En el amor la edad no importa, nuevos cap.

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: En el amor la edad no importa

Notapor alexia1928 el Mié Abr 16, 2008 12:28 am

Hola,acabo te leer tu fic y...¡¡ME ENCANTO!!,bueno,espero la contiiiiiiiiiiii,bueno,bye
Inner y Yo:¡¡Contiii!!
Yo:¿De donde saliste?
Inner:De tu mente
Yo: :¬¬:
Mis fics--No sabes cuanto te extrañe-ItaSaku
fanfics/no-sabes-cuanto-te-extrane-itasaku-cap-2-t47210.html
Un deseo hecho realidad
viewtopic.php?f=48&t=51946
alexia1928
Campesino
Campesino

Ubicación: En algun lugar con Hidan(*¬*)..hablando sobre el jashinismo(xD)...¿que pensabas?

Notapor Rivera García el Vie Abr 18, 2008 12:50 am

Contiiiiiiii!!!!!!!!!!!!1

Quiero conti!!!!!!!!!!!!!!

Esto es mucho esperar. :><: :lio: :libro:
viewtopic.php?f=48&t=41988
viewtopic.php?f=48&t=45806

La mujer es un ángel de bondad que puso en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor. Anónimo

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.
Rivera García
Artesano
Artesano

Ubicación: En el tormento de mi vida, buscando a la mujer ideal.

Notapor hinatadeuchiha el Dom Abr 20, 2008 11:14 pm

LO SIENTO EH TENIDO PROBLEMAS AASI QUE NO VOY A PODER SUBIR POR EL MOMENTO EL CAP GOMEN PERO ES QUE EH TENIDO COMPLICACIONES YA LO TENGO PERO NO LO PUEDO SUBIR LO SIENTO ^_^
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: en guarida akatsuki estando con itachi pera que zetsu no me coma

Notapor Rivera García el Lun Abr 21, 2008 1:46 am

Solo por que lo explicastes te lo paso, pero en cuanto puedas debes poner la conti. :divertido:

Eh!!! :hum:

La mujer es un ángel de bondad que puso en las manos del hombre la lira del sentimiento y del amor. Anónimo

Rivera García
Artesano
Artesano

Notapor hinatadeuchiha el Vie May 02, 2008 4:32 am

hola mis mucho muy queridos lectores pues bien aqui les tengo no es la kmitad de uno ni uno son dos capitulos solo para ustedes jiijiji gracias por la comprencion to espero que les guste ^_^ ,el otro va esta muchoi mejor bueno :cejas: que me emocione con lo que puse o no quien sabe solo leean y posten

*Despedida de soltera*

Ese mes paso muy tenso y cada ves que naruto o temari trataban de hablar o algo se los impedían (por ejemplo como las visitas de ryu) o nadamas no podían decírselo pero a pesar de todo eso ellos estaban mas unidos que siempre y hinata para guardar apariencias (por que según ella temari se iría lejos con naruto) y también a petición de gaara le organizo una despedida de soltera a su futura cuñada dos días antes de su boda

Era de tarde y ya estaba todo preparado, por que la despedida de soltera iba hacer en la mansión hyuuga y la rubia a festejar aun estaba en su actual casa
-¡naruto ven!-grito temari desde la habitación
-y ahora que-dijo entrando a la habitación, pero luego se quedo parado al verla
-¿me veo bien?-dijo con su gran sonrisa
-si claro que si el ca…cabello su….elto te queda bi…bien –respondió naruto tartamudeando un poco, ella tenia el cabello suelto, un kimono rojo con una cinta blanca, un poquito mas largo que el que siempre se pone y estaba ligeramente maquillada nada ostentoso
-gracias me tengo que ir
-no, espera temari tengo que hablar contigo es algo muy importante
-pero las chicas me estarán esperando en la fiesta
-no te preocupes no creo que tarde en decir bueno temari se que…-naruto se ve interrumpido por una castaña que tocaba en la ventana del cuarto, los dos divisan la venta para luego que temari la abriera
-hola temari te ves muy bien, te estamos esperando
-a hola tenten es que lo que pasa que estaba alisando bien mi cabello y pues me tarde si quieres ya vamonos
-si
-naruto luego me dices por que yo también tengo que hablar contigo
-a esta bien –las dos chicas se van (temari salio por la ventana).

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Todos estaban en la fiesta(es decir todas) estaban sentadas en el suelo con una mesa pequeña de centro algunos platillos y de más cosas

-haber temari y ¿que se siente vivir con el chico tonto de la aldea?-pregunto ino
-no es tonto, solo que su actitud ya se quedo así lo que pasa es que solo a veces es muy inmaduro
-ja, uzumaki naruto poco inmaduro eso si que es novedad
-a pesar de eso muy atractivo-dijo la hija del señor del ramen [to que nombre tan complicado jejejeje pero suena graciosos por eso lo puse xD]
-bueno en eso tienes razón-dijeron todas al unísono
-y cuéntanos no a pasado nada entre ustedes-dijo tenten de repente
-n-no nada
-segura-dijeron insistentes tenten e ino
-s-i cla…ro que no –
-segura?
-dattebayo que si-dijo la rubia después de eso se tapo la boca con las manos
-jajajajaja ya se te pego asta esa palabrita molesta-dijo ino
-si se pega después de vivir tanto tiempo con el-entonces entra una pelirosa
-hola temari y feliz casamiento
-oye pensé que estabas molesta conmigo
-tu lo has dicho estaba, ya no, para que enojarse con cosas insignificantes
- esta bien en ese caso únete a la platica siéntate-la pelirosa se sienta
-entonces no a pasado nada con el torpe de naruto
-que no ino
-¿temari por que en ves de casarte con ryu no te quedas con naruto-kun?-dijo un poco sonrojada hinata
-si ella tiene razón mejor quédate con naruto, creo que a el lo conoces mas que a tu futuro esposo-dijo sakura
-si es muy sexy pero el deber es el deber-esto lo dijo temari con una sonrisa demasiado falsa
-bueno estuvo bien que el kazekage-sama hiciera publico el evento no-dijo de nuevo la hija del señor del ramen [no me cansare de eso]
-si es cierto-dijeron todas a acepción de temari que estaba un poco triste.
Poco más tarde tenten saco de una bolsa dos botellas de sake
-bien hay que alegrar esta fiesta y vamos a llamar a neji para que sea el invitado de hoy
-¿Qué?-pregunto hinata
-perdón es que kiba no quiso ser voluntario pero dijo que abría una posibilidad y no se si decirle a neji que salga…mejor voy por kiba
-no, que venga mejor el hyuuga –gritaron todas
-bueno ¡NEJI PUEDES SALIR!
-tenten –le murmuraba neji antes de salir al frente de las chicas –por esto si te tendrás que aceptar ser mi novia
-neji ya lo somos
-es decir mi esposa
-si claro ahora sal –neji sale con solo la parte de abajo cubierta
-waaauuuu –decían
-neji ¿Por qué aceptaste?-dijo temari
-si tú no harías nada de esto-agrego sakura
-tsk…-tenia un tic en el ojo derecho- es que pronto me casare y mi futura esposa aquí presente-mirando a tenten-quiere que sus amigas me disfruten antes de eso-dijo cínicamente asiendo que la chica de chonguitos se molestara
-a ok entonces a divertirnos-dijo ino Y así se la pasaron las chicas divirtiéndose con neji (pero no de una manera inapropiada [bueno un poquito xD]) y bebiendo sake.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Naruto caminaba de un lado a otro pero luego de sentó en una silla cuando oyó que la puerta se abría; luego de oír que se cerraba de nuevo pudo ver la figura de una mujer que se retrancaba de la pared
-temari
-si naruto –dijo caminando hacia el
-vienes tomada?- el se paro de la silla y la tomo de los brazos para sentarla en el sofá
-no, solo me tome unas copitas; creo que solo necesito descansar un poco –ya sentada en el sillón junto con naruto a lado
-mira mejor mañana hablamos cuando se te pase la resaca
-no naruto, mejor ahora
-no, ven, mejor recuéstate en tu cama para que te duermas
-de ninguna manera –sonrió pícaramente –no tengo sueño…yo lo que deseo es a ti.
-¿Qué? Temari deja de decir tonterías
-no es ninguna tontería, por favor naruto
-nep, estas muy borracha, vamos a acostarte
-QUE NO-ella se abalanza sobre naruto, le quita la chaqueta y entre el forcejeo hicieron que el sofá se cayera hacía atrás. Al caer el sofá, temari en vez de quedar mas aturdida la caída hizo que reaccionara a lo que estaba haciendo; esta se paro junto con naruto pero después de dar una vista al bien torneado torso de naruto solo cubierto por su playera volvió a arrojarse sobre él
-espera temari –el chico trataba de no dejarse llevar, pero los insistentes y calidos besos de Temari hicieron que él cayera en la intensidad del momento. De pasar a unos inocentes besos pronto sus lenguas se encontraban batallándose el terreno bucal y sus manos parecían que comían el cuerpo del otro. Los pensamientos de Naruto se disolvían cada vez que pasaba de sus labios a su cuello pero Temari por el contrario era mas consiente de lo que estaba haciendo.

