Kristian, Te Quiero muchisimo Gracias por la firmita :3! ~
|
Spoiler:
|

anamarucha escribió:confieso k mi piel es suave =D

Eru. escribió:anamarucha escribió:confieso k mi piel es suave =D
Confieso que entonces si te lanzan una navaja en la cara se te queda peor la herida. =D
x)
Kristian, Te Quiero muchisimo Gracias por la firmita :3! ~
|
Spoiler:
|

anamarucha escribió:Eru. escribió:anamarucha escribió:confieso k mi piel es suave =D
Confieso que entonces si te lanzan una navaja en la cara se te queda peor la herida. =D
x)
seee D: de hecho, tengo una cicatriz ._. en mi cara.. pero gracias a una cosita k me echo mi mama (es enfermera) no me kedo grande ni gruesa D:

....=D Q SOY MARITZA xD WIIII y Q PERTENESCO A UN CLAN Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

MARITZA ARROYO escribió:CONFIESO Q ........=D Q SOY MARITZA xD WIIII y Q PERTENESCO A UN CLAN
SIN NOMBRE =P

Uchiha-Itachi-Akatsuki escribió:MARITZA ARROYO escribió:CONFIESO Q ........=D Q SOY MARITZA xD WIIII y Q PERTENESCO A UN CLAN
SIN NOMBRE =P
confieso k te amo

Arihato gina me encanto ^^
Amigo es el q no te ayuda a tomar una desicion, solo te apoya sin preguntar ni decir nada 

muchas gracias ray te keruu n.n
|
Spoiler:
![]() gracias hijita te adoro :3 |

MARITZA ARROYO escribió:Uchiha-Itachi-Akatsuki escribió:MARITZA ARROYO escribió:CONFIESO Q ........=D Q SOY MARITZA xD WIIII y Q PERTENESCO A UN CLAN
SIN NOMBRE =P
confieso k te amo
.///. CONFIESO Q YO MAS MAS MAS MI ITACHI KUN

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 0 invitados