My Chemical Romance

Foro dedicado a las diferentes músicas y grupos!

My Chemical Romance

Notapor marybosterita el Mar May 13, 2008 8:55 pm

ya he visto que les gusta a vari@s por eso y podemos compartir gustos =)

no pongo historia ni nada, porque pueden leerlo en la wikipedia
oohhh.... si quieren dejare el link...

es un grupo estadounidense, más precisamente de New Jersey
son 5: Gerard (voz), Frank (guitarra), Mikey (Bajo), Ray (guitarra) y Bob (bateria)
su genero es rock alternativo o pop muy violento, según ellos mismos
tienes tres albums :
the black parade (2006)
three cheers for sweet revenge (2004)
I brought you my bullets, you brought me your love (2001)

pregunta: a quien le gustan?
comentario: si no les gusta por favor no comenten, no es necesario armar lio
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura...

1ª: Edward es un vampiro.
2ª: una parte de él se muere por beber mi sangre
y...
3ª: estoy total e irremediablemente enamorada de él
marybosterita
Artesano
Artesano

Ubicación: buscando mi lugar en el boulevard de los sueños rotos

Re: My Chemical Romance

Notapor lin hikari el Mié May 14, 2008 5:18 am

A mí me gustan :)

Sus tres discos son buenos, pero personalmente el que más llama mi atención es el de Three Cheers for Sweet Revenge, porque allí están mis canciones favoritas:
The Gosth of You, Cemetery Drive, It's not a Fashion Statement is a Deatwish y You know what they do to guys like us in prison.

Salu2! :D

Imagen
º||| Pizza, anime and videogames lover |||º
[- I live by the rule that you should follow your dreams -]

lin hikari
Senshi
Senshi

Notapor .AcL el Mié May 14, 2008 10:46 am

waaaaaaaa!!

owo me encantan!!

waa son geniales sus canciones rzl

y gerard way owo...^^

^_^ hum

sopitaaaaaa *O* me encantaaa :3 happy xmas =D
Imagen
Imagen
Imagen
Mis Dibus I Mis Firmas I Tokio Hotel

.AcL
Samurai
Samurai

Notapor trust17 el Mié May 14, 2008 3:06 pm

son geniales, solo e eschuchado unas cuantas porque lo pongo aleatorio pero aver si me inspiro y las escucho todas un dia de estos^^'
salu2
Imagen
trust17
Campesino
Campesino

Notapor adri-chan el Mié May 14, 2008 5:44 pm

Ohhh
me kitaste el post u.u
tenia pensado abrir yo uno currao y tal ¬¬ xD
weno ami me encanta :D

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Daimyou

Notapor litmam el Mié May 14, 2008 6:35 pm

a mi me encanta , en especial the black parade, es genial :bravo:
:paz:
litmam
Mercader
Mercader

Notapor tenten94sara el Vie May 16, 2008 7:54 pm

woO my chemical romance me encanta :jaja: la k mas me gusta es the black parade, k xula =P...y gerard way es mu mono xD :esto..:
Imagen
tenten94sara
Campesino
Campesino

Notapor marybosterita el Lun May 19, 2008 11:48 am

Imagen

foto!! :sonrisagrande:

bueno, ya los conocen
de izquierda a derecha
Ray
Mikey
Bob
Frank
Gerard

a ver que me decis...

tenten concuerdo contigo Gerard es super mono!
:amor2:
pero prefiero a Mikey :angel:

PD: si quieren les traere informacion del nuevo DVD

y...
marybosterita
Artesano
Artesano

Notapor naosuke-kun el Vie May 23, 2008 3:23 am

mmmm si tienen canciones buenas... pero... no es que me encante aunque son un grupo muy bueno y ray me recuerda a una niña que conosco que es muy paresida a el, es como si fueran hermanos jajajaja :jaja: :jaja: :jaja: (me sali un poco del tema ups)

Imagen

ES meJOR LLorAR coN lA verDAD q MENtiR con UNA sonRIsa...
naosuke-kun
Artesano
Artesano

Notapor adri-chan el Vie May 23, 2008 11:58 pm

aki dejo las biografias de los componentes del grupo estaria b k lo pusieras en la pagina principal

Gerard Way
Imagen

Spoiler:

Gerard Arthur Way nació el 9 de abril de 1977 en Newark, Nueva Jersey.[1] Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orígenes italianos y escoceses. A septiembre de 2007 residía en Nueva York del Oeste, estado de Nueva Jersey.

