:
:

se agradece SU,te la devolvere cuando pueda

achan escribió:El tuto está bien explicado, pero para que no se den inconvenientes con su autor de origen, pon Tutorial realizado por: "X" persona.
Eso es todo ^3^, simplemente es una sugerencia y una forma de mostrarle el debido respeto al autor, ya que no se le ha preguntado si se puede hacer uso de su material.
SEE YA![]()
si, si te fijas al final dice ke es de libre distribución

Ben 10 RlZ...

Ben 10 RlZ...

fodkito escribió:mmm..... mira el pincel que llevas puesto, antes de darle a contornear ponte un difuso de 5px
deberia salirte saludoz!

Ben 10 RlZ...

InTheEnd escribió:fodkito escribió:mmm..... mira el pincel que llevas puesto, antes de darle a contornear ponte un difuso de 5px
deberia salirte saludoz!
Mira lo tengo en esos pinceles de bolitas que parecen que le hubiesen dado un desnfoque,segun yo eso es pindel difuso, lo tego de 5 px, la dureza esta en 0 y la capa esta en modo nomal, pero aun asi no me sale :S, le regalo una firma a quien me ayude y haga que me salga bien la pentool :S ;D
Salu2

~Dulce Atracción, El pecado de la Tentación...*
Grax Attito lendou~ =3

InTheEnd escribió:fodkito escribió:mmm..... mira el pincel que llevas puesto, antes de darle a contornear ponte un difuso de 5px
deberia salirte saludoz!
Mira lo tengo en esos pinceles de bolitas que parecen que le hubiesen dado un desnfoque,segun yo eso es pindel difuso, lo tego de 5 px, la dureza esta en 0 y la capa esta en modo nomal, pero aun asi no me sale :S, le regalo una firma a quien me ayude y haga que me salga bien la pentool :S ;D
Salu2

El FanClub de Itachi ya esta abierto !!! ^-^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados