por Ne-kun el Dom May 11, 2008 7:26 am
Seikaze Ne
Ne se detuvo al escuchar tales palabra venir de la persona que alguna vez penso que se las diria, se dio media vuelta y su rostro cambio de aspecto, ahora si estaba molesto...
Tsuki, debo decir que quiza lo que este haciendo sea estupido, pero eso que? de una u otra forma algun dia moriremos, y la verdad es que no me interesa saber si sera tarde o temprano, lo que me separa de los demas esque yo no aprecio tanto la vida como creen, es por eso que me da lo mismo averiguar cuando o de que forma me tocara morir, y si tengo que morir de una manera "tan estupida" como lo dijiste pues me parece perfecto, porque asi nadie sabra quien fui y que fue lo que hice, una persona no puede cambiar el mundo de la noche a la mañana, y tu lo podras ver como un camino facil para terminar las cosas, y eso es porque a ti te criaron para ser lo mejor de lo mejor, pero a mi no, y seguramente a Gen tampoco y es por eso que hizo esto, yo solo espero que si me toca morir hoy, espero no tener que ir ni al cielo ni al infierno, a donde sea que me toque ir, se que como aqui lo estuve alla tambien, solo...
te das por vensido! Eres patetico!
Pues si irme por el camino mas prudente es ser patetico pues si, soy la persona mas patetica del mundo... y quiza asi me guste ser...
Ne se acerco poco a poco donde se encontraba Gen y Tsuki, puso de pie a Tsuki y la puso de frente a el...
Si me vas a golpear, asegurate de que me des con toda tu fuerza...
Ne le señalo el centro del pecho con mucho cuidado...
Aqui es donde quiero que me des... Te doy la oportunidad de que golpees a la persona mas pesimista y patetica del mundo, no todos los dias se da una oportunidad asi, asi que hazlo de una vez, por el bien tuyo y mio... Solo espero que entres en razon y puedas estar en paz...