Moderador: Kaolil

where there is a will, there is a way

NANASHI escribió:no creo yo pienso que masashi sabe exactamente lo que hace y como va termimar esto![]()
![]()
![]()

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

por el final del mismo...

|
Spoiler:
o es que se espera ver en el otro capitulo la cara de Madara, la explicacion de que fue lo que dejo Jiraiya a Naruto, su entrenamiento, la pelea de Naruto y Pein (esto lo pronostico), y despues la de Naruto con Madara, su llegada a Hokage y el final de su novela con Sasuke, el Resurgimiento de los Uchiha, ver si por fin Sasuke le para un poquito a Sakura y Naruto a Hinata... es decir, son demasiadas cosas, y las que se me olvido escribir, porque se que hay algunas por ahi
|
四代目火影 - Copyrights © 2008 Taiki Style. All Rights Reserved - 霊気
- Hasegawa Taiki - 長谷川 大輝 -

..en la que goku finalmente se convirtió en un pobre personaje, despalzado por sus hijos, nietos y etc.

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

, Kashimoto dibujando desde su tumba

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

David Madara escribió:Bueno, no se si se esta alargando (Anque ya va mas de 300 Capítulos),
segun io solo m he perdido unos kuantos pero x tu komentario kreo q m perdi un ching...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados