Moderadores: Almi, Qwerty, ChaoZ

ME FUI DEL FORO. NO VOLVERE NI POR NADA DEL MUNDO (:

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

$lIknôT, Is The Best

Mr. Matt gay escribió:PD: soy puta ;D
UCHIHA_RONNER lo primero no lo puedo contestar por k no entiendo muy bn a lo k te refieres
y sobre reducir el tamaño es muy simple bas a arriba y a edicion,ahi te saldran varias occiones y eliges tamaño de imagen y le pones el tamaño k mejor te parece,la mejores medidas son de 300 px o 350px de anchura y 250px o 300px de altura,bueno eso seguun yo.
espero k te aya servido de algo mi informacion.
a i alguen podria dejar aaki el topaz vivacity,please.
Salu2

.Kiravi escribió:Mr. Matt gay escribió:PD: soy puta ;D
UCHIHA_RONNER lo primero no lo puedo contestar por k no entiendo muy bn a lo k te refieres
y sobre reducir el tamaño es muy simple bas a arriba y a edicion,ahi te saldran varias occiones y eliges tamaño de imagen y le pones el tamaño k mejor te parece,la mejores medidas son de 300 px o 350px de anchura y 250px o 300px de altura,bueno eso seguun yo.
espero k te aya servido de algo mi informacion.
a i alguen podria dejar aaki el topaz vivacity,please.
Salu2
jeje de hecho havia puezto el topaz en CN <__< y nadien me hizo kazo
pero wueno putilla un Link de descarga xD
Topaz Vivacity
sobre tu duda big solo arraztrar el render hacia la capa

I love you Rin ^///^ Thks =)

y lo d lasa texturas eso si q no muy utili bueno kuando tenmga alguna duda (q segun io sera muy frecuente) regresare

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Bigban escribió:¿como puedo ver el tuto que hay al principio del tema?
pincho y me llava al indice del foro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados