Rincón de Sakuragakure

Villa Oculta de la Flor de Cerezo cuyo Kage es Sayoko Deushi

Moderador: Sombras

Re: Rincón de Sakuragakure

Notapor Zoen el Dom May 11, 2008 3:14 am

Taminashi Tsuki

... boy a... morir...

La chica permanesia con la mirada baja sin que ninguno de sus 2 compañeros pudieran ver su expresion.

...ahora si...

also la vista asesinando a Gen con la mirada ensendida.

Tu te mueres antes de los 5 minutos!!!

Se lanso contra el, sintiendo la diferencia de fuersa y velosidad ocasionada al no poder usar su chakra.

(Que demonios?)

Eres un pedaso de...

No termino la frase cuando impacto contra su compañero tirandolo al suelo mientras este trataba de sostenerle las manos que lo amenasaban con un kunai. La chica tenia la mirada perdida en el enojo.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom May 11, 2008 3:18 am

Washimoto Gen

Gen recibia todos los golpes de Tsuki y el no trataba de detenerlos,simplemente decia

-Con mas fuerza,mide el lugar al que vas a golpear!!da igual morir aora,si total 5 minutos 5 minutos menos...

Los golpes de Tsuki eran lentos y con escasa fuerza,por lo tanto no hacian casi daño...la miró y le dijo

-Es una pena que algo tan ermoso muera tan debilmente no,sin que ella pueda hacer nada...

Gen pusó cara de psicopata y le miró a los ojos directamente

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

País: Sri Lanka (lk)

Notapor Zoen el Dom May 11, 2008 3:31 am

Taminashi Tsuki

(Debil, debil, debil, debil...)

No, eso nunca eso nunca!!! El bastardo que se lleve mi vida no seras tu.

Consentro todas sus fuersas hasta perder la razon (como le solia pasar siempre que se enojaba) era incapas de reconoser que el muchacho resibiendo los golpes era su compañero, un compañero que a veses detestaba por engreido, pero que finalmente era su compañero, lo unico que veia en el era el objetivo a matar.

.::Flash back::.

Con mas fuersa! Es una miembro de la familia Taminashi! A matar señorita!!

.::Fin flash back::.

La sangre comenzo a fluir de las eridas causadas por las manos de la chica en el rostro de su compañero.

...

Se detubo al ver el rojo carmesi empapando sus manos.

Gen... tu... eres un idiota!

Retubo 2 lagrimas que amenasaban con escapar de sus ojos.

De que se trata?
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom May 11, 2008 3:44 am

Washimoto Gen

-Tsuki,no se trata de nada,simplemente que no hay sentido de vivir en un mundo en constante guerra,los tai,los sakura,los kaen...todos deben morir en guerra,os ahorro ee sufrimiento

Gen se quedó qieto esperando recibir mas golpes...ech un vistazo a Ne que tenia la cara totalmente palida

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Dom May 11, 2008 4:01 am

Taminashi Tsuki

Entonses es real? Quiero decir, de verdad quieres que muramos aqui y ahora? No puede ser! Tu no eres tan cobarde! Esta es una de las salidas mas desonrosas que pudiste haber tomado Gen. Que... que debo hacer...

Lo ultimo lo dijo para ella sola. Se puso de pie.

Levantate cobarde.

Yo no pienso morir tan tranquilamente, vamos a pelear a muerte te guste o no. No tiene ningun merito martar a quien no se defiende.

Gen se puso de pie pero no movio otro musculo.

Ataca! Que ataques te digo!

Tsuki se desepero y avanso acertando un fuerte golpe con su rodilla en el estomago de Gen. El chico solo se inclino un poco al resibir el golpe y siguio sin desir nada.

Idiota!

Dijo dandole un golpe mas en la mandibula con el codo.

Que te muevas! Ya me canse de ti... Si gustas morir como un saco de golpeo entonses asi lo haras.

Golpeo varias beses con los puños el rostro de Gen, y despues le dio una patada en el pecho tirandolo de nuevo al suelo.

Si buscas ser aplastado entonses eso te dare.

Tsuki sonreia y su mirada era diabolica

Pateo la cara de Gen con fuersa y despues le dio un pisoton sobre el pecho provocando un sonoro ruido.

Se te rompio algo Gen? ^ ^

Lo agarro de la camisa y lo levanto.

(Maldicion pesa... pero si algo hare antes de morir es mostrarle el dolor)

Lo puso de pie y enseguida siguio golpenadolo en el pecho, en el rostro, en el estomago. Golpe tras golpe y la sangre chispeo su cara.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom May 11, 2008 5:55 am

Seikaze Ne

Ne permanecia tembloroso al ver tal imagen frente a el...

Gen dejandose golpear por Tsuki, y Tsuki completamente fuera de control con una mirada perdida en el odio, las piernas de Ne temblaban por 3 razones:
1.- Por ver tan sorprendente pelea
2.- Por la falta de Chakra debido al sello
3.- Porque muy tontamente pensaba que moriria por causa del mismo sello...

Cuando pudo volver en si, hacia un esfuerzo por moverse hacia donde estaba la pelea...

(Bien, es obvio que no me puedo mover mucho, pero tengo que evitar que Tsuki mate a Gen... es decir, si lo mata, me quedare solo de nuevo porque es por Gen que siempre estamos los 3 juntos... No quiero eso...) P-Porfavor...

Ne hacia un esfuerzo para hablar, tenia un nudo en la garganta...

P-Porfavor... Porfavor detenganse...

Ne se hecho a correr con todas sus fuerzas hacia donde estaban Tsuki y Gen peleando, alcanzando a ponerse entre ellos dos, a Tsuki no le importo sigio golpeando sin importar si era Gen o Ne, como si no diferenciara quien era quien...

Auh auh auh! Porfavor Tsuki... Detente! De nada servira que le mates ahora...

Ne hizo un gran esfuerzo para aguantar el dolor de los golpes de Tsuki, hasta que entro en razon y le detuvo el puño con su mano a unos cuantos centimetro de entrar en contacto con su cara...

No vale la pena matarlo si despues de todo dice que moriremos, De nada sirve desahogarte con el que es un cobarde al hacer tal cosa como esta... No vale la pena que mates a alguien que con esa actitud encontro su propia muerte...

Ne se dejaba llevar poco a poco por sus propias palabras hasta que el tambien comenzo a dejarse dominar por la ira...

De nada sirve... De nada sirve tener que hacer esto... De nada sirve morir aqui solo porque si!

Ne se dio un medio giro repentino y con toda su fuerza le dio a Gen un puñetazo en su cara, desahogandose por completo, y con su otra mano que aun estaba sobre la de Tsuki, le tomo y la levanto dejandola caer encima de Gen de golpe...

De nada sirve matarles si se que aun con este odio que tengo dentro no lograre nada mas que matarme solo...

Decia esto a ver si alguno de los dos reaccionaban aunque claro que no servia de nada...

Espero llegar lejos, me voy de aqui, veamos que pasa pasados 5 minutos...

Y comenzo a caminar lentamente por la falta de Chakra que Ne ignoraba
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

País: Mexico (mx)

Notapor Zoen el Dom May 11, 2008 6:34 am

Taminashi Tsuki

Balla, eso es revasar la estupides. Aseptas la muerte con tanta facilidad? Es un signo aun mayor de debilidad. Tu no sirves como ninja! Es igual que en los examenes... te das por vensido! Eres patetico! Tienes razon, matar a este cretino en menos de 5 minutos no me dara nada mas que el plaser de hacerlo, y eso... pienzo disfrutarlo!
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Dom May 11, 2008 7:26 am

Seikaze Ne

Ne se detuvo al escuchar tales palabra venir de la persona que alguna vez penso que se las diria, se dio media vuelta y su rostro cambio de aspecto, ahora si estaba molesto...

Tsuki, debo decir que quiza lo que este haciendo sea estupido, pero eso que? de una u otra forma algun dia moriremos, y la verdad es que no me interesa saber si sera tarde o temprano, lo que me separa de los demas esque yo no aprecio tanto la vida como creen, es por eso que me da lo mismo averiguar cuando o de que forma me tocara morir, y si tengo que morir de una manera "tan estupida" como lo dijiste pues me parece perfecto, porque asi nadie sabra quien fui y que fue lo que hice, una persona no puede cambiar el mundo de la noche a la mañana, y tu lo podras ver como un camino facil para terminar las cosas, y eso es porque a ti te criaron para ser lo mejor de lo mejor, pero a mi no, y seguramente a Gen tampoco y es por eso que hizo esto, yo solo espero que si me toca morir hoy, espero no tener que ir ni al cielo ni al infierno, a donde sea que me toque ir, se que como aqui lo estuve alla tambien, solo...

te das por vensido! Eres patetico!

Pues si irme por el camino mas prudente es ser patetico pues si, soy la persona mas patetica del mundo... y quiza asi me guste ser...

Ne se acerco poco a poco donde se encontraba Gen y Tsuki, puso de pie a Tsuki y la puso de frente a el...

Si me vas a golpear, asegurate de que me des con toda tu fuerza...

Ne le señalo el centro del pecho con mucho cuidado...

Aqui es donde quiero que me des... Te doy la oportunidad de que golpees a la persona mas pesimista y patetica del mundo, no todos los dias se da una oportunidad asi, asi que hazlo de una vez, por el bien tuyo y mio... Solo espero que entres en razon y puedas estar en paz...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Dom May 11, 2008 5:25 pm

Washimoto Gen

Ne y Tsuki estaban discutiendo de nuevo,pero Tsuki seguia golpeando a German...en un golpe,Gen le agarro el brazo,con todas sus fuerzas inmovilizo a Tsuki y se puso depie con todo el dolor en el cuerpo...

-Por que no dejais de discutir y mirais el reloj un ? han pasado 6 minutos desde que os puse el parche...os habeis dejado llevar como perras en celo.Y lo que es peor,habeis perdido los nervios

Gen se puso en forma de pensar y dijo

-Habeis actuado como verdaderos cobardes...Ne, tu has aceptado la muerte como algo vecino y eso es ser un mierdas,me parece fatal,Tsuki,tu actuacion a sido menos sorpresa,pero aun asi as perdido los nervios como un perro.Si eso ocurriese en una msion...la ubieseis echado al garete...

Gen bajo la cabexa

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Dom May 11, 2008 9:22 pm

Taminashi Tsuki

La chica recupero la razon con las palabras de Gen.

Tu, tu baka! Eres insoportable! Nos engañaste! y hisiste que le dijera cosas horribles a Ne (Eso es mi culpa y de nadie mas >.<) y ...y te dejaste golpear por mi y ahora deberas volver al hospital por mi culpa y...

Ahora estaba llorando a mas no poder.

Te odio, te odio, te odio!

Desia abrazando a su compañero con fuerza como si en cualquier momento se le fuera a escapar.
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Lun May 12, 2008 2:31 am

Seikaze Ne

Ne veia como Tsuki abrazaba a Gen con lagrimas en sus ojos y escuchando lo que Gen le decia a Ne, este agacho la cabeza pareciendo un poco decepcionado acercandose a donde estaban los dos...

Si vivimos en una epoca de guerra como tu lo dices Gen ¿Que caso tiene vivir? si sabemos que algun dia moriremos, producto de la misma accion humana, es por eso que no me importa vivir o morir, si no hubiese guerra entonces si me interesaria por mi vida, se que suena algo tetrico y a la vez deprimente pero es la verdad...

Despues de esto, subio la cabeza mirando a sus compañeros con una cara un poco alegre dandole la mano a Gen para que se levantara, Gen le tomo de la mano y ambos se pusieron de pie...

Sea broma o sea encerio lo que hiciste al ponernos estas cosas... No lo vuelvas a hacer diciendo que moriremos... Porque mira, haces que la pobre de Tsuki llore... De acuerdo? ^_^ :lloron:

Los ojos de Ne se veian cristalinos como cuando uno quiere llorar, pero contuvo las ganas porque no queria llorar, aun asi no se explicaba el porque estaba asi...
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Lun May 12, 2008 7:23 pm

Washimoto Gen

Gen paso el brazo alrededor de Tsuki y le devolvió el abrazo,pero al oir a Ne le miró a los ojos y le dijo:

-Si piensas que tu vida no vale una mierda,mas te valdria no haber nacido,porque yo prefiero morir protegiendo a mi patria,a mi pueblo,a mis compañeros,que muriendo por una causa que ni siquiera es creible...el mundo esta en guerra,pero confia en que una guerra no dura eternamente...Ne no pienses que tu vida no vale,porque vale mas que la mia propia y te digo que soy capaz de morir por salvar la tuya...

Gen dió la mano a Ne y se la apreto todo lo fuerte que pudo.

-Tsuki,no pisare el hospital,te recuerdo que mi padre es ninja y algo entiende de medicina,espero que este entrenamiento os haya servido de leccion,simplemente queria saber vuestras reacciones para poder realizar mis estrategias en una mision...

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

Notapor Zoen el Lun May 12, 2008 8:49 pm

Taminashi Tsuki

Baka, ya savias tu que mis reacciones son muy violentas cuando me enfuresco, aun trato de controlar eso...

Te llevaremos a casa para que tu padre te cure. (Solo espero que no pregunten quien hizo esto ^ ^u).

Oye Ne... para un ninja la vida de los compañeros es mucho mas importante que la suya, no solo eso, la vida de las personas a las que desea proteger tambien lo es, por eso lo que dise Gen. Tu eres mi compañero y yo sigo esa norma, asi que para mi tu vida es muy valiosa. No te atrevas a depresiarla de esa forma ante mi deacuerdo?

Despues de decir esto con firmeza miro a su compañero con una sonriza interna que se reflejaba en sus ojos aun cristalisados por las lagrimas anteriores.

(Creo que esto me sirve para dejar por fiuera las fantasias de aplastar a Gen ^w^ ... No obstante nesesito controlar estos impulsos tan violentos, no son buenos, nada buenos...)
Imagen
Zoen
Jounin
Jounin

Notapor Ne-kun el Mié May 14, 2008 5:42 am

Seikaze Ne

Ne miraba extrañado a sus compañeros al "regañarle" de tal manera, cuando por fin pudo hablar el quizo aclarar:

Bueno... No se si no me entendieron o no me di a entender, lo que quize decir esque yo no valoro mi vida en tiempos de guerra, porque yo valoro mas su vida que la mia, es decir les estoy dando a cada uno la apreciacion debida al darles tambien el valor de mi ivda misma a cada uno de ustedes, eso fue lo que quize decir...

Cerro los ojos y dio un leve tosido despues abrio los ojos con una mirada malisiosa y llena de vida con un poco de sisaña...

Pero si tanto me aprecian que les parece si vamos a comer un poco de ramen que no tuve tiempo de desayunar... Pero pagan ustedes...

Esto ultimo lo digo entredientes...

Despues se acerco a sus compañeros y les sonrio

Les parece bien? ^^
Imagen
Ne-kun
Jounin
Jounin

Notapor .german el Mié May 14, 2008 7:05 pm

Washimoto Gen

-Ne,no te aclaras...y tu te pagas lo tuyo que estas forrao...Tsuki si no controlas esas alteraciones,nos vas a meter en mas de un problema en un futuro...

Gen miró el cansancio de todos y dijo,

-Ah se me olvidaba

Gen puso una postura en las manos,y a la reaccion de su mente,el sello dejó de funcionar

Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!
Imagen
Imagen

.german
Shanin
Shanin

PrevioSiguiente

Volver a Sakuragakure