Moderador: Kaolil

Shika-.-Tema escribió:puede que teng un as pero lo que suelen hacer este tipo d personajes es hacer cosas
indirectamente importantes y luego al demostrar de que pasta estan hechos mueren
en un acto desesperado que bien podria ser vengar a jiraiya
PD: Temari es mas fuerte que kankuro e hinata que kiba o shino (a mi parecer)

where there is a will, there is a way

mi opinion de esto es q tsunade no demostro nada todavia, tiene q demostrar mas fuerza

elha escribió:19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA
Saludos
nose xke veo aki un poko de machismo...
xke los otros sannins si pueden aver moestrado otra parte de su poder y tsunade no puede? YO CREO EN QE SI PUEDE!
es mas..estoy segurisima...y si no fuera asi..seria una gran injusticia...xke si a yegado a ser sannin...es x algo..no solo x curar!
o eso es mi opinion...algun poder oculto debe tener...otra cosa es qe aun no lo aya mostrado...
ANIMO TSUNADEEEEE!!![/color]

etsharu escribió:elha escribió:19ama90 escribió:Pues que no, que esta claro que el mejor Sannin es Jiraiya luego Orochimaru y por ultimo es Tsunade que yo creo que en un futuro morira.
Simplemente es una ninja curandera que lo unico que tiene que saber es curar (alomejor ese es su secreto) y defenderse con esa fuerza que tiene no creo que aspire a nada mas y si aspira....mas fuerte que Jiraiya.......NI DE BROMAAAAAAAA
Saludos
nose xke veo aki un poko de machismo...
xke los otros sannins si pueden aver moestrado otra parte de su poder y tsunade no puede? YO CREO EN QE SI PUEDE!
es mas..estoy segurisima...y si no fuera asi..seria una gran injusticia...xke si a yegado a ser sannin...es x algo..no solo x curar!
o eso es mi opinion...algun poder oculto debe tener...otra cosa es qe aun no lo aya mostrado...
ANIMO TSUNADEEEEE!!![/color]
estoy deacuerdo con tigo, ademas si decidieron que tsunade merecia ser hokage es por que es fuerte. son pocas las veces que la hemos visto en accion yo creo que nos va a sorprender algun dia

|
Spoiler:
![]() |

Usuarios navegando por este Foro: GC-Shikamaru y 2 invitados