Hubo un momento de indecisión en el chico pues sus manos ya deseaban recorrer mas que su espalda y sus muslos pero a esas alturas se dio cuenta que el kimono de Temari ya resbalaba por sus hombros y estaba entre abierto. Trago saliva y estaba a punto de desatar la cinta del kimono, pero se encontró con los ojos de temari y vio su propio reflejo, esos ojos llenos de ternura y deseo. Le sonrió tiernamente y la cargo pero a la hora de alzarla la cabeza de Temari golpeo una lámpara alta que estaba junto al sofá.
-¿estas bien?
-si –le respondió en un susurro y luego se besaron. La recostó en la cama y ahí ella con manos temblorosas le quito la camiseta y lo admiro por un momento; por su parte Naruto diviso el nacimiento de los senos de Temari y paso las yemas de los dedos acariciando la piel de Temari para luego pasar a uno de ellos; esta suspiro y Naruto sintió unas ansias de tenerla así que quito la cinta y abrió el kimono y miro que los pezones de Temari estaban erguidos; este acerco su boca a uno de ellos mientras se acomodaba arriba de la rubia. Ella solo se limitaba a acariciar el cabello del rubio y suspirar de vez en cuando. Ella se sentía en el cielo, plena y feliz, en Naruto también había esos sentimientos, era mejor que el ramen.
Después la demás ropa de los dos voló –literalmente –por la habitación. No sabía como comenzar; los ojos de los dos brillaban intensamente: era el momento; Naruto penetro en Temari cuidadosamente mientras ella se aferraba a su espalda; los dos tenían la reparación entrecortada y de vez en vez gemían tímidamente. Después rodaron y se cayeron, la chica encima del ojiazul.
-ahora me toca a mi –le dijo ella besándole el dorso haciendo que este se retorciera de placer pero de nuevo giraron, se miraron, ambos sonreían.
-te amo –le dijo el rubio a la muchacha quien aun mantenía la sonrisa un poco incrédula – y me gustaría que te casaras conmigo y no con ese patán.
Y de nuevo empezó a penetrarla con ritmo lento. Y así pasaron unos momentos acelerando el ritmo y el placer. Llegaron al orgasmo casi al mismo tiempo y naruto cayó en los pechos de ella. Escucho su corazón que latía aceleradamente y su respiración era entrecortada.
-sabes, naruto…yo también… -el ojiazul la miro en ese instante, el pensaba que talvez, solo tal vez… -yo también pienso lo mismo
-¿eh?
-si, no quiero casarme con el.
-ah, ¿tienes frío?
-un poco.
Se separo de ella y la volvió a cargar, la recostó y la tapo con las mantas.
-oye…
-¿si? –dijo el rubio mirándole con cierta ternura entrelazada con tristeza.
-¿te quedas conmigo?
El sonrió y se acomodo junto a ella quien se abrazo a el y el se sintió pleno aunque supiera que había cometido un grave desliz.

*Error*

Los rayos del sol entraban por la ventana dejando ver dos cuerpos uno junto al otro abrazados como queriendo no dejarse ir, los dos rubio dormían placidamente pues la noche anterior había sido muy agitada. La chica rubia empezaba a despertar, ya que el sol llegaba a sus ojos sintió que la abrazaban al parecer el sueño por unos minutos le hizo olvidar; volteo asía donde ella pensó que estaba el rostro de aquella persona que la abrasaba, al voltear su cara, ahí estaba naruto y rápidamente todas la imágenes volvieron a su cabeza, al principio sonrió pero luego recapacito había cometido un error, un gran error, al otro día seria su boda.
Se separo rápidamente de naruto y se sentó en la cama se toco la cabeza, si se enteraba su hermano jamás se lo perdonaría ni a ella ni a el.
-no…NO-este ultimo hizo que el uzumaki despertada de su placido sueño
-temari ¿Qué pasa?-ella no volteo, abrazo sus piernas y retranco su cabeza sobre sus rodillas, el comprendió lo que ocurría se sintió fatal al recapacitar pues el creía que esa noche ella estaba borracha osea que el se había aprovechado de la persona que mas amaba. Naruto se levanto y recogió la ropa que estaba en el suelo y salio sin mirarla; temari sabia perfectamente lo que hacia esa noche pero no había tomado en cuenta las consecuencias, no lo negaba había sido la mejor noche en su vida pero no se había fijado en las efectos que traería esto; pronto escucho como el agua de la regadera caía y minutos después paraba, se levanto cuando por fin oyó que la puerta principal se abría y cerraba. El se había ido.
Pronto busco ropa limpia se iba a bañar al salir del cuarto pudo divisar una lámpara rota y un sillón volcado, ella sonrió con tristeza.
Se metió a bañar recordando cada momento de tal noche.
Salio del baño y salio a lavar en el pequeño patio las sabanas las cuales estaban sucias, luego se metió a ordenar todo. Para luego salir.
Camino asía donde ni ella sabia…solo quería caminar. Aun que lo quería, pero sabia que nada de lo suyo podía ser eso era lo que le dolía pero lo que aun mas le lastimaba era que no podía renunciar tenia que hacer feliz a su hermano.
Pronto se dio cuenta de que había llegado al bosque, podia regresar para prepararse para su boda o podía salir huyendo para luego volver por naruto cuando de repente una vos perturbo sus pensamientos
-no deberías de estar aquí por si no te as dado cuenta ya esta oscureciendo-dijo la persona que estaba a tras de la rubia, temari volteo aun que en ese momento quería estar sola, aun que hablar con alguien le aria bien aun que no fuera la persona indicada como para platicar con ella
-sakura, ¿Qué rayos haces aquí?
-que eh de hacer, entrenaba…tendrías que estar arreglando las cosas para tu boda no es cierto
-si…pero creí que era mejor salir a caminar quería que mi ultimo día de soltera fuera sola ya sabes para mañana prepárame para el gran día-mintió
-dime que tienes que decir-la ojiazul le volvió a dar la espalda a sakura y luego de unos segundos se desplomo en el suelo y callo de rodillas-yo…yo, naruto y yo pasamos la noche juntos…sakura LO HICIMOS-trato de tranquilizarse-a un día de mi boda, se supone que esto no tenia que pasar…esto esta mal, todo; Pero ya no puedo hacer nada mas, pasó, mañana me caso y…-la pelirosa la interrumpe
-¿te arrepientes de lo de anoche?
-si
-¿segura?-dijo desafiante la ojijade
-si… ¡NO!, no lo se, es que mi hermano nos mataría si se entera
-por que no mejor dejas a un lado la felicidad de tu hermano y pones la tuya primero…solo por estaba vez…si no lo haces encadenaras tu vida a un hombre que apenas conoces y dejaras a la persona con la que has vivido todos estos meses
-naruto te contó
-si, y no se me hace correcto lo que estas haciendo, el en verdad te ama y tu lo piensas dejar
-si pero mi deber
-se que tu y yo no nos llevamos también como quisiéramos pero enserio un consejo: vete con naruto; tu sabrás que hacer y sea para bien o para mal será tu decidcion y nada mas, nadie la va a cambiar-dijo la rubia preparándose para irse, temari se paro-sakura
-si?
-si, tal vez-sakura sonrió y se fue. Minutos después kankurou llega donde su hermana
-temari
-kankuro a que viniste-dijo aun triste
-ya esta oscuro y tienes que ir a sacar tus cosas de la casa de naruto, tenemos que ir ahora, ya vamonos-la rubia asiente con la cabeza.
Ellos van a la departamento y lo empiezan a desalojar; temari abre la puerta del cuarto entra y vuelve a cerrar. Se queda parada viendo la cama, se acerca a ella, se sienta, paso una mano sobre la cama. Ahí en la que tantas veces la beso sin pasar a algo mas asta a apenas esa noche; esa cama donde habían pasado tantas cosas divertidas la mayoría jugar con las almohadas aun que pareciera infantil al igual que hacerse cosquillas y demás, se la pasaban muy bien.
Cerró los ojos, pero luego saco su ropa de unos cajones y la metió en una maleta, aun que no cerraba bien y algunas cosas quedaban al borde de caerse. Salio y se fue con su hermano, no sin antes dejar su duplicado en la mesa.
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Mercader
Mercader

Notapor Rivera García el Vie May 02, 2008 7:40 am

Q gacho! :><: Por que Temari? :lloron: Tu quieres a Naruto.

