Moderadores: Tami-chan ^-^, Almi, Hirako, Qwerty, Harima Kenji, MOD Historico

el uniko q me se fue uno q me toko aprenderme y recitarlo en frente del són pero no soy mucho d hacerlos, no me va ...lol!!!! me encanto gracias hermanito kris!!! =D
![]()

|
Spoiler:
Ella Quiere...
El cielo está gris, ha estado lloviendo, ella se siente sola, no hay nadie más. Ella sueña que sus deseos se cumplan, ilusiones vanas, falsas esperanzas. Ella quiere sonreir, quiere estar siempre feliz. Quiere sentirse segura, quiera soñar. Sueña que caminan de la mano, que no se sueltan, que hay seguridad. Que ya no tiene miedo, que está junto a él. Ella quiere ser especial, ser alguien. Ella quiere mostrar su sonrisa, una sincera. Ahora siempre hay silencio, "tranquilidad". Solo habla con sigo misma, con nadie más. Porque en el fondo no desea que se entere, que ha estado llorando, suspirando. Que tiene miedo, porque no es valiente. Que lo ha intentado, pero no puede. Piensa en eso todo el tiempo. Tiempo que pasa, la abandona, la deja sola. Karen G. |
♪~He does not need her to be happy ...♪
Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~Onigiri Obsession x3
Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne escribió:>_> Pues este lo hice para clase de literatura el otro día...
Spoiler:
Ella Quiere...
El cielo está gris, ha estado lloviendo,
ella se siente sola, no hay nadie más.
Ella sueña que sus deseos se cumplan,
ilusiones vanas, falsas esperanzas.
Ella quiere sonreir, quiere estar siempre feliz.
Quiere sentirse segura, quiera soñar.
Sueña que caminan de la mano,
que no se sueltan, que hay seguridad.
Que ya no tiene miedo, que está junto a él.
Ella quiere ser especial, ser alguien.
Ella quiere mostrar su sonrisa, una sincera.
Ahora siempre hay silencio, "tranquilidad".
Solo habla con sigo misma, con nadie más.
Porque en el fondo no desea que se entere,
que ha estado llorando, suspirando.
Que tiene miedo, porque no es valiente.
Que lo ha intentado, pero no puede.
Piensa en eso todo el tiempo.
Tiempo que pasa, la abandona, la deja sola.
._. Eso
SeRvaT of The DarKnEsS
http://www.youtube.com/watch?v=xxCJX22fEvM
FC OROCHIMARU !! Unetenos !!

Destructive sinful bastard of lives and illusions

los poemas que han puesto son muy lindos todos escriben muy bien 

|
Spoiler:
Las lágrimas son los Cristales del amor...
La luna brilla en esta oscuridad deja su luz, que pueda iluminar Pero mi corazón está ya tan opaco. Aveces me pregunto ¿Que hubiese pasado? Si tan solo, me hubieras amado... Yo sé que lo que sentimos era un sueño, un sueño que trajo tantas sonrisas... Ahora mis lágrimas son silenciosas, pequeños cristales, pedazos del alma. Ahora lo digo, ahora lo siento, El amor que me diste fue el mejor sentimiento. |

|
Spoiler:
Una alma descarrilada q navega por un mar de sangre,
llena de odio y rencor, llena de melancolia y rabia bañada en luz oscura. Su corazon esta desgarrado, su cuerpo vacio por dentro y frio por fuera, se refleja en un abismo profundo sin fin. Esa alma condenada al sufrimiento eterno y a vagar por siempre en el limbo, es olvidada y dejada en el recuerdo del pasado. |

lala~~

jiji 
lol!!!! me encanto gracias hermanito kris!!! =D
![]()

|
Spoiler:
llegaste y me embriagaste
tefuiste y me enguayabaste, una vil rasca me has dejado y a mi pobre alma has envenenado rasca maldita me has emborrachado y luego me has tirado tu licor maldito me he bebido, tu ron inmundo me he tomado Me has echo ver el cielo, luego me botaste al infierno licor maldito mi corazon has tocado, pero luego, roto lo has botado Despues de que me has embriagado, quieres que siga tomando con dos perdones no arreglas nada pero siempre recordare la rasca encantada... |

lol!!!! me encanto gracias hermanito kris!!! =D
![]()

que buenos poemas me gusto mucho el tuyo Sakurita-chan02 aqui dejo el mio|
Spoiler:
Una noche cualquiera quize escribirte una poesia,
lo intente mil veces pero no podia, las palabras de mi corazon no salian. Queria escribirte algo tan sincero y sencillo como un Te Amo, seguramente decirlo no es tan complicado pero para mi es mas facil dejarlo plasmado sobre este papel que nunca sera dañado... Todos queremos tener exito, todos añoramos el dinero, todos pensamos en los sueños, todos decimos " Yo quiero..." pero pocos sentimos y decimos "... Te quiero.." Te quiero sin saberlo, te amo sin decirlo, te extraño aunque no lo sepas, te pienso aunque estes conmigo... Aunque quiera decirlo no puedo, se que es sencillo pero prefiero escribirlo, Te quiero...... Te amo..... cuando es de verdad, sobran palabras para expresarlo... |

|
Spoiler:
Quiero ser efímera…
Quiero ser una estrella fugaz… momentánea en el cielo… No brillar por mucho tiempo… Deshacerme en cielo… Esparcir lo que queda de mi en aquellos a quienes quiero… …Convertirme en el olvido… Y sin embargo… Solo quiero brillar para ti… Aunque sea un instante; aunque sea un breve momento… Quiero ser un buen recuerdo… para ti… último y primero… Que sigas tu camino… Que me lleves en el pensamiento… como un instante de alegría en la que viste tus sueños pasar… …Que no me olvides… … Aunque sea un instante; aunque sea un breve momento… Quiero ser un buen recuerdo… Aunque yo misma me lance al firmamento negro… …Aunque no te vuelva a ver… Aunque yo misma acabe con mi luz… Quiero verte sonreír, por un momento… Que tus manos se eleven al cielo… Que quieras convertirte en mi compañero… …Aunque sea un sueño corto… Aunque sea efímero en tu pensamiento… Quiero ser tu compañera… Solo en el cielo… Y convertirme en efímera… Sin ver en tus ojos ningún oscuro y triste desvelo hacia mi… Y a como he venido hacia ti… Así quiero irme… No te enfades conmigo, si no logro ser fuerte, y mi luz se va en un parpadeo… No sufras… Si no logro mantenerme entera en el cielo… No te quedes mirando… el vacío que yo dejaré… Sigue tu camino… Que yo seré un buen recuerdo… Me iré…. a cumplir las promesas que no cumplí… Solo por querer verte… …Aunque fuera un instante… Aunque fuera un momento… |

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados