mi compu se descompuso y ahorita estoy en la de mi
Mamá,bueno,
ya aparecio Kakashi,bueno,espero con paciencia la conti,confia en que no
perderas a tus lectores
¡¡Viva el KakaSaku!!
Moderador: Tami-chan ^-^
ya aparecio Kakashi,bueno,

, pero es que mi inspiración se tomo unas vacaciones imporvisadas (entiendase que no pidio permiso
) y no sabia que escribir
, pero creo que ya volvio
, asi que hoy o mañana les subo la conti de este fic, gracias por sus comentarios, de verdad me animan mucho. 

y por que mi nee-san me mataria si te regaños o algo asi
me rindo

(escondan los pasteles y el helado
), pero no te preocupes, te aseguro que Kakashi y yo llegaremos a tiempo a tu boda
, tranquila que yo me encanrgo de él.
, asi que lo subire hoy mismo, espero les guste, por que personalmente a mi me encanto
, me emociono bastante y eso que yo fui quien lo escribio
, gracias a todos por su apoyo, espero sus comentarios, recibo de todo, criticas, felicitaciones, tomatasos, de todo.
|
Spoiler:
Capitulo 4.- Bajo la lluvia
Ya han pasado tres meses desde que entro en la universidad y cierta chica pelirosa se encuentra caminando muy alegre por las calles de la ciudad, por alguna razón desde que conoció a su profesor aquel día, su humor era mucho mas alegre, sonreía mas e incluso reía, cosa que antes no era muy común en ella. En su rostro de dibujo una sonrisa al mismo tiempo que recordaba la primera vez que vio al hombre que por alguna extraña razón logro devolver la sonrisa a su rostro. :::::::::::::Flash Back:::::::::::: Kakashi y Sakura se encontraban frente a frente, la mirada de ambos se concentraba en los ojos del otro y aunque esa situación tan solo duro unos pocos segundos para ellos es como si hubiesen sido horas, horas que desearían no hubieran acabado jamás, por alguna razón la mirada del otro les provocaba paz, sensación que hace mucho no tenían y de verdad añoraban, sin embargo era muy extraño que un desconocido les provocara ese tipo de sensaciones, pero lo mas extraño era que ellos no se sentían como desconocidos, sino todo lo contrario, sentían como si llevaran toda una vida de conocerse. No deseaban que ese momento acabase, sin embargo si termino, una vez que Naruto le grito a su sensei reclamandole por haber llagado tan tarde, ante esto Kakashi separo su mirada de la de Sakura para dirigirla a Naruto y con su habitual sonrisa le dijo: -Lo siento Naruto, pero es que me encontré con una ancianita que necesitaba mi ayuda y no pude negarme-ante este comentario Sai y Sasuke solo suspiraron mientras que Naruto cada vez se enfadaba mas, por otro lado los chicos de primero solo miraban a su sensei con cara de decepción, excepto por Sakura a quien el comentario a pesar de tonto una vez que paso la molestia le causo mucha risa. -Kakashi-sensei usted nunca cambiara-dijo Sai comentario ante el cual lo único que el peliplateado hizo fue reír, sin embargo en seguida tomo un tono un poco mas serio y miro a Hinata, Gaara y Sakura. -Que les parece chicos si tomamos nuestros asientos y nos presentamos todos, les parece ? -Hai-respondieron todos mientras cada uno se sentaba donde mejor le parecía, Kakashi se recargo en el escritorio mientras los demás se acomodaban, Sasuke se recargo en la pared, Naruto y Sai se sentaron en el piso recargados en la misma pared que Sasuke, Gaara se sentó en una esquina cerca de la ventana, mientras que Hinata y Sakura tomaron asiento en una mesa cerca de su profesor. -Muy bien ahora que tal si empezamos por presentarnos, me dirán su nombre y la carrera que cursan-dijo Kakashi. -Por que no primero se presenta usted sensei, nosotros lo conocemos pero ellos no-dijo Sai a Kakashi al mismo tiempo que con la mirada señalaba a Sakura, Hinata y Gaara. -Mmm, esta bien, mi nombre es Hatake Kakashi, seré su asesor este año y mi trabajo consiste en ayudarlos en todo lo que sea posible, lo cual refiere no solo al ámbito escolar, sino también al personal. Su manera de hablar era tranquila, sin embargo en sus palabras se podía notar que hablaba con sinceridad y firmeza, Sakura estaba totalmente hipnotizada por ese hombre, su voz le encantaba y por alguna razón se sentía tranquila cuando él la miraba, por otra parte ella no era la única que se encontraba impresionada, Kakashi también tenia una sensación extraña cuando la veía, su cabello, sus ojos, su voz, todo de ella le resultaba tan familiar, por alguna razón cuando la veía sentía la necesidad de protegerla, ese era un sentimiento que hace mucho tiempo había olvidado y que nunca creyó volvería a florecer en su alma. Ese día intercambiaron miradas de curiosidad, ambos deseaban saber mas del otro, pero sabían que tendrían muchas oportunidades para ello, o al menos eso era lo que pensaban, ya que cierta chica de ojos perlados también había estado observando la situación desde lejos y en su rostro podía verse un semblante de preocupación. :::::::::::::Fin del Flash Back:::::::::::: Este recuerdo le causaba felicidad, desde ese día ella había comenzado a conocer mejor a su sensei, después de todo lo veía a diario y él como profesor siempre estaba allí para escucharlos a todos, se notaba que a pesar de su apariencia él tenia un gran cariño hacia ellos, y eso provoco que inconcientemente ella terminara acercándose mas a él, antes de que se diera cuenta ya le tenía mucha confianza, tanta que incluso después de las asesorias solía quedarse conversando con él durante el tiempo que su hermano entrenaba en el equipo de soccer, quien a pesar de ser un artista también era muy buen atleta así que cuando entro a la universidad él, Sasuke y Naruto decidieron entrar al equipo, así que ella aprovechaba las dos horas de su entrenamiento para estar a solas con su sensei y conversar con él argumentando que prefería volver a casa en coche con su hermano que caminando ella sola. Sin embargo ese día no contaba con que Sai tenía un partido en otra escuela y sin su excusa de siempre no pudo quedarse a conversar con Kakashi, Sakura decidió irse a casa acabando las clases ya que en el cielo se veían algunas nubes y presintió que llovería, y tal y como lo presentía las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ella, sin embargo todavía faltaba mucho para llegar a su casa y debido a la lluvia comenzaba a oscurecer, Sakura comenzó a correr para llegar lo mas pronto posible a su casa, sin embargo cuando se detuvo para descansar un momento unos tipos se acercaron a ella y comenzaron a molestarla. -Hola preciosa, que haces por aquí tú sola-dijo uno de ellos, Sakura estaba aterrada, no sabia que hacer y no podía hablar. -No deberías andar paseando en días como estos, alguien podría hacerte algo-hablo otro de ellos con una sonrisa maliciosa en el rostro, mientras que dos de ellos la sujetaban por los brazos e impedían que pudiera moverse, mucho menos salir corriendo, ahora si que Sakura estaba aterrada, que iban a hacerle ? Tenía mucho miedo, no podía defenderse, eran demasiados y no había nadie que pudiese ayudarla, las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, como deseaba que alguien la ayudara, estaba sola, o al menos eso creía; justo cuando unos de los tipos comenzaba a besarle el cuello se escucho una voz ordenando que dejaran a Sakura en paz, una voz que ella conocía perfectamente, levanto la vista y ahí estaba él. -Kakashi-dijo en un susurro Sakura -Quien eres tu-pregunto el tipo que estaba besando el cuello de Sakura-será mejor que te vallas si no quieres salir lastimado. -Los únicos que saldrán lastimado serán ustedes si no la sueltan-contesto Kakashi, su voz se escucha molesta, no se movía ni un milímetro y en su rostro se veía reflejado un inmenso odio, cuando los hombres lo vieron a los ojos quedaron aterrados, Sakura también lo vio pero no se asusto, todo lo contrario, cuando lo vio se sintió segura y protegida, tenia la seguridad de que nada le pasaría y además le parecía que se veía mas guapo de lo normal. El hombre que había hablado se lanzo contra Kakashi para golpearlo pero él lo esquivo fácilmente, el hombre intento golpearlo de nuevo, pero esta vez Kakashi no lo esquivo y le dio un fuerte golpe en el estomago que lo dejo inconciente, al ver esto sus compañeros se lanzaron sobre Kakashi mientras uno de ellos se quedaba evitando que Sakura escapara, eran tres contra uno, sin embargo para Kakashi fue fácil acabar con todos ellos, rápidamente se deshizo de los tres hombres que le atacaron y comenzó a caminar hacia donde estaba Sakura y el hombre que aun la mantenía sujeta con los brazos por la espalda. -Suéltala-hablo Kakashi, sin embargo el hombre no hizo nada, estaba aterrado y no podía moverse presa del pánico. -Que no escuchaste, te dije que la soltaras-volvió a hablar Kakashi con un tono de voz aun mas aterrador, esta vez el tipo reacciono y salio corriendo al mismo tiempo que empujaba a Sakura haciendo que cayera en un charco de agua. Kakashi se acerco a Sakura y la ayudo a levantarse al mismo tiempo que decía: -Estas bien Sakura, es desgraciado, como se atreve a empujarte de esa manera. -No se preocupe sensei, de no ser por usted me habría pasado algo peor-contesto le pelirosa al borde de las lagrimas. -Tranquila Sakura, ya paso, tranquila-decía Kakashi al mismo tiempo que acariciaba la cabeza de la chica, ante esta acción la chica inconcientemente se abrazo a él y comenzó a llorar. -Estaba muy asustada Kakashi-sensei, creí que esos tipos me...me...-Sakura no podía seguir debido a las lagrimas, solo se abrazaba mas al cuerpo de sus sensei; esta acción tomo desprevenido a Kakashi, sin embargo le agradaba por lo que lo único que hizo fue corresponder el abrazo, se mantuvieron así durante unos minutos pero Kakashi sentía que le hervía la sangre al recordar lo que esos tipos trataban de hacerle a su alumna, por lo que sin romper el abrazo le dijo: -No tienes por que llorar, yo jamás permitiría que alguien te lastimara-la chica se sorprendió por sus palabras, sin embargo le agradaron, tanto que un rubor cubrió sus mejillas al mismo tiempo que una suave tela lo hacia con su cuerpo, cuando levanto la cara pudo ver el rostro sonriente de su maestro, le había puesto su saco encima para cubrirla. -Esto te mantendrá abrigada de la lluvia mientras llegamos hasta mi auto-dijo Kakashi con su típica sonrisa. -Su auto ?-pregunto apenada Sakura. -Claro, voy a llevarte a casa, no esperaras que te deje caminar sola bajo la lluvia, vamos es por aquí-respondió él, al mismo tiempo que pasaba su brazo alrededor de sus hombros y la dirigía hasta su vehiculo, Sakura no hizo nada, solo se dejo guiar, a su lado se sentía protegida y además tenia una confianza ciega en él, ella era capaz de seguirlo hasta el fin del mundo si se lo pedía; lo amaba, no podía hacer nada al respecto, en tan solo tres meses se había enamorado perdidamente de él, de su sensei, de Hatake Kakashi. |

|
Spoiler:
![]() *0* gracias amor!! te amo!! |

///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé...\\\

, aunque sean solo dos me ponen muy feliz
, ya estoy escribiendo la continuación
, pero tengo mucho trabajo en la escuela
, tenganme paciencia ONEGAI.

,me encanto mucho

, pero les juro que no he tenido tiempo de escribir
, pormeto que en cuanto tenga tiempo escribire el siguiente capitulo y lo subire
, pronto salgo de vacaciones y tendre tres meses de descanso asi que podre escribir y recuperar el tiempo, muchas gracias por su apoyo y por esperarme tanto. 

, lamento muchisimo la tardanza pero yo pense que tendria vacaciones y no fue así, he estado en el curso de la universidad y el tiempo no me rinde
, ademas la inspiración estaba lejos muy lejos de mi
, pero ya volvi con otro capi que espero les guste y los haga perdonarme por la tardanza.
, pero quiero aclarar que pese al parecido no esta basado en ella, ademas de que investigue algunas cosas para poder escribir bien la historia, bueno sin mas por el momento les dejo la conti, espero les guste.
|
Spoiler:
Capitulo 5.- Sueño
Una auto corriendo bajo la lluvia, dentro de el, dos personas, una chica de 18 años y un hombre cuya apariencia parecía la de un joven de apenas 25 años, su compañera solo mira por la ventana mientras desea que ese momento no acabe nunca, se encuentra totalmente empapada y estuvieron a punto de hacerle algo terrible, pero a pesar de todo estaba feliz, el hombre que amaba la había rescatado y ahora, aunque fuera solo por unos instantes era solo suyo, podía aspirar su olor por todas partes, ese aroma le encantaba, para ella era embriagador, Sakura aun mantenía abrazado el saco de Kakashi, mientras que este solo volteaba a ver a su alumna de manera entre curiosa y preocupada, ambos se mantenían en silencia cuando Kakashi hablo para preguntarle a Sakura donde vivía, ella le dio las indicaciones al mismo tiempo que se decidía a preguntarle algo que le intrigaba desde hacia varios minutos. -Kakashi-sensei...-hablo Sakura. -¿ Que pasa Sakura ?-respondió este sin quitar la vista del camino. -Bueno es que quería preguntarle, ¿ como es que supo que necesitaba su ayuda ?-pregunto ella, en su voz aun podía escucharse un ligero temblor al decirlo, ahora que estaba a salvo resultaba aterrador pensar lo que podrían haberle hecho de no ser por que él apareció. -Bueno Sakura lo que sucede es que mientras iba camino a mi casa pude ver desde mi auto como esos desgraciados trataban de hacerte daño-contesto él algo enojado puesto que noto el tono asustado de la chica y eso por alguna razón lo enfureció-así que no lo pensé dos veces y me detuve a darles su merecido-termino de decir con su típica manera de sonreír, Sakura se sonrojo y solo asintió apenada, durante el resto del viaje ninguno de los dos dijo palabra alguna, pero a pesar de ello se sentían cómodos con ese silencio. Kakashi se detuvo frente a una casa de dos pisos y le pregunto a su alumna si esa era su casa, ella solo asintió con la cabeza, mientras que Kakashi le abría la puerta del automóvil, acción que la sorprendió mucho, ya que el único auto al que subía era al de Sai y este nunca le abría la puerta, esta de mas mencionar que le agrado mucho la acción. Una vez estuvieron en la puerta llego el momento que Sakura no deseaba que llegase, Kakashi la acompaño hasta la entrada y cuando planeaba irse ella lo tomo por la manga de la camisa a lo que él volteo extrañado. -Kakashi-sensei yo...-decía Sakura apenada-...yo solo quería darle las gracias por haberme rescatado-termino de decir totalmente sonrojada. Kakashi solo le acaricio la cabeza y dijo: -Sakura, yo jamás permitiría que alguien te hiciera daño.-después de esto, él se dirigió hasta su auto cuando escucho que Sakura lo llamaba-Kakashi-sensei-él volteo y tan rápido y fugaz como una estrella que recorre el cielo recibió un beso en la mejilla, un beso sobre la mascara pero un beso que él sintió calido y tierno, casi tan agradable como los que “ella” solía darle, por un momento se sintió desconcertado, Sakura ya no estaba frente a él, ya había entrado a su casa, mientras él aun permanecía parado frente a su auto pensando en por que un beso como ese podía traer tan vivamente “su” recuerdo. ¿ Que estaba pasando con él ? esa era la pregunta que rondaba en su mente mientras conducía hacia su casa, por que no podía llamarle hogar, ya no podía. Mientras tanto Sakura se encontraba recargada por dentro en la puerta de su casa, estaba totalmente apenada por lo que acababa de hacer y pero no se arrepentía ya que hace mucho que lo deseaba, aunque fuera sobre la mascara, pero lo deseaba, aun podía sentir su aroma, ese aroma que le encantaba y fue entonces que se dio cuenta de que aun tenia en sus manos el saco del hombre, se sonrojo al pensar que no se lo había devuelto y que además él tampoco se lo había pedido, lo abrazo con mas fuerza y acerco su rostro a el, así se mantuvo con la prenda en sus manos, respirando el aroma que emanaba, hasta que una voz familiar la saco de sus pensamientos. -Se puede saber por que llegas hasta esta hora, pero más importante ¿ por que llegaste en el auto de Kakashi-sensei ?-pregunto Sai en el papel de hermano celoso, cosa que hizo enfurecer a la pelirosa que hasta hace unos momento se encontraba bastante feliz. -No me moleste Sai, de no ser por él me hubiese pasado algo terrible, así que en lugar de molestar con tus celos de hermano mayor deberías agradecer que Kakashi-sensei me trajo a casa-contesto Sakura bastante molesta al mismo tiempo que se encaminaba a su habitación con un ahora preocupado Sai tratando de darle alcance, cosa que no logro ya que sintió como una puerta se cerraba dándole en toda la cara; detrás de ella se encontraba la chica pelirosa que ignoraba olímpicamente los reclamos del pelinegro y en cambio se disponía a ducharse para después irse a la cama a descansar. Al final su hermano se canso de insistir y se marcho dejando a Sakura sumida en un profundo sueño. -------------------------------------------------------------------------------------------- A lo lejos puede verse una enorme casa al estilo del Japón antiguo, podría decirse que era una mansión, pero no cualquier mansión, los habitantes del lugar sabían que ese lugar tan lujoso en realidad era una okiya, una casa de geishas, la mayoría de los hombres de sangre noble elegían a las geishas de esa casa como sus acompañantes y el famoso samurai Hatake Kakashi no era la excepción, aquel samurai que estaba al servicio del mismísimo emperador de Japón él cual lo consideraba su mano derecha. Hatake era el danna de una de las mas bellas y codiciadas geishas del país, Sakura Haruno, una jovencita mucho menor que él pero realmente hermosa, con cabellos de un inusual tono rosado y ojos del mismo color que el jade, el samurai la conoció cuando apenas era una niña, la pequeña estaba totalmente sola, sus padres habían muerto en la batalla de la que él fue participe y simplemente por eso el joven guerrero de apenas 19 años fue incapaz de abandonarla ahí dejándola a su suerte, sin embargo tampoco podía hacerse cargo de ella, por lo que opto por la única opción que tenia, dejarla en una casa de geishas pagando él todos los gastos referentes a la educación que debía recibir; y así fue y conforme el paso de los años, una vez que Sakura se creció y se convirtió en una hermosa mujer y geisha, Kakashi se volvió su danna. La verdad era que ellos dos se amaban, para Kakashi, esa niña a la que había visto convertirse en mujer era la única capaz de captar la total atención del apuesto guerrero, por que si bien Sakura era hermosa, Kakashi también era considerado uno de los hombres mas atractivos que había, a pesar de la cicatriz que atravesaba su ojo izquierdo y de que siempre llevaba una mascara cubriendo su rostro, mas de una joven deseaba que los ojos de ese samurai se posaran en ella. Sin embargo los ojos de él solo le pertenecían a la delicada mujer de cabellos rosados, aquella mujer para quien convertirse en geisha era la única manera de estar al lado del hombre del que se había enamorado desde el primer momento que la tomo en sus brazos para protegerla cuando ella apenas tenia escasos 5 años de edad. Ese amor era conocido por muy pocos, a decir verdad solo dos seres en ese mundo conocían ese secreto perfectamente encubierto, puesto que ellos encubrían uno del mismo tipo o quizás peor, asimismo en ese preciso momento esos dos seres eran los únicos que comprendían el dolor que sentían aquellos amantes en la que era una despedida igual a tantas otras que habían tenido, pero que resultaría ser la ultima; Sakura y Kakashi se encontraban conversando en uno de los tantos jardines que embellecían la ciudad, ella llevaba un kimono blanco con detalles bordados en rosa pálido, y un obi de color rojo, mientras que él portaba el traje militar que caracterizaba a los samuráis de esa época. El rostro de la mujer a pesar de mostrar una sonrisa también denotaba una enorme tristeza, dolor que trataba de ser contenido por las palabras de la persona a su lado. -No tienes de que preocuparte Sakura, no es mas que una simple batalla como tantas otras que he librado-hablaba tiernamente el hombre de cabellera plateada, con el único fin de tranquilizar a la chica que estaba con él-sabes que es mi deber-finalizo con una mezcla de orgullo y a la vez tristeza en la voz. -Eso lo se, y lo entiendo perfectamente...-contesto Sakura con un hilo de voz-pero es que tengo un mal presentimiento-la voz de la joven cada vez se escuchaba mas preocupada-Kakashi, siento como si esta será la ultima vez que te vea, si te dejo marchar nunca mas volveré a verte, eso es lo que siento-termino de hablar ella derramando todas las lagrimas que trataba de contener, lagrimas que en seguida fueron borradas con los labios de Kakashi quien con sus besos limpiaba las pequeñas gotas saladas que bajaban por las mejillas de la chica. -Prometo que siempre volveré a ti, sin importar como yo siempre volveré a tu lado-respondió él con una sonrisa, sonrisas que solo ella era capaz de percibir bajo esa mascara que siempre ocultaba sus sentimientos a todos, a todos excepto a ella. -¿ Es una promesa ?-pregunto ella con un ligero temor en sus palabras, como si temiese que la respuesta fuera negativa. -Por supuesto que si, sin importar cuanto me cueste, yo encontrare la forma de volver a tu lado, lo juro-y después de estas palabras sello su promesa bajando la mascara que cubría su rostro y besando con pasión a la mujer que amaba. Ambos caminaban en dirección a la okiya donde uno de los compañeros de Kakashi también estaba despidiéndose de una persona importante para él, y una vez que llegaron hasta la puerta de la misma, Hatake se despidió de Sakura y se marcho junto a su compañero el cual era un hombre de larga cabellera castaña y ojos del mismo color que las perlas, mientras dos hermosas jóvenes los miraban con melancolía en sus rostros. Todo se mantuvo en silencio durante varios minutos hasta que una de ellas se decidió a hablar. -Tranquilícese Sakura-san, estoy segura que ellos volverán sanos y salvos-comento una hermosa mujer de largo cabellos azulados y ojos del mismo color que el hombre que acaba de marcharse. -Eso espero Hinata-chan, de verdad eso espero-contesto Sakura antes de que ambas entraran juntas a la mansión que ellas conocían como su hogar. Los siguientes tres meses pasaron tranquilamente, pero sin ninguna clase de noticia sobre los hombres que se habían marchado tiempo atrás. Tres mujeres se encontraban conversando acerca del asunto, una de ellas era rubia y de ojos azules, mientras que las otras eran Sakura y Hinata. -Ino-chan-hablo Sakura dirigiéndose a la joven de cabellos rubios-¿ no has sabido nada acerca de Kakashi o Neji-san ?, después de todo ellos se encuentran al mando de Shikamaru-san. -Me temo que no Sakura, puesto que ni siquiera he tenido noticias de Shika-kun-contesto la rubia con tristeza. -Ino-san, ¿ como es eso que ni siquiera ha tenido noticias de su danna ?-pregunto tímidamente Hinata. -Así es Hinata-chan, la ultima carta que recibí de Shika-kun fue hace dos meses y desde entonces no he sabido nada mas-contesto Ino al borde de las lagrimas; el ambiente de la habitación se volvió muy tenso, la preocupación de las jóvenes aumento ante las palabras de su compañera, pero se rompió igual que una copa de cristal cuando una hermosa mujer rubia de voluptuoso cuerpo, entro a la habitación sorprendiendo a las chicas. -Ino, Sakura, vengan conmigo, necesito que me acompañen, tu Hinata espérame aquí, que ya vuelvo por ti-hablo la mujer con autoridad. -¿ Que pasa Tsunade-sama ?, ¿ para que nos necesita ?-pregunto Ino algo perturbada mientras caminaba detrás de la mujer junto a Sakura, pero ella no respondió, solo continuo caminando, hasta que se detuvo frente a una habitación. -Sakura, entra por favor, este hombre necesita comunicarte algo de suma importancia-al fin hablo Tsunade. -¿ Suma importancia ?-pregunto confundida la ojijade-Okasan ¿ que pasa?, ¿ que es lo que este hombre tiene que hablar conmigo ?-termino de preguntar ahora mas angustiada, puesto que comenzaba a sospechar lo que ocurría. -Sakura por favor, tu solo entra, él te explicara todo-contesto Tsunade con melancolía en la voz, a la vez que dirigía la mirada a Ino y le indicaba con esta que la siguiese, a lo que la otra rubia obedeció inmediatamente dejando a Sakura sola. Ella dudo por unos instantes, pero al final se decidió a entrar a la habitación y ver a la persona que la esperaba, se trataba de Neji, el danna de su amiga Hinata, al verlo la joven se sorprendió mucho, pero al mismo tiempo una ola de alegría la inundo al ver al hombre, alegría que se desvaneció inmediatamente cuando noto la seriedad con la que se mantenía el castaño; era cierto que el joven Neji siempre había sido muy reservado, pero el semblante que mostraba era definitivamente el de una preocupación enorme, y ahora que lo pensaba bien, por que Neji-san deseaba hablar con ella y no con Hinata, ahora era que sus peores temores salían a relucir, sin embargo decidió esperar hasta que él le dijera las razones por las cuales quería verla, se sentó frente suyo y contra todo protocolo establecido hablo primero: -Dígame Neji-sama ¿ para que deseaba verme ?-pregunto temerosa la chica, el joven levanto la mirada y su blancos ojos se cruzaron con los verdes de ella, por unos segundos, que a Sakura le parecieron horas, Neji no dijo absolutamente nada hasta que una simple palabra salio de su boca. -Toma-dijo él, al mismo tiempo que le extendía un objeto envuelto en tela, largo y delgado, en cuanto Sakura vio lo que Neji le entregaba supo que sus temores se habían vuelto realidad, comenzó a desenvolver el objeto que el ojiperla le entrego incluso sabiendo perfectamente lo que era. Una vez que termino de desenvolver el objeto Sakura pudo confirmar lo que ya sabía, en ese preciso momento tenia entre sus manos la katana de su amado Kakashi, aquella singular arma que él había heredado de su padre y que no cualquiera tenia la oportunidad de ver, al menos no sin morir segundos después, ahora le pertenecía a ella, y eso solo podía significar una cosa...Kakashi había muerto. -¿ Como paso ?-pregunto Sakura sin levantar la vista de la katana la cual había desenfundado y ahora mostraba un hermoso resplandor de color blanco, una de las razones por las que ese espada era tan famosa., además de haber pertenecido a dos samuráis de gran renombre; Kakashi y su padre Sakumo Hatake. -Él murió por salvarnos a mi y a Shikamaru, un enemigo lo ataco por la espalda y le ocasiono una herida mortal, no había nada que hacer por él, su destino estaba decidido, lo único que pude hacer fue cumplir su ultima petición-Neji hablaba con los ojos y los puños cerrados fuertemente debido a la ira que sentía al no haber podido hacer nada por ayudarlo. -Entiendo-contesto la ojijade-entonces si eso era todo, le pido que me deje sola-termino de decir la mujer a lo que Neji respondió: -No, no era todo, Hatake-san también me pidió que le diera un mensaje-contesto seriamente el castaño-Hatake-san me pidió que le dijera que...-se detuvo por un momento y apretó mas los puños-...que cumplió su promesa, al final volvió a ti aunque solo fuera una parte de él y que tu fuiste la persona a la que mas amo en el mundo.-finalizo Neji y se marcho de la habitación sin poder ver a Sakura nuevamente. Una vez que la joven creyó quedarse sola, abrazo fuertemente la katana que le perteneció a su amado y comenzó a llorar, de una manera tan amarga y triste que incluso la joven que se encontraba fuera de la habitación comenzó a derramar lagrimas. -Neji-niisan, hemos fallado otra vez-comento lo joven que lloraba al igual que Sakura. -No Hinata-sama, yo falle, no pude protegerlo en el campo de batalla y esto termino igual que siempre, soy un verdadero inútil-contesto Neji mientras apretaba los puños, la chica solo lo abrazo y siguió escuchando el llanto de su amiga, cada vez mas débil, pero cada vez mas doloroso. -Han pasado dos semanas desde que Sakura supo lo de Hatake-san ¿ cierto ?-pregunto una chica de ojos azules a otra de ojos perlados, en la voz de la primera podía escucharse tristeza y compasión, pero esa compasión que solo pueden sentir las personas que están pasando exactamente por lo mismo que tu en exactamente el mismo momento que tu lo haces. -Así es Ino-san-contesto la otra joven con la cabeza gacha, puesto que sabia que Ino estaba enfrentando lo mismo que Sakura, la muerte de la persona que amaba y no solo eso si no que... -Lo conocerá hoy ¿ verdad ?-esta pregunta interrumpió los pensamientos de Hinata quien solo afirmo con un movimiento de cabeza. Por otro lado Sakura estaba preparándose en su habitación para conocer al hombre que a partir de ese día se convertiría en su nuevo danna, ella no deseaba otro protector pero Tsunade-sama insistió en que era necesario tanto para ella como para la okiya, y al final la joven de ojos verdes no tuvo otra opción que acceder; ya estaba lista, su cabello arreglado y traía uno de sus kimonos mas bellos, pero su mirada estaba opaca, ya no poseía el brillo que siempre había tenido, ni demostraba la calidez y felicidad que siempre la caracterizo, no, su mirada era la de una persona que sigue viviendo solo por que no le permiten morir, y así seria siempre por el resto de su vida, después de todo ella era una geisha y las cosas eran así; llego hasta la casa de té donde su nuevo danna la esperaba, se trataba de un hombre pelirrojo, alto y con ojos cafés. -“Así deben ser las cosas”-fue el último pensamiento de Sakura antes de estar junto al hombre y saludarlo: -Buenos días Sasori-sama... -------------------------------------------------------------------------------------------- -Nooo-grito Sakura, sus ojos estaban llenos de lagrimas y estaba empapada en sudor, se encontraba visiblemente alterada pero recobro la calma una vez que se dio cuenta de que se encontraba en su habitación, buscaba con la mirada algo hasta que en la oscuridad de la noche pudo encontrarlo, alargo su brazo hasta la silla de su escritorio y tomo el saco de su sensei, se abrazo a la prenda como si se tratase del objeto mas valioso del mundo y aun con la cabeza hundida en ella susurro unas palabras. -Kakashi-sensei... |
, ahora saben a que pelicula me referia jejeje
, sobre el sueño todavia no estoy muy segura si lo escribi correctamente, pero pienso seguir escribiendolos de esta manera, sin mas me retiro y espero sus comentarios, diciendome que les parecio.

|
Spoiler:
![]() *0* gracias amor!! te amo!! |

///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé...\\\

Usuarios navegando por este Foro: *sasusaku4ever*, Geisha88, lura-chan y 1 invitado