pero me imagino que debe haber peores que esa....
salu2^^
Moderador: JokerZ

[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

Shinaru Kun escribió:Si, tal vez pokemon era bueno las dos o tres primeras temporadas, pero sigue sin gustarme, todo se repite, y los personajes son dibujados con cara de sosos, esa es otra razon por la cual no veo el programa, y el personaje principal siempre lleva una ridicula gorra, y siempre sale ganando, nunca le dicen "perdiste, espera al proximo año" y esas cosas, y el pikachu nunca evoluciona porque sino su imagen se perderia, nadie conoce a rachu, pero si a pikachu
![]()
AkatsukiNaruto escribió:etsharu escribió:con el mayor respeto del mundo: esto va para los que dicen Naruto: ¿que demonios hacen en un foro de naruto si no les gusta? cada quien es libre de poner lo que quiere pero hay que pensar antes de meter la pata.
en cuanto a dragon ball quiero poner dos puntos.
primero: es de reconocer que akira Toriyama trabajo en una época diferente y este anime es el padre de muchos (como naruto). No podemos exigir que la animacion de hace mas de veinte años sea mejor o se iguale a la actual.
segundo: para muchos de nosotros este fue el primer anime que vimos y el que sembro el espiritu otaku en nosotros. no quiero decir que tenga que gustarnos pero creo que merece algo de respeto.
Aunque hay series que carecen de sentido para mi yo entiendo que para otros son buenas. lo importante es que mantengamos vivo el gusto por el anime y el manga pues a todos no nos puede gustar lo mismo. saludes a todos.
Bueno yo opine sobre Naruto pero en la primera temporada por k en realidad muchos
de los episodios me cayeron de la patada ¬¬... se supone k aki es para decir
cual no nos agrado asi k pues soy mi humilde opinion XD XD
en cambio el Shippuden me gusto mucho, este me hiso cojerle mas el gusto a Naruto
^^ , en cambio si opinamos de manera negativa a algun anime k a otros
les agrade recordemos k no estamos ofendiendo a fan si no al anime XD (es broma XD )
y si estamos aki es por k en verdad le cojimos gusto o en alguos casos
encontramos el foro de casualidad XD XD (cumplo con las dos opciones XD)
Saludos

PERO YA REFLECCIONO Y NO, NO HAY UN ANIME PEOR QUE ESE

Hyke escribió:Doraemon nunca lo he visto xD. Y es el que va ganando ahora mismo. xD
Así que opino del resto de los que están en la encuesta y mi voto para Bobobo. Yo que no le veo la gracia por ningún lado y tengo amigos que se parten de risa. :?
naruto hatake escribió:POKEMO ES EL PEOR ANIME QUE E VISTO EN MI VIDA, Y PENSAR QUE ANTES ME GUSTABAPERO YA REFLECCIONO Y NO, NO HAY UN ANIME PEOR QUE ESE
![]()
keyoh escribió:doremon y pokemon son una porqueria

VISITA EL FORO DE VIDEOJUEGOS EN DESCARGA DIRECTA!!!!
videojuegos/dd-videojuegos-programas-crakeados-y-mas-5-31-08-t47480.html

Volver a Otros Animes y Mangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados