Naruto nos apabulla con nuevas imágenes de su estreno en PS3

¡Todo lo que puedas imaginar sobre los videojuegos!

Moderador: ChaoZ

Re: Naruto nos apabulla con nuevas imágenes de su estreno en PS3

Notapor .Ace el Dom May 11, 2008 2:08 am

si es komoen lasimagenes vamos a flipar.

Imagen

.Ace
Shanin
Shanin

País: Japan (jp)

Notapor trust17 el Mar May 13, 2008 12:28 am

creo que sera uno de los juegos que hara que por eso me la compre =) porque se merecen mi aprovacion si asi sale graficamente =DDD
saludos^^
eso y que los videos ya hace tiempo me dejaron impresionado^^
Imagen
trust17
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor shiryu_kpo el Mar May 13, 2008 5:12 am

y yo que me quede en el super nintendo ^^ los graficos son alucinantes,que tal sera la jugabilidad?
shiryu_kpo
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Notapor alquimista2 el Mar May 13, 2008 6:30 pm

trust17 escribió:creo que sera uno de los juegos que hara que por eso me la compre =) porque se merecen mi aprovacion si asi sale graficamente =DDD
saludos^^

ejem con una tele de 1080 y la calidad de potenica al maximo de la play los graficos son mejores jeje/
Imagen
alquimista2
Chuunin
Chuunin

Ubicación: Convirtiendome en Vizard con Sephiroth como mi zampakuto

Notapor trust17 el Mar May 13, 2008 10:51 pm

alquimista2 escribió:
trust17 escribió:creo que sera uno de los juegos que hara que por eso me la compre =) porque se merecen mi aprovacion si asi sale graficamente =DDD
saludos^^

ejem con una tele de 1080 y la calidad de potenica al maximo de la play los graficos son mejores jeje/

claro xD, cuando tenga ese dinero, y esa tele luego si,, primero va la tele, luego colgarla en mi cuarto (en cuanto ya habra salido el juego seguramente xD) y luego no moverme de la cama en toda la mañana para viciar xDDDDDDDDDDDDDDD(claro con la ps3 debajo la tele "colgada" de una estanteria
salu2^^
1080p :P
Imagen
trust17
Genin
Genin

Notapor UCHIHA_RONNER el Dom Jun 29, 2008 7:12 am

mmm shales xq no soy nipon ellos ien los juegos d naruto mas frekesito osea stan mas al dia en kaunto a historias

lo digo xq solo abarkara hasta la ida d sasuke :cabezon:

bueno mientras tenga un buen gameplay en horabuena para lso portadores de un PS3
pensaba komprarmelo pero rekapacite y sp no lo iba a usar al 100 osea q no iba a valer la pena la inversion

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

País: Mexico (mx)

Notapor villadesarok el Vie Jul 04, 2008 9:03 pm

pos tene una pinta mu wena esta mu vien exo
Imagen
villadesarok
Jounin
Jounin

Notapor Mc edwards el Jue Ago 14, 2008 3:40 am

saludos
esta mañana e jugao al demo , y para los k no les gusto el dbz en ps3 , este no les va a defraudar , graficos impresionantes , gran jugabilidad y sobretodo bastante fiel a la serie respecto a los usos del chackra . En este demo puedes llevar a kakashi y naruto , para mi el 1 es mejor ^_^
lo uniko malo de este juego va a ser k solo llega hasta la huida de sasuke , shippuden tendra k esperar y con lo de esperar me refiero a 2 añikos mas o menos :cabezon:
Mc edwards
Genin
Genin

Notapor g36c el Mar Sep 02, 2008 9:46 am

Mc edwards escribió:saludos
esta mañana e jugao al demo , y para los k no les gusto el dbz en ps3 , este no les va a defraudar , graficos impresionantes , gran jugabilidad y sobretodo bastante fiel a la serie respecto a los usos del chackra . En este demo puedes llevar a kakashi y naruto , para mi el 1 es mejor ^_^
lo uniko malo de este juego va a ser k solo llega hasta la huida de sasuke , shippuden tendra k esperar y con lo de esperar me refiero a 2 añikos mas o menos :cabezon:

ombre naruto k haze el doble de atakes i me refiero k un puñetazo luego clon luego otro i asi hasta unos 10 i algo de "hits" luego kakashi haria menos, lo k no me gusta es eso de tener k llegar a la barra naranja la ultima para transformar en kiuby o tener el sharingan esto pareze como la ultima ezperanza :jaja:

pero si un buen juego
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Chuunin
Chuunin

Notapor Mystikal el Mié Sep 03, 2008 1:22 am

Si se convierte en un DBZ Budokai al estilo naruto, pero con modo aventura, me compro la play 3, el juego y lo que haga falta. Tiene muy buena pinta, por desgracia soy algo pesimista por los anteriores, no porque no me gustasen o no me pareciesen buenos, sino porque siempre me creaba tanta espectativa que me acababan defraudando ^^

Las imagenes de todas formas... los personajes esta muy bien, parecen sacados del motor del juego. Pero los escenarios aunque muy detallados parecen muy estaticos (fijaros en la hierba de la imagen de entrenamiento con kakashi) asi que supongo que seran imagenes de fondo con los personajes sacados del juego pegados encima. Si los escenarios se ven asi de bien, pero asi de estaticos, le hacen un flaco favor en mi opinion.

Que ganas de probarlo!
Mystikal
Estudiante
Estudiante

Previo

Volver a Videojuegos