Vamos Naruto debes impedir la boda, debes hacer algo!!!! :cabezon: :cabezon:

Quiero conti!!!!!!!!!!! :llorando:

Y la quiero pronto!!!!!!!!!!!!! :pistolero:

Rivera García
Artesano
Artesano

Notapor alexia1928 el Sab May 03, 2008 11:59 pm

Temari no seas mala,Pobre Naruto :lloron: ,si en verdad
Temari quiere vivir feliz tendra que elegir a Naruto,
pero como se pondra Gaara?,Naruto haz algo!!!,
CONTI PRONTO!!!,porfavor
Mis fics--No sabes cuanto te extrañe-ItaSaku
fanfics/no-sabes-cuanto-te-extrane-itasaku-cap-2-t47210.html
Un deseo hecho realidad
viewtopic.php?f=48&t=51946
alexia1928
Campesino
Campesino

Ubicación: En algun lugar con Hidan(*¬*)..hablando sobre el jashinismo(xD)...¿que pensabas?

Notapor Rivera García el Dom May 04, 2008 2:36 am

Me faltó decir, que caliente es Temari, borrachita y todo pero sabe conseguir lo que quiere y bastante conciente, eso de pasaditas de copas se me hace fue solo una escusa. :cejas: :esto..: :amor2:

Rivera García
Artesano
Artesano

Notapor Rivera García el Sab May 10, 2008 9:19 pm

Vamos, ya vamos para una semana sin conti, quiero conti!!!!!!!!! :cabezon:

No me hagasa sufrir más. :><:

Pero quiero que Temari se quede con Naruto, porfa. :bueno..:

Rivera García
Artesano
Artesano

Notapor hinatadeuchiha el Mar May 13, 2008 4:06 am

hola muchAS gracias creo que sin sus post ya no le seguirira pero como aun me postean pues continuare bien lo primero lo primero ya tengo casi el cuarto cap. en el sig. se decidira lo que se habia esperado bueno con 3 post mas
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Mercader
Mercader

Notapor la chica Uzumaki el Mar May 13, 2008 4:18 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

ya despues de mucho pensarlo decidi que era hora de salir del closet XD...hola nani, no te queria decir que tengo cuenta aqui pero ya que, tu fic va bien, ya lo sabes, muchos pots. besos....

ATTE
Tu mana :lengua:
Imagen Miror
la chica Uzumaki
Recolector
Recolector

Notapor Rivera García el Vie May 16, 2008 4:37 am

Bueno de ser necesario posteare doble :fiesta:

Vamos quiero saber que sucederá, no me agas sufrir porfa. :lloron: :libro:

Y por cierto GENIAL FIC!!!!!!!!! :asies:

Bueno creo que es todo :sonrojado:

A sí se me olvidaba Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!! :viva: :pistolero2:

Rivera García
Artesano
Artesano

Notapor hinatadeuchiha el Sab May 17, 2008 11:50 pm

hola pues me da gusto que haceptas te mi invitacion riveragarcia, bueno pues hoy les pongo el cap. pero les voy a poner hasta ese por el momento por que tambien solo noto que riverita la mayoria de las veces es el que mas me postea pero aun asi si le sigo bueno aqui este cap.

*Huyamos*

Naruto llego en la madrugada a su departamento entro estaba dispuesto a hablar con ella, empezó a buscar por el departamento cuando fue a la habitación reviso casi todo y no había ninguna pertenencia de ella a excepción de su perfume; no sabia si lo había dejado a propósito o accidentalmente solo sabia que temari se había ido sin decir adiós. Fue a la cocina, en la mesa estaban las llaves, el las aventó hacia ninguna parte, se maldecía una y otra vez, solo la dejo ir y sin hablar con ella, recapacito, aun estaba a tiempo…podría ir a verla y a decirle que huyeran, si, iría a verla y tal vez de alguna forma podrían irse juntos.

La mañana llego de repente, el cielo estaba nublado como aquella vez que ellos se miraron a los ojos.
Todo mundo se preparaba, nadie quería perderse el evento importante del mes, en la mañana seria la boda así que tanto invitados como los novios estaban demasiado apurados.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

El ojiazul se paro temprano, fue a ver a hinata para saber en donde se encontraba su rubia
-hinata -entro como loco a su habitación
-naruto-kun
-¿gaara? ¿Hinata? ¿Interrumpo algo?-gaara le estaba besando el cuello a hinata, gaara para y se separa de ella
-ejem…mejor vuelvo luego
-no, naruto yo me voy me falta aun mas por hacer y naruto no faltes a la boda por que si no yo voy a tener que ir por ti a tu casa
-si claro iré –gaara salio del cuarto con un tono de piel casi igual al de su cabello
-ni pienses mal naruto-kun es que…
- no te preocupes hina no hay problema
-a entonces ¿Qué deseas naruto-kun? –decía muy apenada la oijiperla
-hinata dime donde esta temari por favor-el color de hinata bajo y miro animadamente a naruto
-esta en el jardín del salón donde se casa ¿sabes cual?
-hai
-bueno esta preparándose ella sola adentro de una tienda de campaña azul
- entonces me tendré que ir, adiós hina-naruto sale a todo los que sus pies daban [Así bueno esas tiendas no se si las han visto que las utilizan a en las bodas que son en jardines espero que sepan de cuales hablo].

Naruto fue lo más rápido que pudo al llegar a esa tienda donde se podía divisar una silueta de una mujer parada buscando algo en una maleta. Naruto la tenía, si, tenia la indecisión entrar o no entrar .Pero ya no podía perder más tiempo y entro, abrió una puerta como de tela ella estaba pensando en voz alta
-¿Dónde estará mi cinta blanca del kimono rojo?-todo lo que sacaba la rubia salía volando
-te…temari-ella estaba de espaldas y al escuchar la voz de naruto dejo de buscar en la maleta, volteo bruscamente hacia el
-naruto, ¿a que viniste?
- dejare los rodeos, quiero que te vayas conmigo, hay que huir
-pero…no puedo
-claro que si, te lo ruego temari vamonos
-es que no se…mi hermano…antes por decir así hacia todo lo que decía para que no me matara y ahora lo hago por que lo quiero y eso significa que no podría dejarlo
-si, pero, tu hermano no va a casarse contigo además a ese idiota con el mismos corte de cabello que yo, ni siquiera sabes en verdad como es y a mi si-estaba desesperado se la quería llevar a la fuerza pero había un detalle también era una ninja osea que también se iba a defender
-creo que tienes razón en la parte de que no me casare con mi hermano solo que…
-dattebayo que la tengo, entonces vamos por que yo te amo y quiero que no te cases con el, se que es la segunda ves que te lo digo aun que no lo recuerdes
-¿no recordarlo? De que hablas ya me lo habías dicho naruto ayer en la noche cuando
-¿es…estabas consiente?
-si…osea que tratas de violarme por que estaba borracha
-por supuesto que no, solo que no me resistí
- aun así, si hubiera estado borracha en verdad te hubieras a aprovechado de mi
-pero eso no importa ya te lo dije hay que irnos-temari estaba un poco molesta por lo dicho, quería ir se pero…algo la detenía…algo que no era la temari que daría todo por naruto
-naruto no estoy de acuerdo en tu plan de irme, solo dije que estas en lo correcto de que me no me iba a casar con mi hermano, además yo nunca dije que te amaba-naruto abrió tanto los ojos que podían salir de su orbita
-¿Qué?
-si, tal vez si te quiera pero te puedo llegar a olvidar…no te amo y sabes el amor no se puede olvidar sigue siempre …no podría escapar con un niño-y esa había sido la gota que derramo el vaso, naruto salio indignado y dolido de la tienda y se murmuraba para el “claro que iré gaara, por que ella dijo una mentira si…y nos escapemos en la ceremonia… si creo que si…quizás me de una sorpresa”-de eso se trataba de convencer el chico.
Ella se sentó en una silla había hecho bien o mal, pero ahora importaba que lo había dicho
-en la ceremonia podría escapar con el, si creo que será el mejor momento además como dice naruto ahora nada de esto importa, espero que me perdone después de lo que le dije.

Todo estaba preparado estaba todo listo, los invitados ya estaban sentados, excepto uno, el rubio hiperactivo no llegaba. Muchos esperaban ansiosos la iniciación de la ceremonia y justo minutos antes de empezarla naruto se presento con un traje y muy apuesto por supuesto y tan radiante como siempre se le conocía y se sentó en una de las primeras filas justo en el lado donde pasaría temari; todo estaba adornado con delicados tonos blancos y perlados, había tulipanes por todas partes y unos alcatraces que hacían un perfecto juego con los tulipanes blancos.
Todo comenzaba la novia se encamino así donde la esperaba su tal vez futuro marido, los pasos eran lentos. Su vestido largo arrastraba en el pasto y en los hombros descubiertos le daban pequeños escalofríos, su vestido caía en hermosas capas, con un corcel con bordados que delineaba su figura. Cuando por fin llego a donde el novio volteo a ver donde estaba naruto luego a donde estaba su hermano, este ultimo, le sonrió. Trago saliva. Todo paso pero el tiempo se detuvo al momento de decir el si.
-no sabaku temari, aceptas a akagi ryu como tu esposo
-yo…de nuevo volteo hacia su hermano, el cual estaba demasiado feliz-su boca se abrió sin que ella se diera cuenta y sin siquiera ordenarlo exclamo un muy notable y que todos pudieron escuchar asta los invitados de la ultima fila.
Naruto se preparaba para correr.
-si, lo acepto-cerro repentinamente su boca, miro el suelo.
-*a veces esta la familia por encima de todo*-pensó, y esperando de que naruto no se fuera encima de su “esposo”
-y tu akagi ryu, aceptas a no sabaku temari como tu esposa
-si-el primer si a naruto le daba vueltas por la cabeza
-dijo…-tragar saliva era para el en ese instante como quemarse la garganta, pero aun así tubo que tragarla (la saliva) pues le costaba lo que había respondido temari-que lo aceptaba-se levanto y salio de inmediato sabiendo que ella escucharía su paso apresurado.
La ceremonia había acabado hinata y neji se veían entre ello preocupados, uno mas que otro pero aun así, pensando en lo que naruto sentía en esos instantes.
Una pelirosa quería mandar a volar por los aires a cierta ojiazul pero se contuvo.
Todos felicitaban a los ahora recién casados menos sakura y hinata las cuales se veían muy serias, todo era color rosa para casi todos, temari había estado con la mirada perdida en la fiesta y no solo pensando en naruto si no lo que pasaría en la noche de bodas, no quería estar con otra persona que no fuera naruto.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Cuando naruto salio de ese jardín de bodas estaba llorando, una sensación nunca antes sentida por el. El esperaba tantas cosas de ella
-se supone que no debo de llorar pues soy un ninja pero esto…esto quema; Se dirigió saltando de edificio en edificio a su departamento, se encerró en su departamento y se comió toda la comida que temari había preparado, no pasando unas cuantas horas tocaron a su puerta, luego esa persona grito. Era gaara.- ¡naruto! Estas ahí?-naruto no abrió la puerta.
Ni siquiera respondió estaba sumido en su llanto, se escucharon unos pasos gaara se fue.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Mientras la fiesta seguía igual. Un pelirrojo se acercaba a una peliazul
-hinata
-si gaara-sama
-no me abrió la puerta pero estaba ahí
-eh, pero entonces como sabe que estaba ahí?
-estaba llorando
-mmm… ¿que le pasara?-dijo hinata como si no supiera lo que pasaba
-creo que lo se-el mira a su hermana que estaba comiendo ensalada.
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Mercader
Mercader

Notapor hinatadeuchiha el Jue May 22, 2008 3:56 am

buaaaaaaa :nono: nadie me a posteado que malos son espero que me posteane la proxima ves leeanlo por favor
gracias ramenramen

Imagen
hinatadeuchiha
Mercader
Mercader

Notapor Rivera García el Dom May 25, 2008 9:24 pm

HUy perdon pero esque tenía más de una semana sin conectarme, pero cambiando de tema que gacha! :llorando:

Por qué los casate , pobre de Naruto! :lloron:

Ahora la venganza se debe hacer presente, guajajajajajaja! :juaja: :enfadado: :diablo:

Bueno no es para tanto :uf: , en fin espero la conti! :flipao: :flipante:

Rivera García
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics