Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Todo lo que no quepa en el resto de los foros.

Moderadores: Tami-chan ^-^, Harima Kenji, Almi, Hirako, Qwerty, MOD Historico

Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Notapor hina vainks el Mar May 13, 2008 3:58 am

hola a todos !!! bueno pues estaba
buscando en internet y encontre esta pagina
sobre tu "vida anterior" pues ahi se las dejo

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Gabriela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1736.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raine o Reina.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

salu2^^

Imagen
Imagen
[tengo una obsesion x naruto, gaara, obito y sasori]

hina vainks
Anbu
Anbu

País: Japan (jp)

Re: Quien Fuiste En Tu vida Anterior??

Notapor Hatake Kakashi00 el Mar May 13, 2008 4:15 am

ami me salio esto
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Oskar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1836.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sten o Torkel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

OMG!! Gemelo gracias por el ava =D ... C.C *¬*
KGesita de mi corazon ,gracias!!!:D....C.C *¬*
Imagen
Imagen
Tu pincha y ya Ò_o

Hatake Kakashi00
Anbu
Anbu

País: Mexico (mx)

Notapor cesar angel el Mar May 13, 2008 4:16 am

No sé cómo te sientas al respecto Cesar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1872.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stiabhan o Raghallach.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
http://s249.photobucket.com/albums/gg23 ... rstein.png" border="0" alt="Photobucket"></a>ImagenIMGImagen[/centrar]
cesar angel
Anbu
Anbu

Ubicación: La culpa es del clima, pero soy un desordenado Y esta oscuridad de febrero me tiene odiando a todos
País: Canada (ca)

Notapor UCHIHA_RONNER el Mar May 13, 2008 4:31 am

jajaja andale pues q bueno ehhhhh sobre todo x lo q m dedikaba

No sé cómo te sientas al respecto Rodrigo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1674.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sill o Sixtus.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas

Imagen
Imagen
DD de programas en I.N.
98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha
hecho, copia y pega esto en tu firma.

UCHIHA_RONNER
Shanin
Shanin

Notapor chaos.punk.grrrl el Mar May 13, 2008 4:58 am

No sé cómo te sientas al respecto Constanza, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África, aproximadamente en el año 1749.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Latanya.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

si... tiene algo de mi xDD en lo de "tipo revolucinario".. puede ser xD
Imagen
chaos.punk.grrrl
Estudiante
Estudiante

País: Chile (cl)

Notapor shiryu_kpo el Mar May 13, 2008 5:04 am

No sé cómo te sientas al respecto Ignacio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1703.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thutmose o Teremun.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carpintero, armador de barcos.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

egipto... ^^
shiryu_kpo
Shanin
Shanin

País: Argentina (ar)

Notapor kristhian182 el Mar May 13, 2008 5:06 am

No sé cómo te sientas al respecto Cistian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1766.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chik o Tobar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Imagen

Imagen

kristhian182
Shanin
Shanin

País: Chile (cl)

Notapor trust17 el Mar May 13, 2008 2:59 pm

muy bueno jajajajajja

Spoiler:

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Albert, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1589.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cooney o Shanahan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

salu2 xDDDD todavia me rio xDDD
Imagen
trust17
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor fodkito el Mar May 13, 2008 5:02 pm

Glups... menuda mierda me dice que fui mujer xD y no tuve oportunidad de verme desnuda xd

PERO ESTUVE EN JAPÓN! TOMA YA! XDDDDD
Spoiler:

Nombre: Pedro Muñoz Pastor
Nacimiento: España, Viernes, 4 de Junio de 1993, 14:00
Has vivido 779 semanas, 3 días, 26 horas y 59 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Pedro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1562.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taree o Tani.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Si Tu QuIeReS bAiLaR sOpA dE cArAcOl HeY xDD.
gracias kiravigay xdd
Imagen
Quesos huervan' a dar por culo xd
|Galería|Wordpress (Blog)|Envíame un PM!|
fodkito
Anbu
Anbu

País: Marshall Island (mh)

Notapor trust17 el Mar May 13, 2008 10:54 pm

fodkito escribió:Glups... menuda mierda me dice que fui mujer xD y no tuve oportunidad de verme desnuda xd

PERO ESTUVE EN JAPÓN! TOMA YA! XDDDDD
Spoiler:

Nombre: Pedro Muñoz Pastor
Nacimiento: España, Viernes, 4 de Junio de 1993, 14:00
Has vivido 779 semanas, 3 días, 26 horas y 59 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Pedro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1562.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Taree o Tani.

uaaa y ademas fuiste un sith! xDDD vease en spoiler----> Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, *pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras*.

jajajaja
salu2^^
Imagen
trust17
Genin
Genin

País: Spain (es)

Notapor *Tomoe* el Mar May 13, 2008 11:02 pm

No sé cómo te sientas al respecto Stephanie, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1691.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosslyn o Senga.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

interesante -w-.. era una detective ? xDDD

~Dulce Atracción, El pecado de la Tentación...*
Grax Attito lendou~ =3

Imagen
Imagen
Imagen

*Tomoe*
Anbu
Anbu

País: Venezuela (ve)

Notapor ericramen el Mié May 14, 2008 1:31 am

realmente esto me sorprendio la persona qeu "era" tiene muchas caracteristicas mias exe´to ser muejer xD
No sé cómo te sientas al respecto Eric, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1613.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lian o Tao.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Imagen
ericramen
Anbu
Anbu

Notapor *Lami-chaN* el Mié May 14, 2008 1:59 am

dice q fui ombre
TT^TT !!
Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Arianna, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1789.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Imagen
Imagen

i love my blood *0*

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor Yurigan el Mié May 14, 2008 3:58 am

XD Blublu... qué raro... ¬.¬Uu

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Cruz, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1633.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aurelia o Virag.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Imagen

Yurigan
Jounin
Jounin

Notapor CrazzKyubi el Mié May 14, 2008 7:20 am

Abajo decia "¿Ahora te Acuerdas?" pero enrealidad no me acuerdo T.T

Spoiler:

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1785.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pippen o Uilliam.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Imagen
Mesclando la mitologia con demonios, talentosos heroes, los mejores antagonistas y mucha accion
Imagen

CrazzKyubi
Jounin
Jounin

Ubicación: matando zombies... con cachirulo... ya saben... mi amigo imaginario...

Siguiente

Volver a Otros