Capitulo 11------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bosque...
- Billy: que sobreprotectores son esos chicos!!!!
- Souza: si!!!!! me cae mal que nada mas me ande cuidando!!!
- Billy: Kansaky tambien abusa de mi paciencia...
- Souza: tu no tienes paciencia...
- Billy: no te quejes que tu tampoco la tienes...
- Souza: ya tranquilizate...xD
Derepente los arboles se movieron de un lado a otro muy bruscamente y dos sombras salieron de allí...con los enemigos mortales...todo iba de mal en peor pero cuando los dos se percatan de que sus queridas hermanitas xD estaban en peligro los dos como pudieron comenzaron a darse cuenta de que no salvarian a ninguna de las chicas si estaban peleando todo el tiempo... cuando llegaron al lugar las chicas ya no estaban y solo la voz afeminada de Orochimaru xD...
- Orochimaru: muajajaj!!! se les acabo el tiempo!!!
- Saysuke: pero...porque haces esto..conde estan nuestras hemanas!!!!?
- Kansaky: que les hiciste!!!??
- Orochimaru: tranquilos, les di una oportunidad mas!!! pero esta vez no lo arruinen!!!
- Kansaky: pero esta vez no las podemos ayudar verdad ??
- Orochimaru: claro que no las pueden ayudar!!! esto corre por la cuenta de esas dos chicas!!! es mejor que regresenn al festival!!! y dejen a mis nuevas secuases hacer su trabajo y diganle adios a sus hermanas!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la pelea...
Las sombras que se llevaron a las chicas eran nadamas y nadamenos que de...de....Tayuya y Kabuto...
- Kabuto: mira estas chicas... quiero a esa (señalando a Billy)
-Tayuya: y yo a aquella (señalando a Souza)
- Chicas: en que lio nos metimos!!!! oniisans!!!!! auxilio!!!!!
LOs chicos en ese momento escuchan los gritos de sus hermanas y empiezan a correr pero en eso se topan con los demas chicos que estaban buscando a ellos y a las chicas y....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gomen, pero me dejaron montañas de tarea!!
y de matematicas!! T_T
odio las metematicas!!!
pero bye
chaooo^^