Infancia y adolescencia

Gerard cantó por primera vez para una obra de Peter Pan que se realizó en su colegio; cuando estaba en cuarto grado, su abuela Elena Lee Rush fue quien le hizo encontrar su vocación por el canto, el dibujo y el teatro. Según las propias palabras de Gerard, "mi abuela me había enseñado todo".[3] Tuvo su primer beso a los 15 años y la chica fue la que empezo y segun el era la menos atractiva pero decia que el tampoco lo era.

Decía ver cadáveres en el parque de su ciudad, por lo tanto no salía a jugar en las calles y creaba mundos imaginarios. Durante este tiempo fue tímido y de tener pocos amigos, según él, no encajaba en la escuela y tal como cuenta en una entrevista a la revista Rolling Stones: "Recuerdo cómo me sentía cuando era más joven, iba a un concierto de punk y sentía que no era lo suficientemente cool para estar ahí. Es horrible, ya que la razón principal por la que asistía a los conciertos era porque en la escuela no encajaba y la gente me escupía porque usaba playeras de The Ramones. Las cosas no han cambiado".[cita requerida]

Al graduarse de la escuela secundaria, en 1995,[4] ingresó a la escuela de artes visuales de Nueva York School of Visual Arts NY, graduándose en bellas artes en 1999.[5] En el año 2001 Gerard intentó vender una serie animada a Cartoon Network, llamada The Breakfast Monkey, pero la rechazaron porque se estaba transmitiendo en ese momento una caricatura en Adult Swim que era muy parecida.

My Chemical Romance

Cuando ocurrieron los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, Gerard trabajaba para una industria de cómics en Nueva York, y desde allí pudo ver todo el horror. Desde ese momento sintió que estaba desperdiciando su vida y entonces decidió hacer algo para completarla artísticamente y formó la banda My Chemical Romance. La canción Skylines and turnstiles fue la primera creada por el grupo y está inspirada en la experiencia de Gerard durante los ataques del 11 de septiembre. Reunió a Ray Toro, Matt Pelissier (más tarde sustituido por Bob Bryar), Frank Iero y Mikey Way (su hermano) para tocar por la costa oeste de los Estados Unidos. En el año 2002 la banda lanzó su primer disco titulado I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, bajo la discográfica Eyeball Records.

La música ha ayudado a Gerard a ganarle la batalla a las drogas (dejó de beber y consumir drogas a principios del 2004), la depresión y el alcoholismo; ha creado canciones profundamente personales como Helena, escrita tras la muerte de su abuela,[7] quien le enseñó todo lo que sabe sobre canto. Elena era el nombre de su abuela, pero le agregaron la "H" porque la llamaban Helen.

A pesar de la música no ha dejado el dibujo de lado, tanto es así que llegó a crear The Umbrella Academy y a confeccionar un traje cuyos fondos serían recaudados en beneficio del cáncer de mama. Además, dibujó la cubierta de su segundo disco, Three Cheers For Sweet Revenge.

En el 2006 lanzaron el disco The Black Parade, y durante la grabación del video Famous Last Words, Gerard resultó herido al lastimarse los ligamentos del tobillo y tuvo que recibir atención médica junto a Bob Bryar, baterista de la banda, quien recibió quemaduras en la pierna.

Hubo rumores acerca de una relación con Eliza Cuts, estilista del grupo durante la gira The Black Parade, a mediados del 2006. Durante dicha relación, ambos se comprometieron pero a último momento se separaron, al parecer fue por que Eliza no se llevaba bien con los demás integrantes, solo con Mikey, al cual le presentó a su mejor amiga, Alicia Simmons, que se convirtió después en su esposa.

Según el productor de su último disco, la música más sincera viene de lo que tú más le temes. A raíz de esto, Gerard dijo ¨Yo solía tenerle miedo a la muerte, pero descubrí haciendo este disco que le tenía más miedo a vivir. Hacer este álbum se trató de enfrentar esos miedos.

Otros trabajos

En el 2005, Gerard y su banda se unió con The Used para lanzar una versión de Queen y David Bowie titulada Under pressure, con el fin de recolectar fondos en ayuda de las víctimas del tsunami que azotó las costas de Asia, el año 2005.

Actualmente está trabajando en un cómic llamado The Umbrella Academy. Mismo que presentó junto con Gabriel Ba en el Comic Con del 2006 y también en el Free Comic Book Day en mayo de este año. El libro completo de la obra de él se presentó en septiembre del 2007. Gerard solo se encargará de la trama de la historia porque como él mismo dijo "Nunca terminaría aunque siempre hago pequeñas historias de cuatro páginas para agregarlas al libro". El también mencionó: "No me laten los héroes con poderes majestuosos, la verdad son un poco ridículos".[cita requerida] Por ejemplo, existe un personaje llamado Rumor que puede hacer verdad las mentiras que dice. También Gerard presentó dos historietas más en el Free Comic Book Day hechas por otros artistas llamados Zero Killer y Phanteon City 2007.

También ha contribuido en la recaudación de dinero para causas tales como el cáncer de mama, el huracán Katrina y el tsunami en las costas de Indonesia.

Imagenes de
Gerard :

Spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otro dia otro miembro de la banda ^^

te kedo realmente bn sopa es muy bonita thnks :3
Imagen
Imagen
Happu World ~~

adri-chan
Daimyou

Notapor Kaho el Sab May 24, 2008 2:53 pm

WoOoLa!!!!

WoooWwWW!!!! They´re the best!!!!! ^_^

Los he empezao a escuxar hace poco pero ya me parece k los llevo escuxando tda la vida, jejejejejeejejej !!!

Son mu buenos, me recuerdan un poco a Tokio Hotel (k me encanta!!! :amor2: )

Salu2

Imagen

Ishikawa Kaori // Taifun. eQuiipO 3 // LuchadOra - Espada
Imagen
Kaho
Artesano
Artesano

Notapor lin hikari el Dom May 25, 2008 8:25 am

OwO
Buen aporte Adri-Chan :)

[Y las imágenes están hermosas *¬*]
My Chemical Romance is <3

Salu2! :D

Imagen
º||| Pizza, anime and videogames lover |||º
[- I live by the rule that you should follow your dreams -]

lin hikari
Senshi
Senshi

Notapor marybosterita el Jue May 29, 2008 3:14 am

esta muy bueno el de Gerard, gracias por la sugerencia Adri,
me lo curro al de Frank ^^

Frank Iero
Imagen

Spoiler:

Frank Anthony Thomas Iero Pricolo (nacido el 31 de octubre de 1981 en Texas, pero criado en Belleville, Nueva Jersey), es un guitarrista rítmico, vocalista de fondo de la banda My Chemical Romance y es vocalista en la banda Leathermouth, además de ser uno de los diseñadores de ropa de "Skeleton Crew". Tiene ascendencia italiana.
Frank Iero nació en Texas; a temprana edad se mudó a Belleville, Nueva Jersey (donde conoció a otros miembros de la banda)
Se graduó de la secundaria y entró a la Universidad de Rutgers con una beca para estudiar.

Frank estudiaba en la universidad y tocaba en la banda Pencey Prep, fue entonces cuando su banda tuvo que compartir el cuarto de grabaciones de la disquera Eyeball Records con My Chemical Romance, la banda Pencey Prep se separó y Frank se unió a My Chemical Romance. Cuando él se integró a la banda, éstos ya habían comenzado a grabar su primer disco I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love, por lo tanto Frank solo toco dos canciones en este disco, (Honey, this mirror isn't big enough for the two of us y Early Sunsets Over Monroeville) pero aparece en el video Vampires will never hurt you. En la canción Mama de su tercer disco, Linda Pricolo, su madre, hace voces de fondo y su padre Cheech Iero hace percusión en la canción Welcome to the black parade. A comienzos del 2007, durante una gira por Japón, Frank se enfermó y tuvo que regresar a Estados Unidos para recibir atención médica. En febrero de 2007, anunció mediante su página Skeleton Crew, que tiene otra banda llamada Leathermouth donde él es vocalista, aunque eso no quiere decir que Frank abandonaría My Chemical Romance; Leathermouth es solo un proyecto alterno. En febrero del 2008, debido a la muerte de su abuela a la cual él era muy apegado, se vio obligado a abandonar la Gira de My Chemical Romance en Latinoamérica, por lo cual sólo alcanzó a tocar en los conciertos realizados en Brasil y no pudo tocar en Argentina, Chile ni Venezuela (reemplazado por Matt Cortez).

Imagenes de Frank
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y...
marybosterita
Artesano
Artesano

Notapor gaaraxhina el Sab May 31, 2008 3:14 am

wen grupo nda +
Imagen