"Amor Eterno"(SASUSAKU) LEMON!/ULTIMOS CAPITULOS:XL:ParteII

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

"Amor Eterno"(SASUSAKU) LEMON!/ULTIMOS CAPITULOS:XL:ParteII

Notapor mitsukit el Mar Abr 22, 2008 12:19 am

Era de un día como cualquier otro, una linda chica de cabello rosado se encontraba sentada en una banca, con una flor de sakura en sus manos, su miraba era pensativa, tenían tantas cosas en la cabeza como su compromiso, estaba comprometida con una hombre que no amaba y ni siquiera conocía. Pero eso era lo de menos y que la chica podía presentir el dolor que estaba ocurriendo en esos momentos, podía escuchar los gritos de los humanos que estaban siendo atacados en esos momentos por vampiros, si, había una guerra afuera de las paredes donde la tenían. Una voz la saco de sus pensamientos.
¿?: Señorita?
Sakura: si?-pregunto esta, mientras giraba su cabeza en direccion a la persona que la llamaba y ahi se encontraba uan de sus sirvientas.
¿?: Su padre la llama, quiere que vaya a su oficina.
Sakura: gracias- en ese momento hablar con el era algo que no deseaba, pero tenia que acatar a la llamada de su padre, ella era uan chica obediente, asi que se levanto de su asiento y camino hacia dentro de la casa.
Subio las escaleras y camino por unos pasillos hasta llegar frente a una puerta, donde se encontraba la oficina de su querido padre, toco la puerta y una voz sono dentor de la habitacion.
Padre: pasa- dijo el hombre, quien esperaba a su hija.
Sakura: querías verme papa?
Padre: si, siéntate.-la pelirosa tomo asiento tal y como su padre le habia dicho- hija ayer me dijeron que te habías escapado de nuevo- oh no! alguan de las sirvientas seguramente le habia dicho que ella se habia escapado anoche, pero...no habia sido para ningun mal solo queria pasear un rato por las calles, se sentia muy solitaria al estar encerrada en esa casa.
Sakura: puedo explicarte- trato de comenzar en su defenza.
Padre: basta de excusas sakura! Tu sabes muy bien que tienes prohibido salir de la mansión!- el hombre no queria que nada malo le ocurriera a su hija y menos en ese terrible momento en que se encontraban en guerra con los vampiros, el sabia muy bien que su hija corria peligro al estar fuera de casa y ahora esta lo desobedecia!!
Sakura: pero no es justo! Me siento incomoda aquí y aburrida- era verdad que ella se llevaba muy bien con las sirvientas pero no era lo mismo, queria salir y disfrutar de una vida normal.
Padre: que acaso no te acuerdas que hay una guerra!- habia alzado su tono de voz, le irritaba cuando sakrua lo contradecia.
Sakura: claro que me acuerdo!-dijo levantandose de su asiento,la situacion esaba empeorando, *esos malditos pensamientos me lo recuerdan siempre*-pensó la pelirosa.
Padre: entonces! Que acaso quieres morir!- eso era lo que estaba buscando su hija! la muerte? solo asi se atreveria a desafiar a sus reglas, pero el no permitiria que lo haria, claro que no!!
Sakura: tal vez eso estaría bien.-sakura sintió como sus lagrimas se asomaban por sus ojos- morir seria la mejor solucion, su vida era todo un desastre, y no unicamente esos sueños y pensamientos horribles sino tambien todas las horribles situaciones que habia tenido en su vida anteriormente hacian que quisiera terminar con su vida, no tenia motivo para vivir.
Padre: discúlpame,- abrazo a la chica, se sentia culpable, la habia hecho llorar, y era lo que menos queria, mirar a su hija sufriendo por su culpa- es solo que no quiero que te pase nada entiéndeme por favor- ella debia entenderlo tambien, el solo pensamiento de perder a su hija hacia que este se desmoronara, era lo ulitmo que queria, perderlo igual que a su madre.
Sakura: esta bien.- feu lo unico que logro responder.

Despues de aquella complicada conversacion, la pelirosa salio de la oficina de su padre y se encamino a su habitacion, queria estar un momento a solas, era lo unico que nesecitaba, estar sola ella y sus pensamientos.

La noche llego, la chica se encontraba en su habitación, con su pijama ya puesta, y lista para dormir pero antes debia cepillarse el cabello como todas las noches. Al terminar coloco el peine en su tocador y salio al balcón, le encantaba sentir la brisa sobre su rostro, era tan acogedroa eso la relajaba de sus horribles tristezas y la noche era preciosa como siempre, quien diria que en ese momento se pudiesen encontrar unos vamprios y humanso peleando pro obtener mas poder.
En ese momento escucho un ruido proveniente de los arbustos. Logro divisar una sombra negra que se movía entre los arbustos.
Sakura: quien anda ahí?- pero no respondía.
Sakura: si esto es una broma no me parece gracioso!- esta vez logro ver unos ojos rojos provenientes de el árbol.
Sakura: salga ahora mismo!!
De las ramas del árbol salio un hombre, tenia puesta una capa larga con la que estaba cubierto, no podía ver su rostro debido a lo oscuro de la noche. Pero si sus ojos, esos ojos negros.
Sakura: quien eres?- no hubo respuesta.
Sakura: vas a hablar? O te vas a quedar callado?- el chico solo mostró una sonrisa en su rostro-aunque sakura no podia ver esa sonrisa, despues el chico desaparecio.
Sakura: *que extraño, quien habrá sido?*

Después se fue a la cama aunque aun con la duda.

Al día siguiente despertó con el sol en su rostro. Lo primero que vio fue a la mucama cerrando las cortinas.
Sakura: buenos días- dijo dormitada.
Mucama: buenos días señorita. Como amaneció hoy?
Sakura: muy bien gracias.

Se levanto de la cama, se baño y cambio. Bajo a desayunar, encontró la comida en su lugar.
Sirvienta: buenos días señorita.
Sakura: buenos días, y mi padre?
Sirvienta: ya se fue, lo llamaron con urgencia hoy en la mañana.
Sakura: y no sabes para que?
Sirvienta: no, lo siento.
Sakura: gracias.

Cuando sakura termino su desayuno se dirigió a la biblioteca para leer un libro, a la chica le encanta leer era su pasatiempo preferido. Después salio de la biblioteca y se encontró a la mucama arreglando el cuarto de su padre.
Sakura: disculpe.
Mucama: se le ofrece algo señorita?
Sakura: me podría decir la hora?
Mucama: son las 5:00 PM.
Sakura: oh! Por Dios, la fiesta de compromiso!!!!

La pelirosa se dirigió a su cuarto para bañarse, cambiarse y peinarse.
Eran las 6:30 alguien toco la puerta de su cuarto.
Sakura: pase.
Mucama: señorita, diculpe pero, señorita!!
Sakura: que pasa?
Mucama: se ve hermosa.-dice con una sonrisa.
Sakura: gracias. pero que es eso que querias decirme?
Mucama: si, que el chofer esta esperandola afuera.
Sakura: gracias, dile que enseguida voy.-con esto la mucama se retiro.

Después de unos minutos la chica bajo y entro al coche.

Llego a la fiesta:
Todos los hombres se le quedaban viendo, se veia como un angel en ese vestido blanco sin escote que mostraba sus hermosas pecas. Llevaba puesto un collar de oro y su cabello lo tenía suelto y le caía sobre sus hombros desnudos.

Una mujer de cabello castaño se acerco a ella para saludarla.
Teten: sakura! Hola.
Sakura: hola. Felicidades. te compre esto.
Teten: gracias, te ves hermosa sakura.
Sakura: gracias y neji?
Teten: saludando algunos invitados.
Hinata: sakura!!
Sakura: hinata! Cuanto tiempo de no vernos.
Teten: bueno las dejo, debo seguir saludando a los invitados.
Hinata: claro. Cuéntame sakura que has hecho?
Sakura: nada en especial.
Hinata: me contaron que estas comprometida.
Sakura: ah, si.
Hinata: y quien es? Quiero conocerlo!
Sakura: la verdad es que ni yo lo conozco.
Hinata: como!?
Sakura: si mi padre arreglo con los padres de el, lo único que se es que es un hombre de una buena familia y que su nombre es Xavier.
Hinata: debe ser horrible para ti- dijo la chica apagando su sonrisa.
Sakura: no te preocupes hinata, estoy bien!-dijo tratando de que la pelinegra no estuviese triste por ella.- y cuéntame como te ha ido a ti !?
Hinata: bien, no me quejo. Pero todo se esta complicando mas con esta guerra.
Sakura: si, papa a estado muy ocupado estos días, espero que nada malo le pase.
Hinata: ya lo veras, además el es un buen general!
Sakura: si,- dijo apagando su cara.- iré a tomar un poco de aire si no te molesta.

La pelirosa se levanto de su silla y se dirigió al jardín de la mansión, solo los jardines le traían la paz que tanto quería.
¿?: Que hace una señorita tan hermosa como tu sola esta noche?
Sakura: ah! Me asusto!-dijo volteándose para ver al hombre, era el mismo hombre que había visto en el balcón aquella noche, sus ojos, se acordaba de aquellos ojos que la miraban tan intenso.
¿?: Discúlpeme.
Sakura: esta bien, disculpe podría decirme su nombre?
¿?: Todo a su tiempo.- agarro la mano de la chica y la beso, en ese momento que sakura parpadeo ya no logro verlo, había desaparecido.

Después de tres horas sakura ya estaba cansada solo quería irse a su casa.
Sakura: teten, neji gracias por invitarme, me temo que ya debo irme.
Teten: que mal. Adiós sakura.
Neji: adiós haruno. –siempre de serio.
Sakura: adiós, nos vemos en la boda.
Teten: si, y gracias por venir.

La pelirosa hiba muy pensativa.
Sakura: *quien habrá sido?*
En ese momento el carruaje se detuvo y escucho que alguien estaba atacando al chofer y a los guardias. Los caballos relinchaban ante la escena pero ella no sabia que estaba pasando, quiso salir pero su cuerpo no respondía. la perilla de la puerta giro y un hombre con capucha negra la agarro y le tapo la boca con un pañuelo. La chica solo logro ver unos ojos rojos, los mismos que había visto esa misma noche. Y se durmió.
Última edición por mitsukit el Vie Oct 03, 2008 2:00 am, editado 27 veces en total
Imagen
Shana

Imagen
Yuji Sakai
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Oculta en la sombra junto a mi novio Haji Muy ocupados, :)
País: El Salvador (sv)

Re: "Amor Eterno"(SASUSAKU)

Notapor brianna15 el Mar Abr 22, 2008 12:31 am

emmmm no esta mal... me gusto conti!!!
brianna15
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Con Dino-kun y Lambo-kun (El Grande) Haciendo... Bueno... Cosas Personales
País: Venezuela (ve)

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Mar Abr 22, 2008 5:18 am

te quedo genial!!!

po la conti!!!

plis!!!

la espero con anisas! ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-
País: Peru (pe)

Notapor Nari Uzumaki el Mar Abr 22, 2008 6:40 am

konochiwa

kyaaaaaa

kawaiii fic

contiii

sayonara

P.d: si pueden visiten http://www.fotolog.com/nari_uzumaki
Imagen
Nari Uzumaki
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor anisweet el Mar Abr 22, 2008 8:07 am

Hola!!
dios!!
es que tú quieres darle un infarto a sakura
si a mi se me apareciera sasuke-kun a cada rato, la verdad me daría miedo :ojos:
pero el fic esta grandioso :aplausos:
espero k lo continuaes.
bueno por tus mensajes veo que eres nueva ¿no?
si si lo eres

[color=#FF0000] :lengua: BIENVENID@ :lengua:
[/color]
Imagen
anisweet
Chuunin
Chuunin

Ubicación: esperando a k el sasusaku se cumpla y no me voy a cansar x k se k es de verdad

Notapor Temari.vs.gaara el Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

anisweet escribió:
Hola!!
dios!!
es que tú quieres darle un infarto a sakura
si a mi se me apareciera sasuke-kun a cada rato, la verdad me daría miedo :ojos:
pero el fic esta grandioso :aplausos:
espero k lo continuaes.
bueno por tus mensajes veo que eres nueva ¿no?
si si lo eres

[color=#FF0000] :lengua: BIENVENID@ :lengua:
[/color]

Lo mismo pienso esta muy bueno conti plisss ^_^ :jaja: :bien:
Imagen
Imagen
Temari.vs.gaara
Anbu
Anbu

Notapor mitsukit el Vie Abr 25, 2008 3:07 am

Cuando sakura abrió los ojos se encontraba en una habitación oscura, lo único que alumbraba era la luz de la luna.

Sakura: donde estoy?-dijo levantándose de la cama donde se encontraba. En ese momento sakura recordó lo sucedido la noche anterior, el ataque y esos ojos, un dolor de cabeza la saco de sus pensamientos. Unas voces comenzaron a sonar en su cabeza, eran voces de personas que hablaban pero sonaban suaves y roncas. La chica puso sus manos en su cabeza, no quiera escuchar nada pero era inevitable.
¿?: Ya esta aquí.- se escucho.
¿?: Perfecto, tráela.- dijo otra voz.
¿?: si amo.- esta ves era una voz femenina la que hablo.

La puerta se abrió dejando entrar a una mujer de cabello rojo como la sangre, sus ojos eran de un negro intenso y su piel era tan pálida y brillante.

¿?: Sígueme.-le dijo la extraña mujer saliendo de la habitación.
Sakura: espera! Quien eres? Y… donde estoy!!?
¿?: Sígueme y lo sabrás.

Sakura la siguió por un pasillo muy obscuro, había cuadros que daban miedo, unas esculturas antiguas con rostros tristes y desdichados, a la chica se le erizaron la piel con solo ver ese tenebroso lugar.
Cuado llegaron al final del pasillo había una habitación a la que entraron. Estaba sola y oscura, la luz de la luna penetraba por las ventanas por lo que podía ver un escritorio, libreras repletas de libros.

Una sombra salia de las cortinas, era un hombre, estaba cubierto por una capa pero podía ver sus ojos, los mismos ojos que siempre la seguían. La silla del escritorio se volteo dejando ver a un hombre a quien tampoco podía ver, solo sus ojos rojos que la miraban penetrantemente.
¿?: Siéntate- dijo la mujer que se encontraba a la par de ella.

Sakura se sentó en una silla que estaba a la par del escritorio quedando frente a el, pero esta vez logro verlo su cabello azul y su piel era tan pálida como la de la chica, llevaba puesta una ropa muy elegante.

Sakura: quienes son ustedes!?
¿?: No te he dado permiso para hablar- dijo el hombre, sakura logro ver unos colmillos afilados en su boca, la chica tubo mas miedo en eso momento.
Sakura: que quieren de mi?- lagrimas se iban asomando por su rostro.
¿?: Es muy simple tu cooperación, como sabes hay una guerra entre humanos y vampiros.
Sakura: pero yo no les sirvo para nada!!
¿?: Estas muy equivocada-dijo levantándose de su silla y acercándose más a sakura- nosotros sabemos sobre tu poder sakura- agarro a la chica levantándola de la silla, sakura podía sentir el aliento del vampiro.- ese poder que nos llevara a los vampiros a la victoria.- paso su mano lentamente sobre el cuello de sakura, la pelirosa solo lloraba en silencio, cerrando sus ojos para no ver los de el. Después la agarro bruscamente del mentón obligándola a que lo viera a los ojos.
- nesecitamos que te infiltres en la conversacion de los militares y escuches el ataque que estan planeando para destruirnos.
Sakura: y que pasa si no te digo?
¿?: creeme que no queras saber lo que susedera con tu familia y amigos.- sakura vio asustada la cara del hombre, ella sabia que los vampiros eran capaz de hacer cualquier cosa para salirse con la suya.
¿?: dejare que pienses bien en tu respuesta. Llévala a su habitación de nuevo.- dijo volteando a ver a la vampira de cabello rojo.

Karin llevo a sakura a la habitación.
Karin: ponte cómoda porque este será tu hogar por mucho tiempo.-dijo con una sonrisa malvada en su rostro.
La chica solo lloraba en su cama, no podía creer lo que le estaba pasando.

En la mansión ya era de día, el padre de sakura decidió ir a la habitación de su hija para darle el buenos días, pero cuando llego no encontró a la pelirosa en su cama, una mucama hiba pasando:
Padre: sabes donde esta mi hija?
Mucama: no señor, al parecer no regreso en toda la noche.
Padre: pero se suponía que tendría que haber estado aquí desde las 11:00 pm.
Mucama: y el carruaje tampoco esta señor.
Padre: manda a los vigilantes a que vayan a buscarla ahora.
Mucama: si señor- con esto se retiro.

Tenten se encontraba durmiendo, estaba muy cansada por la fiesta después de haber recibido a los invitados y bailado un poco con neji.
¿?: Señorita.
Teten: que pasa?-dijo dormitada.
Mucama: disculpe que la despierte pero hay unos hombres en la sala que quieren hablar con usted.
Teten: que?

La chica se puso la bata y bajo, había dos soldados esperándola.
Soldado 1: buenos días, señorita.
Teten: buenos días, que se les ofrece?
Soldado 2: solo queremos hacerle unas preguntas sobre la señorita sakura haruno.
Teten: sakura? Que ha pasado algo?
Soldado 1: la señorita haruno no regreso a su casa después de la fiesta.
Teten: pero eso es imposible! Yo misma la despedí personalmente cuando se fue.
Soldado 2: puede decirnos a que horas se fue?
Teten: se fue temprano a las 9:00
Soldado 2: y no le dijo si iba a ir a algún otro lado?
Teten: no, dijo que estaba cansa y que iba a irse a su casa.
Soldado 1: alguna otra cosa que haya mencionado?
Teten: no, casi no pase con ella debido al ajetreo de la fiesta.
Soldado 1: alguna persona con la que haya estado?
teten: pues...hinata hyuga una de mis amias se encontraba hablando con ella.
soldado2: podria decirnos darnos la direccion de la señorita.
tenten: claro a qui tiene- dijo dandole un papelito al hombre.
soldado2: gracias por su amabilidad. con su permiso nos retiramos.

Los soldados se marcharon y dejaron a la castaña preocupada.
Teten: *sakura donde estas?*-pensó.

Eran las 3:00 el señor haruno estaba en su oficina cuando alguien toco la puerta.
Sr.haruno: quien?
Mucama: señor, el capitán hugges lo busca, dice que tiene noticias.
Sr.: dile que pase.

El capitán entro.
Capitán: señor.-dijo saludando con respeto poniendo su mano en su frente.
Sr.: ya la encontraron?
Capitán: no señor, pero encontramos el carruaje, estaba vació y los guardias y el conductor estaban muertos.
Sr.: que!!-apretó su puño.
Capitán: si pero hay algo mas señor, los muertos no mostraban sangre en su cuerpo y encontramos unas marcas en sus cuellos.
Sr.: quieres decir que…?
Capitán: eso me temo señor, los vampiros están detrás de esto.

El Sr. haruno estaba callado, los vampiros se habían metido con lo que mas amaba y lo iban a pagar.

CONTINUARA…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios!
Imagen
Shana

Imagen
Yuji Sakai
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Notapor 0oDenixithao0 el Vie Abr 25, 2008 8:01 am

Me encanto est supper y espero la conti

el fic es muyy bueno :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

me :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: y se

merece muchos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

graciassss
Spoiler:

Imagen

Imagen

0oDenixithao0
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor mitsukit el Jue May 15, 2008 1:06 am

hola! perdon por la tardanza pero he estado en examenes y he tenido muchas tareas pero aqui esta el siguiente capitulo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3:

el sol se encontraba en lo alto, los rayos pasaban entre las cortinas, la chica se desperto en la luz en su rostro, sus ojos estaban rojos porque habia llorado toda la noche. sus ojos estaban apagados, ella sabia muy bien donde estaba y sabia que nada era una pesadilla, se encontraba atrapada y por vampiros.
sakura: porque? porque todas estas cosas me pasan a mi??-evitaba llorar pero no podia unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos- basta sakura!-secandose las lagrimas dijo- deja de llorar, tengo que encontrar una forma de salir de aqui!
estaba viendo su habitacion, oscura aunque ya que la luz casi no pasaba, vio hacia donde provenia la luz y encontro el balcon, se acerco rapidamente, vio que no habia reja ni nada que le evitase escapar por ahi.
sakura: que extraños? porque...bueno no importa.-penso.
saco la sabana de su cama y la enrollo en el balcon para poder escapar de ahi. antes de bajar se aseguro de que esta estubiese bien sujetada.
bajaba poco a poco pero la sabana se acabo y aun le faltaba.
sakura: bueno esto me va a doler.-y salto, callendo en el cesped.

la chica se levanto rapidamente corriendo entre el jardin para buscar una salida, vio a su alrededor y habian unas estatuas que eran iguales de tenebrosas que las pintauras en el pasillo de la mansion, le daban poco de mio ya que sentia como si la vigilaran pero trato de no darle importancia.

La pelinegra estaba tocando el timbre de una hermosa mansion, estaba pensando enque tengia que hablar rapido con su amiga sobre lo habia pasado cuando una mujer de edad le abrio la puerta
hinata: buenas tardes se encuntra tenten?-dijo la chica
¿?: la señorita la esta esperando en la sala, pase
¿?: gracias.
La señora la guio hasta llegar a un saon lleno de muebles donde la esperaba su amiga.
teten: hinata
hinata: tenten. te has enterado?
teten: sobre lo de sakura?-la pelinegra asintio con su cabeza abajo lamentandose como si hubiese sido su culpa.
hinata: y has resibido noticias?
teten: me temo que no hinata, y estoy muy preocupada- la pelinegra se sento al lado de su amiga.
si no fuera por mi...
hinata: tenten, no te culpes, no es tu culpa, nada de esto es tu culpa!
teten: pero si la hubiese acompañado o ...
hinata: por favor teten lo unico que podemos hacer es ayudar a encontrar a sakura
teten: tienes razon pero el ejercito la esta buscando que podemos hacer nosotras?
hinata: podemos pedirle a neji y a naruto que nos ayuden!
tetenL: tienes razon, voy a llamar a neji.- y yo a naruto- dijo la pelinegra.

En una oscura mansion se entontraba la perlirrosa corriendo por el jardin tratando de encontrar una salida cuanod vio desde lejos una reja.
sakura: ahi es!!- dijo entusiasmada- estoy cerca, podre salir de este lugar.
vio que se hiba a cercando mas y mas pero...su entusiasmo aparecio cuando vio que esta se hacia mas y mas alta cada vez. Al estar cerca vio que era una reja de 7 metros de largo y no se diga el ancho que cuabria toda la mansion.
sakura: no puede ser, como voy a pasar esta reja??- coloco su mirada en la entrada, estaba sellada con un enorme candado, pero no fue eso lo que mas la asusto sino el hecho de que ya estaba oscuro.

sakura: porque? porque?- dejo de lamentarse cuando escucho que algo se acercaba, corrio rapidamente a esconderse en un arbusto.
¿?: sakura!
sakura: *esa voz*- penso- se hiso un silencio hasta que una risa suave pero burlona se escucho
¿?: ya vistes que no puedes escapar sierto? estas atrapada asi que mas te vale que salgas ahora.
la chica permanecia callada, de ninguna manera hiba a salir. Retrosedio pero no pudo mas sintio algo frio detras de ella.
¿?: a donde vas?- lo sintio, estaba junto a ella, la tenia rodeada con sus manos y con tenia su boca en su oido
sakura: *no, me encontro*- penso, tenia miedo el vampiro estaba muy cerca de ella. se giro par a verlo y lo vio era el, el de los ojos que siempre la seguian, el que la habia secuestrado,
¿?: no eres muy lista sabes?- sintio su aliento tan serca de ella, sus rostros estaban tan cerca, y se sentia tan bien. El vampiro sitio el neviosismo de la chica por lo que esboso una sonrisa en su rostro, sonrisa que ella noto, esa sonrisa que le encanto. sakura no podia evitar estar nerviosa.

sakura: *porque estoy temblando? es un vampiro no puedo...*- pero algo la saco de sus pensamientos, el la estaba besando en el cuello el comenzo a bajar por sus hombros, sakura gemio, queria apartarlo pero lo sentia tan bien, nunca habia estado tan cerca de un hombre ya que en ese tiempo las mujeres no podian estar tan cerca de un hombre si no estaban casadas. La chica coloco sus manos en el cabello del vampiro pengandolo mas ella, el lo noto por lo que la la dejo, sakura vio en su rostro esa sonrisa de nuevo. pero no fue por mucho ya que el la habia cargado estaban caminando a gran velocidad y sin darse cuenta ya estaba en la habitacion.
sakura: no! dejame! no quiero estar aqui!
¿?: pues aqui estaras.- dijo mientras la dejaba en la cama, separandose de ella.
sakura: no! tengo que regresar- la chica se levanto pero sintio un dolor en su rodilla, la vio y estaba sangrando.-*seguramente fue cuando me cai*

El vampiro se acerco a ella, sentandose en la cama y acerco su rodilla a ella.
sakura: dejame no nesecito tu ayuda!
¿?: ademas de gritona orgullosa.
sakura: pues eres mi enemigo que mas se supone que debo hacer?
¿?: buen punto- acerco su rostro a la herida de la chica- que estas haciendo?- pregunto un poco asustada pero vio que el tenia su boca en su herida.
sakura: que?- pero cuando el se retiro la herida ya no estaba- como?
¿?: bien ya estas mejor.
sakura: pues no creas que te dare las gracias.
¿?: y todabia eres mala agradecida.
sakura: lo soy con las personas que no me agradan.
¿?: pues no pareci desagradarte cuando estabamos en el jardin- ante esto la chica se puso rojisima. y le solo esboso una sonrisa de victoria.

El se levanto de la cama y se dirigio a la puerta.
¿?: ahora que ya estas bien cambiate, itachi quiere verte.-dijo señalando un vestido negro que estaba en su cama
sakura: para que?
¿?: eso es privado.- se estaba retirando cuando se detubo al escuchar la voz de la chica.
sakura: espera! puedo saber tu nombre?
¿?: supongo que si, soy SASUKE UCHIHA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok! espero que les haya gustado!
Última edición por mitsukit el Jue May 15, 2008 1:40 am, editado 2 veces en total
Imagen
Shana

Imagen
Yuji Sakai
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Jue May 15, 2008 1:19 am

[centrar]KYA ESTA CHVR ME ENCANTO!!!
PLIS CONTI!
JEJE
ALGUIEN MORIRA! :diablo1: [centrar]
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Anbu
Anbu

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor *Lami-chaN* el Jue May 15, 2008 1:30 am

me encanta
tu fic !!
xDD
a q lindo sasuke
aunq pobre saku
vivir con vampiros
:><: :><: :><:
pero uno como ellos
dudo mucho
xP
espero conti !!!

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Notapor sakuraharuno15 el Jue May 15, 2008 9:17 pm

esta super ojala que lo sigas....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Anbu
Anbu

Notapor 0oDenixithao0 el Vie May 16, 2008 1:19 am

me encanto esta super no te tardess

ya que es un fic

muy bueno

chao y no te tardes con la conti
Spoiler:

Imagen

Imagen

0oDenixithao0
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Desde mi compu soñando con un mundo de fantasias.....

Notapor mitsukit el Mié May 21, 2008 4:09 am

Capitulo IV:

En el baño una hermosa chica estaba frente al espejo, estaba rodeada con su tualla y tenia su cabello mojado por la ducha que se habia dado pero su mente estaba en otro lugar.
sakura: porque...siento esto?- se decia en pensamientos mientras recordaba al vampiro-sasuke uchiha- pensaba en el, cuando la acarisio, cuando lo tuvo tan cerca- basta! no debo pensar en el! es un vampiro! aunque quisiera es imposible.-Dijo saliendo del baño engañandose a si misma.

¿?: Naruto!
naruto: hinata que suscede?
hinata: acaso no te has enterado de lo que le ocurrio a sakura??
naruto: que le pasa a sakura!!!??
hinata: la han secuestrado naruto- dijo mietras lagrimas se deslisaban por sus mejillas.
naruto paralizado ante lo dicho por su amada- sa---ku---ra.- no pdia creerlo, se habian robado a su amiga del alma.- pero quien fue??- saliendo del shock.
hinata: no sabemos, los militares se estan haciendo cargo de buscarla pero tenten y yo hemos planeando buscarla tambien.
naruto: yo las ayudare!
hinata: eso mismo venia a preguntarte y neji tambien nos ayudara.
naruto: llamare a chouji y shikamaru para que nos ayuden. no te preocupes la encontraremos hina-decia consolando a su hinata.

La pelirosa se estaba peinando en el tocador, en verdad le quedaba muy bien ese vestido. El color blanco hacia resaltar su cabello y sus ojos, y tenia unos hermosos encajes alrededor y dejaba al descubierto sus hombros aunque esa era una idea que no le gustaba mucho estando en una mansion de vampiros. El sonido de la puerta abriendose la distrajo de sus pensamientos.
sakura: que no te han enseñado a tocar!
sasuke: pues tu eres la prisionera y esta es mi mansion asi que yo toco entro cuando yo quiera.
sakura: claro es eso o quieres verme desnuda.
sasuke: me estas retando niña-dijo acercandose peligrosamente a la chica.
sakura: pues no soy una niña.
sasuke: eso no me consta- con una gran sonrisa en su rostro mientras la apretaba a junto a el.
sakura: no quieras pasarte.-dijo intentando soltarse de el.
sasuke: vamos itachi te esta esperando.- mientras la soltaba.
sakura: y...para que quiere verme?- se sentia angustiada no sabia lo que le podia esperar junto a el.
sasuke: lo sabras si me sigues.
sakura: pues no...- pero no pudo continuar el vampiro la estaba arrastrando por el pasillo.

Pararon al llegar a una puerta donde el pelinegro como siempre no toco la puerta.
itachi: sakura! que bueno que ya estas lista, y debo decir que ese vestido se te ve hermoso-decia mientras la tomaba en sus brazos, oliendo el delicioso aroma de esta. la chica se estremecio antes esto, ya presentia lo que estaba planeando hacer con ella.
Sasuke se retiro tenia cosas importantes que hacer, pero antes una voz lo detuvo.
itachi: no quieres quedarte a divertirte sasuke.
El chico solo vio a la pelirosa quien lo miraba con sus ojos, angustiada ante lo que le esperaba.- por favor- decia entre sus labios.
sasuke: no.- con esto se retiro.
itachi: bien sigamos- comezo a besar el cuello de la chica, lo sentia tan bien y tenia un olor exquisito. sakura no podia soportarlo, hiba a ser violada por un vampiro, trataba de calmar sus lagrimas pero el las noto.
itachi: porque lloras, piensa que eres privilegiada en estar junto a mi, muchas vampiras se estan muriendo de celos.
sakura: por favor no, sueltame, dejame ir- ententaba separarse de el pero no podia el era mucho mas fuerte que ella.

En el pasillo el pelinegro se dirigia a su oficina pero no hiba nada feliz, por alguna razon se sentia inquieto.
sasuke: porque me siento tan mal- decia en pensamientos.
Pero no podia evitarlo, solo miraba la cara de la chica angustiada, mientras lo miraba con sus ojos tratando de que el la ayudase.
sasuke: vamos! ella solo una de sus mas diversiones. Pero aun asi no se podia calmarse, le molestaba que itachi la tuviese!, porque se sentia tan mal!? En eso un grito lo saco de sus pensamientos era ella. -NOOOOO.

Sakura se encontraba en la cama con itachi en cima de ella para evitar que esta siguiera forceando mientras seguia besandola, habia comenzado a acariciar sus muslos, y a bajar la cremayera del vestido, la pelirosa no lo soportaba, no lo queria serca de ella.- sasuke- pensaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN COMENTARIOS!! :sonrisagrande:
Imagen
Shana

Imagen
Yuji Sakai
mitsukit
Chuunin
Chuunin

Notapor *Lami-chaN* el Mié May 21, 2008 4:24 am

pobre saku
malo malo itachi
:hum: :hum: :hum:
q sasuke la ayude
espero conti ... !!!

arigatou~ ramenramen esta cute *0*Imagen
Imagen
иeкoαяι

*Lami-chaN*