kyuubi92 escribió:no lo conoces marix??
hidangtd!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
broma angel sama!! ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
date por muerto
|
Spoiler:
pero salio lindo ^W^ por eso te perdono XD
|
Moderadores: Almi, Harima Kenji
kyuubi92 escribió:no lo conoces marix??
|
Spoiler:
|

angel san escribió:kyuubi92 escribió:no lo conoces marix??
date por muerto![]()
Spoiler:
Jodete Tyu :D

Gracias Hinita~ *O*

tyuri escribió:regalo una firma de eduard elric que segun ponty rulea =D

Gracias marix esta genial te quiero muxoooo

kristhian182 escribió:hola a todos los q esten !
Gracias Hinita~ *O*

tyuri escribió:PoNtY 25 escribió:tyuri escribió:regalo una firma de eduard elric que segun ponty rulea =D
tiene mi sello de garantia ;D
tu rlz ! xD

kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:hola a todos los q esten !
el wn qlo!!! jojojo
oie compa no tas en el msn :s

kristhian182 escribió:kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:hola a todos los q esten !
el wn qlo!!! jojojo
lo estoi descargando es q no lo tengo
Gracias Hinita~ *O*

kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:hola a todos los q esten !
el wn qlo!!! jojojo
no lo teni wn?? no estai en tu pc po?? :s

kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:kyuubi92 escribió:kristhian182 escribió:hola a todos los q esten !
el wn qlo!!! jojojo
no lo teni wn?? no estai en tu pc po?? :s

HOAL A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wiiwiiwii No conoce la calma del mar quien no a vivido su tempestad

|
Spoiler:
Cuando la luna se pone regrandota
Como una pelotota y alumbra el callejon Se oye el maullido de un triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror Pero no falta quien mande un zapatazo Que salga hecho balazo a quitarle lo chillon En el alero del mistico tejado el gato Se ha quejado cantando esta cancion Para curar el mal de amores dijeron los doctores Que no habia salvacion, ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol, ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol Con esta triste y maullida serenada la noche Es una lata no duerme el mas gallon. Salio una vieja con cuetes crema y bata Y le pidio a la gata tuviera compasion, Pero la endina se hace la remolona, Pos dice la patrona que ya no de jalon. El pobre gato esta pagando el pato Alla va otro zapato y alla va otra cancion: Para curar el mal de amores dueron los doctores Que no habia salvacion. Ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol. Ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol. Cuando la luna se pone regrandota Como una pelotota y alumbra el callejon Se oye el maullido de un triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror Pero no falta quien mande un zapatazo Que salga hecho balazo a quitarle lo chillon En el alero del mistico tejado el gato Se ha quejado cantando esta cancion Para curar el mal de amores dijeron los doctores Que no habia salvacion, ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol, ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol |
Gracias Hinita~ *O*

ME ENCANTA LA CANCION DEL GATO PELUDO XD
|
Spoiler:
:aplausos: Cuando la luna se pone regrandota
Como una pelotota y alumbra el callejon Se oye el maullido de un triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror Pero no falta quien mande un zapatazo Que salga hecho balazo a quitarle lo chillon En el alero del mistico tejado el gato Se ha quejado cantando esta cancion Para curar el mal de amores dijeron los doctores Que no habia salvacion, ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol, ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol Con esta triste y maullida serenada la noche Es una lata no duerme el mas gallon. Salio una vieja con cuetes crema y bata Y le pidio a la gata tuviera compasion, Pero la endina se hace la remolona, Pos dice la patrona que ya no de jalon. El pobre gato esta pagando el pato Alla va otro zapato y alla va otra cancion: Para curar el mal de amores dueron los doctores Que no habia salvacion. Ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol. Ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol. Cuando la luna se pone regrandota Como una pelotota y alumbra el callejon Se oye el maullido de un triste gato viudo Y su lomo peludo se eriza con horror Pero no falta quien mande un zapatazo Que salga hecho balazo a quitarle lo chillon En el alero del mistico tejado el gato Se ha quejado cantando esta cancion Para curar el mal de amores dijeron los doctores Que no habia salvacion, ahora me dicen gato viudo Porque una gata pudo quitarme lo chiqueon. Antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, Mi cine y mi futbol, ahora con lo que me a pasado Me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol ![]() |
No conoce la calma del mar quien no a vivido su tempestad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados