Moderadores: Almi, Qwerty, ChaoZ
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
![]()
|

de nada aunque no ma an quedado como esperaba... me alegra que te agradaran...|
Spoiler:
![]()
|

mi potoshop no esta funsionando y se le desabilitaron muchas funcionesporeso tarde con la firma de neko, pero aun pude aserte algo si no te gusta eliges la otra que te hiso julian yá que la mia tiene un estilo muy simple
bueno aquí esta:|
Spoiler:
![]() |

rayos olvide el codigo|
Spoiler:
|

nas paso abisar que me estare ausente por unos dias... devido a mi Horrible derrota con mi sempai... hasi que bueno suerte y ojala les yyeguen mas pedidos...

espero me la puedan hacer 

chibianko escribió:queria ver si me hacian una firma y un avatar con esta imagen que diga chibianko y "el amor es un estado de locura y la locura es una estado de amor" y que la imagen tenga como una cortina negra si no es molestia![]()
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
![]()
|

tenshi-no-horyuu escribió:chibianko escribió:queria ver si me hacian una firma y un avatar con esta imagen que diga chibianko y "el amor es un estado de locura y la locura es una estado de amor" y que la imagen tenga como una cortina negra si no es molestia![]()
o tomo ya que me libre dealgunas totadas...
Darrius ya se que tu pediste primero pero, no se trabajar ese tipo de imagnes y prefiero no hacerlo a etregartelo malecho...
no te procupes que ya toaran tu pedido
====================================================================================
Edito>
Spoiler:
Firma..
Spoiler:
- Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i280.photobucket.com/albums/kk183/L--chan/Chib-nkocompia.jpg[/IMG]
espero te agaden..........

darrius the dark guardian escribió:hola a todos vengo por una un avatar y una firma aqui el stock de el avatar
de preferencia que sea un gif que diga "i´m how overrules the darknnes i´m darrius the dark guardian"
y aqui el stock de la firma
la firma que diga "i live between the light and the dark, learning of ying and yang the lord´s the lord´s of reality" que sea en colores blanco y negro a lo ying-yang osea blanco por un lado y negro por el otro, gracias de amtisipo
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
|
|
Spoiler:
se que o soy el encargado de esto... pero me pareceria buena idea ya que se haria mas Organizados los pedidos, y se distorsionarian menos los post...
Nota: que no se me ocurrio a mi, ya e visto otros talleres con esta idea y seria bueno tener mas oganizado a qui... que te pareseria la idea Julian ??? |

|
Spoiler:
![]() |
|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados