(FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 3

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 2

Notapor AnaHyuga el Lun May 12, 2008 2:53 pm

Me alegra que os guste! Pensaba poner ya el capi, pero esperaré a que lo lean los demás.
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor Lenney el Lun May 12, 2008 3:32 pm

Joooo :lloron:
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor sakuritt@ el Lun May 12, 2008 3:43 pm

Bueno aguantaremos!
esperamos la continuacion :angel:
hasta pronto

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor akemi93 el Mar May 13, 2008 3:30 am

te quedo super el cap... como que vas a esperar para subir el cap... uff... bueno... voy a esperar... ¬¬ pero k sea rapido!!! jaja!! naaah!! tomate tu tiempo!!! me encantan tu fics haci k lo vale.... pero tampo te dmores tanto eh!! bno... y eso... contiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

akemi93
Senshi
Senshi

CAPITULO 3

Notapor AnaHyuga el Jue May 15, 2008 5:41 pm

Bueno, aqui dejo el tercer capitulo, que espero que os guste y que comenteís. ^_^

CAPITULO 3: Criba y citaciones.

<º))))><.•´¯`•.OmIkI SuZuKi¸.•´¯`•.¸><((((º>

- Soy un genio –les dije a mis amigas mientras veíamos como Otome y Tao se alejaban-, sabía que Otome cedería en cuanto le hablase de Sai y que Tao haría lo mismo si Otome se lo pedía. Chicas, admitidlo, soy la mejor.
- Vale, vale –admitió a regañadientes Etsuko mientras me colocaba un mechón de pelo malva en su sitio-, ha sido muy hábil convencer a esas dos. Pero tenemos un problemón, lista. ¿Cómo piensas hacer que Sai se líe con Otome? Porque por si no te has dado cuenta, tiene novia.
Vale, admito que no había pensado en eso. Simplemente se me había ocurrido al ver como Otome se quedaba flipando con Sai. Ouch, de vez en cuando debería conectar el cerebro a la boca. ¿Cómo no había pensado en eso? Sai tenía novia. ¿Cómo iba a cumplir mi parte del trato en tres semanas? Me mordí el labio mientras Etsuko sonreía con superioridad.
- Bueno, ya me lo pensaré. Ey, Sora, ¿tú que opinas? –le pregunté a mi amiga, que no había intervenido en toda la conversación y que miraba con aire distraído la pantalla de su móvil-.
- ¿Eh?…
- Eooo, ¡planeta tierra llamando a Sora!
- Ay, perdonar chicas, es que mi madre acaba de mandarme un mensaje al móvil diciéndome que esta noche vamos a ir a cenar al Luneville y que tengo que volver temprano. Ufff… De verdad, lo de mi madre es de circo: me ignora todo el día y de repente le da por invitarme a cenar en el restaurante más chic de la ciudad. ¿Qué mosca la habrá picado?
Por lo general, yo solía callarme los comentarios acerca de la señora Okami, una cuarentona empeñada en ser una veintiañera. Desde el divorcio de los padres de Sora, hacia cuatro meses, el número de operaciones y de “jovencitos” que pasaban por su cama eran incontables, aunque por suerte mi amiga no estaba al tanto de aquello, a pesar de que era la comidilla del Club de Campo. Aunque su madre pasase olímpicamente de ella, Sora la quería muchísimo, por lo cual yo solía cambiar de tema en cuando su nombre tocaba nuestras conversaciones. Para variar, la Súper Estrella de Etsuko demostró tener menos tacto que yo, tratando ese tema con la suavidad de una lija.
- Querrá presentarte a su nuevo ligue –contestó, mientras saludaba con la mano a un grupo de chicos que pasaba corriendo, haciendo tropezar a uno del tembleque que le dio-. Recuerda que esta tarde hemos quedado en ir a casa de Otome a hacer una criba de su armario.
- Ya, ya –dijo, con cierta tristeza que noté mientras se guardaba su móvil de última generación-, me dará tiempo para ir a su casa, he quedado con ella a las nueve y media. ¿Vamos a ir también a casa de Tao?
- Que buen chiste –contestó, riéndose-. A Tao hay que quemarle el armario y comprarle todo nuevo. Iremos mañana al Centro Comercial.
Sora asintió y caminamos de vuelta al colegio. Mientras íbamos para allá me di cuenta de que Etsuko miraba con preocupación el rostro de Sora, y se detenía en sus ojos del color del caramelo.
Etsuko era un poco bruta pero una amiga como ella es muy difícil de encontrar.

.|.<(+_+)>.|/. EtSuKo HiRoShIgO.|.<(+_+)>.|/.

