desde su partida, y la fiesta seguía su curso, por que cuenta una leyenda de Konoha que en ese bosque, Orochimaru junto a todos los males y cosas raras que encontró, y por eso perdió en su totalidad su heterosexualidad, pero esa es otra historia.
Decidieron llevar a las chicas al hospital de Konoha para curarlas y revisarlas de todo a todo, pero salieron muy mal de los exámenes médicos y...
- Enfermera: lo siento chicos... pero las 2 estan muy mal, en especial por que una de ellas esta en coma y otra esta muy debil....la que esta en coma, es Hyuuga Billy y la que esta debil es Uchiha Souza...
Los dos chicos al escuchar esto se estremecieron de una forma horrible, que hasta Saysuke perdio de nuevo la vista y Kansaky estaba tan atormentado, que lloro....y lloro, hombro con hombro los dos lloraban y ese suceso fue llamado: la noche triste...
- Hikary: Saysuke: lo siento tanto....
- Saysuke: es que, si no le hubiera gritado no estubiera asi...
- Kansaky: al igual que yo... solo le hubiera dicho que se cuidara y ya...yo...soy un mal hermano...
- Doctor: siento informarles, que las niñas Uchiha y Hyuuga tienes una extraña marca en el cuello y esta brillando mucho...
- Kansaky/Saysuke: la marca de Orochimaru!!!!!
De un momento a otro los padres de todos llegan y... estan enterados de todo lo que vivieron los chavos!!!!
- Sora: pero otoosan!!! como pueden saverlo todo !!??
- Sakura: pues solo lo sabemos y ya!!!
- Kakashi: ademas ese era su examen jouunin!!!!
- Todos: que!!!!??
- Iruka: aunque no nos esperabamos lo de las chicas y Orochimaru, la verdad es que todos mostraron capacidad y caracter ante todo y las chicas aun mas!!! por que al enfrentarse a los secuases de Orochimaru, absorvieron los poderes de con quienes pelearon!!!!
- Kakashi: Billy tiene los jutsus de Kabuto y Souza tiene los de Tayuya!!!
- Hikary/Yukiko: que!!!?
- Adultos: asi es!!! pero ahora se tienen que recuperar, en especial Billy!!!
- Kansaky/Saysuke: pero es que nosotros no pudimos salvarlas!!!
- Sasuke: ya tranquilizate hijo, tu herman estara bien!! ^^
- Neji: no te preocupes Kansaky... ya veras que todo saldra bien !!! ^^
- Los dos: Gracias...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gomen por la tardanza, pero ese es el capi y es que hoi tengo una obra de teatro y estoy muy nerviosa!!! T.T
Grax por los comen ^^
chaoo ^^