Eran las cinco y media de la tarde cuando las chicas y yo llegamos al edificio en el que vivía Otome. Debía de contar con siete u ocho pisos, y aunque no era como mi casa, en seguida me sentí a gusto. Subimos en el ascensor, acompañadas de Tao y Otome, un poco apretujadas por las carteras, tiempo que Sora aprovechó para echarse una ojeada en el espejo y Tao para simular una arcada, que pareció hacerle mucha gracia a Otome. Aggg, estúpida gafitas insoportable… Todo sea por el baile, me dije. Salimos a un rellano donde había tres puertas, y Otome comenzó a buscar en la cartera las llaves. Cuando creía que estaba a punto de quedarme dormida de pié, una puerta que estaba a mi derecha se abrió. Un chico, de pelo castaño alborotado y grades ojos pardos se nos quedó mirando desde la puerta. Llevaba únicamente unos vaqueros rasgados en las rodillas y pude ver una marcada (y apetitosa, todo sea dicho) tableta de chocolate en su abdomen. No se porque pero me puse colorada hasta las raíces del pelo.
- Ey, Yuna, Asuka, ¿qué hay? –saludó-.
- Hola, Kiba –contestó Tao-, bien, ¿y tú?
- Tirando, como siempre. Tengo aquí a Ichiro y a Kenji, dándome la paliza con la play… Iba a invitaros a pasar pero veo que estáis acompañadas –dijo repasándome con la mirada-. ¿Nuevas amigas?
- Algo así –suspiró Tao-. Nos pasaremos cuando terminemos.
- Vale, pediré una pizza.
Dicho eso cerró la puerta en nuestras narices. Cuando entramos a casa de Otome, una cosa me rondaba la cabeza. ¿Desde cuando estaba Inuzuka Kiba tan bueno?

(¯`•._.•YuNa OtOmE•._.•´¯)

La casa estaba vacía cuando entramos. Seguramente Hiro estaba trabajando, cosa que me esperaba y que me vendría bien para llevar a cabo el Cambio. No quería saber que cara pondría mi hermano cuando supiese que iba a cambiar de aspecto por un chico, pero de verdad que me apetecía cambiar y que un chico, que no fuese el macarra de Ichiro Dazai, se diese cuenta de que era una chica. ¡Una chica!
Ser amiga de Asuka tiene sus inconvenientes.
Me sentí un poco incómoda al ver como Okami, Hiroshigo y Suzuki cotilleaban en las fotos del aparador. Aunque todos en el colegio sabían que mis padres estaban muertos y que vivía solo con mi hermano, era desagradable ver como se detenían en las fotos de mis padres.
- Bueno, mi cuarto es por allí. ¿Queréis algo de beber?
- No, muchas gracias, Yuna –contestó Sora, sonriendo-.
Di un respingo, pues era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Detrás de mi, Asuka frunció el ceño suspicaz.
- De nada, Sora –contesté, amablemente. Si íbamos a pasar tiempo juntas lo mejor era llevarnos medianamente bien-.
Fuimos por al pasillo hasta mi cuarto y entramos. Mi cuarto estaba muy ordenado, como a mi me gustaba: las estanterías llenas de libros y CD´s, ordenados alfabéticamente, la cama perfectamente echa, el ordenador en medio del escritorio y ni un papel a la vista. Los muebles eran de estilo Princesa, como a mi madre le gustaba llamarlos, cuando decoramos la habitación, de color blanco y con detalles malvas.
Sin muchas ceremonias las tres chicas se dirigieron a mi armario y comenzaron a rebuscar entre mi ropa. Asuka cogió un libro cualquiera de la estantería y fingió que leía mientras se sumía en un mutismo, cosechando su mal humor. Sonreí, pensando que ya se le pasaría, y me senté en la silla del escritorio viendo como Sora y sus amigas separaban las prendas en dos montones, las que valían y uno mucho mayor, las descartadas.
Suspiré. El Cambio de la Yuna frikki-invisible a la Yuna Súper popular-adorada por los chicos (Sai en particular), acababa de comenzar.
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Re: (FG) ++CaMBio RaDiCaL, MiSióN: BaiLe De PRiMaVeRa++ Cap 3

Notapor sakuritt@ el Jue May 15, 2008 9:34 pm

esta muy bueno el capi!
no salí pero me encanto igual
siguelo!!!!!! ^_^

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Lenney el Jue May 15, 2008 9:41 pm

¡Mola! :wow: ¡Me ha encantado, Any-chan! :bien: Es absolutamente genial :guiño: ¡Continualo pronto! :jaja:

PD: Hiro es así:
Hiro, solo que con el pelo rubio :guiño:
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor sakuritt@ el Mié May 28, 2008 7:47 pm

TE VENGO A INFORMAR QUE NO ME PODRE PASAR POR UN TIEMPO
CADA VIERNES SIP
ESPERO QUE LO ENTIENDAS

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Tami-chan ^-^ el Lun Jun 30, 2008 9:12 pm

A pedido de la autora, cierro.

MG Lawliet! Gracias chica xD, te quedo muy bien =)
Imagen
Imagen
Cuando crees que todo ira bien a partir de ese momento, es cuando la vida te pega la gran bofetada.

Mi Gale n.n / Pasad por mi fic ;o;

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Previo

Volver a FanFics